Un Contacto

Unidos en el Contacto

Edición 1 Noviembre 1993


Queridos hermanos en la luz:

Reciban un fuerte abrazo de hermandad y con todo nuestro amor, esperando que el profundo amor de la Conciencia Cósmica los mantenga en perfecta paz, armonía y equilibrio y así unidos en torno al mensaje que recibimos de los hermanos mayores.

Unos hermanos de California han pensado iniciar esta publicación mensual, con el objeto de acercarnos en una integración mundial, para llenar el vacío que se originó al romperse las estructuras institucionales de Misión Rama.

Que fácil se puede encender un fuego y a la vez que difícil mantener una llama encendida, que nos alumbre en la obscuridad de los momentos difíciles y nos de el calor en medio de la incomprensión y el desaliento, será la visión de nuestros espíritus la única que genere en si mismo "Luz en la obscuridad".

El contacto con nuestros hermanos mayores siempre ha continuado y esta vigente, por lo tanto se necesita que a nivel mundial todos tengamos información de experiencias, comunicaciones, eventos, y así tener una visión total y global de lo que nuestros hermanos mayores están compartiendo en el mundo con todos.

No reconocemos otra frontera que la que separa el libre albedrío de cada persona y proclamamos la unidad en el Profundo, en Dios y en la divinidad de la que está hecha cada ser. Por lo tanto, el proyectarse mas allá de todo límite es una obligación de cada ser.

Si bien es cierto el mensaje que recibimos de nuestros hermanos mayores es recepcionado por los antenas, recordemos también que es nuestra labor responsable el que este mensaje circule por todos los que están en la búsqueda de la luz a fin de que al que le llegue tome de la lectura de ella pautas que se adecuan a la realidad y momento que vive y sea un humilde orientador hacia la búsqueda de si mismo.

Conscientes de la necesidad de estrechar lazos de hermandad a nivel mundial, se ha optado en iniciar el trabajo de difundir en forma rápida y masiva, estos mensajes, experiencias de aquellos que sientan que sus vivencias puedan servir como puntos de referencia en el camino a seguir (ayudarnos unos a otros, salvación del hombre por el hombre).

Les rogamos a todos los hermanos y núcleos de polarización que nos envíen su correspondencia a la dirección de arriba, y nosotros trataremos de sintetizar la información y revertirla en una edición mensual como la presente.

Este boletín integrador no cumplirá su objetivo si es que ustedes no nos apoyan con sus cartas, remitiendo sus experiencias, comunicaciones recibidas, trabajos etc. y todas aquellas notas que ustedes consideren sirvan para el momento de transición que estamos viviendo en el planeta.

También rogamos a los núcleos de polarización colaboren con nosotros escribiendo trabajos (editoriales) que sean representativos de sus experiencias, los cuales serán publicados en futuras ediciones.

Amados hermanos quizás sea este el momento de hacer un alto en la tarea y sentarnos a meditar acerca de todo lo que hemos aprendido y madurado desde que comenzamos a ser conscientes de la existencia del plan Cósmico Divino en la tierra. Sin duda el sendero que hemos recorrido nos ha mostrado y hecho experimentar una variedad de situaciones que tuvimos que resolver para avanzar y crecer en una madurez de consciencia. Hemos paseado por hermosos jardines y hemos también visitado rincones obscuros donde sólo teníamos la llama de la fe para alumbrarnos. Cada experiencia nos a servido para que comprendamos cada vez mejor, que todos tenemos un lugar en el Plan, el lugar que cada uno ha elegido cuando se comprometió a servirlo. Por ello, sigamos sirviendo y mantengamos la llama del amor incandescente e irradiemos este amor hacia todo lo que nos rodea porque talvez ya estamos intuyendo, vislumbrando que la meta está a nuestro alcance.

Estén con ustedes las bendiciones del Profundo Amor Crístico, iluminando vuestros corazones e irradiando a vuestro alrededor.

Fraternalmente,

Unidos en el Contacto.