Un Contacto

 

Terreno de California

Un grupo no comercial donde toda información es compartida libremente, donde donaciones de ninguna clase es aceptada.

El grupo no es un culto o religión. El grupo es no-político, de ninguna secta, dogma y no tiene fanatismo por nadie o nada. El principal propósito es el de compartir sin barreras de ninguna clase, con toda la gente de la tierra, sin importar que país, cultura o nación una respuesta como ciudadano del planeta.

Unos hermanos de California, con el objeto de acercarnos en una integración mundial, para llenar el vacío que se originó al romperse las estructuras institucionales de Misión Rama, siguiendo los mismos comienzos del principio de la Misión, al compartir la información dada por los Hermanos Mayores, gratis, sin cobrar nunca dinero.

Que fácil se puede encender un fuego y a la vez que difícil mantener una llama encendida, que nos alumbre en la obscuridad de los momentos difíciles y nos de el calor en medio de la incomprensión y el desaliento, será la visión de nuestros espíritus la única que genere en si mismo "Luz en la obscuridad". El contacto con nuestros hermanos mayores siempre ha continuado y esta vigente, por lo tanto se necesita que a nivel mundial todos tengamos información de experiencias, comunicaciones, eventos, y así tener una visión total y global de lo que nuestros hermanos mayores están compartiendo en el mundo con todos.