La Paz, agosto de 1999
CARTA MUNDIAL 6
A todos los Miembros de RAHMA MISION
Amados todos, que la divina y viva Presencia de luz vivifique las bendiciones más grandes de este tiempo, consumando vuestras vidas en la paz que tanto anhelamos en el corazón y que sólo puede ser alcanzada cuando entregados al maravilloso plan de servicio, vivimos la luz de la verdad día a día.
Queridos hermanos, ante la cercanía de nuestro próximo encuentro, es nuestro deseo haceros una retrospectiva sobre la trascendencia de los trabajos encomendados para este tiempo. Ya los Mayores han expresado su voluntad y el deseo de compartir cada vez más abierta y profundamente con cada uno; esto indistintamente de donde nos encontramos lo venimos sintiendo y viviendo, constituyéndose en una gran motivación que nos impulsa abnegadamente a seguir adelante en este gran compromiso de amor llamado RAHMA MISION...
Pasan pues ya mas de 4,200 años en que se iniciara esta maravillosa Misión de asistencia a la humanidad y hoy podemos ver y clarificar de que nada se hizo al azar, todo cumplió su tiempo y tuvo un cometido cada vez mayor, llevándonos dentro del crecimiento propio de la humanidad hasta este tan trascendental momento de cambio. Fue así que dos emisarios del Concejo de Menores de Morlen recibieron el encargo de entrevistarse con los miembros del Concejo de Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, marcándose las pautas para contactar a quienes se habían ubicado en el tiempo y que serían los que ejecutarían RAHMA MISION en la Tierra.
Como recordareis, fueron los amados ancianos del Concejo de Mayores OXIL y RAMANES, quienes contactando con el Concejo de Patriarcas de la Civilización Atlante, previeron el desenlace de la última catástrofe que atravesarían y que conocemos como el Diluvio Universal, (no nos olvidemos que la Atlántida no desapareció en un día, sino en un largo proceso que duró alrededor de 200 años), - acaso no venimos viviendo nosotros mismos los 100 años más críticos de la historia de la humanidad? Pues bien, los amados ancianos pertenecientes al Concejo de los 24 Mayores de la Galaxia, al tiempo de comenzar a planificar RAHMA MISION, encomendaron también al venerable Amaru Meru (Aramu-Muro o Dios Meru), la insigne misión de preservar y proteger la maravillosa herramienta que conocemos como el Disco Solar y, que en su estado más puro, es una parte viva de la esencia y Conciencia Solar en la Tierra. Resulta interesante ver cómo el nacimiento de nuestra amada misión coincide con el tiempo de la desaparición de la civilización atlante y el inicio de la Era Adámica.
Fue así, que el Venerable Amaru Meru llega a las costas del Sur del Perú, en la zona de Ilo – Picata (donde actualmente existe un Templo Etérico), trasladando desde ahí esta herramienta de luz, así como el fuego Máxim, cual fuera traído desde una estrella de las Pléyades, para establecerlos en el Centro Iniciático de Tiawanaku, donde existía ya manifestada la Gran Orden de la Hermandad Solar, lugar en el que el discípulo era despertado y asistido para remontarse, realizarse y alcanzar la gran Conciencia del amado Logos, pasando a formar parte activa del movimiento del Gobierno de la Luz, que desde entonces y producto de los cambios cíclicos del planeta, vendría a formar la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores.
El Centro Iniciático de Tiawanaku fue pues en su tiempo lo que mundialmente ahora conocemos como: "LA PUERTA DEL SOL", una puerta hacia la Luz y, era ahí donde debía preservarse y proteger la esencia misma de este El Gran Disco Solar, para que con el nacimiento de la última generación de nuestra civilización, vuelva a formar parte activa de la vida del hombre, dando inicio y nacimiento a una Nueva Humanidad.
Cuando el Gobierno de Luz del planeta traza los planes de desarrollo de la era Adámica, los grandes Centros Iniciáticos que apoyarían y velarían por el crecimiento del hombre, son ascendidos a los planos de luz, en una parte y, protegidos por otra, aquellos que físicamente serían preservados para este tiempo, de tal manera que el Lago Grande de la altiplanicie de los Andes, es abierta en un punto conocido hoy como el "Estrecho de Tiquina", (los datos y fotografías, así como los análisis geológicos, no explican hasta ahora, porque este estrecho tiene una forma lineal en ambas partes, como si hubiese sido formado de manera artificial y no como debería ser, por desgaste natural), pues bien, los Mayores toman la decisión de proteger bajo las aguas del Lago Titicaca el Centro Iniciático Solar, conocido hoy como el Retiro Solar del Lago, coincidiendo una vez más los tiempos respecto a los análisis geológicos y geográficos de la aparición del Lago Menor hace alrededor de 4,000 años atrás.
Bien sabemos, que bajo la luz del Sol no hay nada oculto y es por eso que con el tiempo este lago menor del Lago Sagrado, creado artificialmente, comenzó a ser conocido como WIÑAYMARKA, que en Aymara y Quechua significa CIUDAD ETERNA.
Fue ahí, hace alrededor de 1,000 años atrás, que aparecieron, o más bien dicho, salieron del Lago Sagrado, de Ciudad Eterna, dos seres: Manco Capac y Mama Ocllo, quienes dieron origen al Imperio del Sol, el Imperio de los Incas, trasladando desde el Retiro Interior del Lago, el Disco Solar, - bajo la amorosa custodia de los guardianes de la Hermandad Solar -, hacia Cuzco, donde por mucho tiempo protegió y sostuvo el proceso iniciático de esta gran cultura, para que antes del descubrimiento de América, dentro de la cronología histórica de la humanidad, volviese al lugar de donde salió, o sea: El Retiro Interior del Lago Sagrado, la Ciudad de Luz: Ciudad Eterna...
MISION RAHMA, que no es sino el SOL EN LA TIERRA, nunca estuvo ni ajena, ni distante de este luminoso sendero de INICIACION SOLAR y, más aún, del trabajo de este tiempo con respecto al DISCO SOLAR. Por el contrario, siempre fue el compromiso asumido, el de llevar la luz donde fuera que nos encontremos, despertando y accediendo al Santuario de nuestro propio corazón, a través de la activación de nuestro maravilloso Sol Interior, que sincronizado al Disco Solar, nos acerque más al Fuego Eterno del corazón de nuestro amado Padre, que en el planeta yace de manifiesto en el gran símbolo de la luz como es el Disco Solar, como parte activa en la Tierra de la Gran Conciencia del Emanador, el Eterno Dios Viviente: El amado Logos Solar.
Y es aquí que vemos, que así como en el pasado se dio inicio a una cultura solar, desde el Santuario del Retiro Interior del Lago Sagrado, hoy, la amorosa presencia de los Ancianos Maestros, vienen nuevamente expresado su voluntad y anunciando el inicio del establecimiento del Nuevo Tiempo a través de la materialización de los CENTROS DE LUZ, los centros, que como puntos de encuentro y convergencia, se constituirán en el futuro de la convivencia comunitaria humana.
Será acaso, que así como en el antiguo Tawantinsuyo sucediera, hoy, nuevamente se establecerán los Centros de Luz, como sistemas innovadores de vida adoptados por la Confederación de Mundos de la Galaxia? Ciertamente esto ya se mantenía y desarrollaba de manera armónica en el pasado, llegando hasta nuestros días como el sistema de organización de los Ayllus, una especial forma de vida comunitaria. Así mismo, los CENTROS DE LUZ ahora irán apoyando la materialización de un Nuevo Tiempo y el nacimiento de una Nueva Humanidad, esta vez con una conciencia despierta e iluminada por la radiante luz de nuestro propio Sol Interior, el que en amorosa encomienda los mayores buscan activar, ya lo dijo el bien amado Guardián del Retiro Interior del Lago SOROMEZ en COMUNICACION del 1/7/99:
..."EL GRAN CONCILIO DE LUZ ( sep. 99 ), EN EL RETIRO INTERIOR DEL LAGO SAGRADO, ESTABLECERA LAS DIRECTRICES FUTURAS DE ASISTENCIA A LA HUMANIDAD, CONSTITUYENDOSE EN UNA VERDADERA EXPERIENCIA DE INICIACION PARA TODOS QUIENES APRENDIERON A VER CON LOS OJOS DEL CORAZON... HABEIS SIDO LLAMADOS A PARTICIPAR DEL CONCILIO DEL GOBIERNO INTERIOR, EN EL SENO MISMO DE ESTE GRAN ENCUENTRO, CON LAS RESPONSABILIDADES QUE SE OS CONFIEREN Y QUE PERMITIRAN ABRIR LAS PUERTAS DE ESTE SACRO CENTRO DE LUZ A LA HUMANIDAD.
LAS LABORES DE LOS DIAS CONVENIDOS PARA QUE ESTO SE DE, SERAN LA CULMINACION DE UNA ETAPA DE SU PREPARACION PARA MUCHOS, MAS ASI MISMO PARA OTROS, EL INICIO DE UN NUEVO DESPERTAR, PUES FINALMENTE CONECTADOS CON LA LUZ INTERIOR DE SU PROPIO CORAZON, ACLARARAN LA CONCIENCIA E IDENTIFICARAN EL CAMINO QUE LOS CONDUZCA A ESTE GRAN ENCUENTRO CONSIGO MISMOS Y CON NOSOTROS, QUIENES APOYAREMOS LAS LABORES A TRAVES DE LA ACTIVACION DEL SOL INTERIOR QUE CADA UNO PORTAIS. ESTO ESTA ESTABLECIDO QUE SE DE EL DIA SOLAR, EL DIA DOMINGO 19 A MEDIODIA, CUANDO JUNTOS Y UNIDOS Y VIBRANDO AFIN CON LAS CONCIENCIAS SOLARES, SE OS PUEDA PROGRAMAR EL SOL INTERIOR QUE MANIFIESTO SE ENCUENTRA EN VUESTROS CUERPOS LUMINICOS, A UN PLANO ETERICO - FISICO, CONSTITUYENDOSE COMO LA GRAN HERRAMIENTA DE ESTE TIEMPO Y, ASI MISMO SIMBOLO DE QUE LA LUZ FINALMENTE GOBERNARA VUESTRAS VIDAS...
AMADOS MIOS, FINALMENTE HA LLEGADO EL TIEMPO EN QUE APRENDAIS LA LECCION DE VIDA DEL VERDADERO INICIADO Y MAESTRO, QUE NO SOLO ES PALABRA, SINO POR SOBRE TODO ES ACCION. ASI PUES, AMAD LA VERDAD DE LA UNICA LUZ Y APRENDED EN ELLA A AMAROS A VOSOTROS MISMOS, AMANDO ASI MISMO A LOS DEMAS Y ASI, CON VUESTROS OJOS HUMEDECIDOS Y CONMOVIDOS POR EL DOLOR HUMANO, OS ENTREGUEIS AHI, DONDE PROFUNDAMENTE YACEN LAS PUERTAS DE VUESTRO CORAZON, PERMITIENDO QUE LA LUZ ILUMINE POR SIEMPRE VUESTRAS VIDAS"...
Así pues, la asistencia del Gobierno Interior y de los Guías Extraterrestres fue en todo momento permanente, orientándonos en nuestro camino en el despertar de conciencia y el nacimiento de una Nueva Humanidad; "ellos", que ahora, como en el pasado, seguirán por el resto de nuestros días apoyándonos, pues han sido siempre los compañeros y guías fieles de nuestro crecimiento y despertar espiritual. Ahora mismo, no es la excepción, recientemente, el 1ro de julio, pudimos corroborar aquello que hace un mes atrás los mismos Mayores manifestaran en el Centro de Luz Ciudad Eterna Wiñaymarka, en relación a que sus naves nodrizas venían trabajando energéticamente en el lugar, polarizando energías y preparando el tan ansiado encuentro de septiembre. Pues bien, un grupo de hermanos pudimos no sólo ver esto, sino fotografiar dos naves nodrizas camufladas como nubes sobre la cordillera. Así mismo, en las placas fotográficas (ver archivo adjunto) en las fotografías 1 y 2, se pueden observar otras dos naves de menores dimensiones acercándose a las naves madres, haciéndonos ver y sentir lo cerca que se encuentran de todos nosotros, asistiéndonos y apoyándonos, mas allá de las personalidades de cada uno, en los compromisos asumidos por la luz...
Ahora, el proyecto de Ciudad Eterna - Wiñaymarka viene cumpliéndose y materializándose con las pautas y el apoyo de los Guías de la Misión, quienes dando detalles constructivos y aún de manejo de las energías en función a las construcciones que serán de la Nueva Era, vienen incentivando el proceso de lo que será en un futuro inmediato: el hogar de todos, donde la luz será el símbolo de vida en armonía, que día a día cristalizará esto que tanto amamos y que sólo viviéndolo, deja de ser una ilusión y se convierte en una realidad, el Vivo y manifiesto Amor.
Pronto os haremos llegar las impresiones de una reciente filmación de la Energía de un Sol Etérico sobre el Centro de Luz, lograda en medio de las entrevistas solicitadas por la cadena televisiva de cable Infinito, a través de su corresponsal, quien causalmente nos dio un gran testimonio de aquello que, como él mismo lo expresa, es la manifestación de la energía que se irradia y protege el lugar...
Antes bien, reciban ahora, como siempre en la Infinita Luz del Divino Creador, nuestro más profundo cariño y amor, así como el deseo de que pronto, podamos todos estrecharnos en un gran abrazo, permitiéndonos vibrar y manifestar la luz que mora en nuestros corazones...
CIUDAD ETERNA
WIÑAYMARKA
MISION RAHMA
LA PAZ - BOLIVIA
Casilla l3936
E-mail: