2015, Abril 17

Henderson NV

Hola hermanos, estamos aquí deseándoles que trabajen sin cesar. El agotamiento es un lujo que se da a aquéllos que no saben trabajar con el debido ajuste de lo necesario para hacer que la máquina funcione como es debido.

Se trata de tener más confianza en su trabajo que es diario y tendréis que acoplaros en el trabajo anual de diciembre que os dará más pauta para que alignen sus cuerpos con la divinidad que se está acercando para darles más ayuda y apoyo a lo que ya se está vislumbrando.

Y es el de tomar las riendas perdidas que os habéis comprometidos desde siempre. Tenéis que levantaros y trabajar en conjunto con sus hermanos que estamos ansiosos de ayudar a que deis vuestro paso de despertar.

Y se os dará más herramientas que necesitáis para el despertar, el despertar es no sólo de ustedes pero de toda la humanidad. Tenéid en cuenta que todo es así de fácil. Solo tendréis que sequir el camino que os has trazado de antier. Tenéid confianza en vosotros mismos. El trabajo es diario y se trata de manipular vuestros deseos para canalizarlos hacia un bien común.

Rezad más seguido que eso os trae paz y la tranquilidad adquerida se os manifestará en la actitud que tendréis al acercaros a hacer más trabajo. El que es mundanal, y os prepara para el siguiente paso de despertar familiar.

Tenéis ya las llaves para empezar éste trabajo. Rezad en comunión con otros y tendréis más resultados. Los grandes de antaño se dieron por su vocación hacia un fin común. Y ésta vez el fin común es el del despertar familiar seguido por el despertar comunal.

Tenéid confianza en lo que hacéis. Tenéid confianza hermanos míos. El despertar ya está aquí. 

Rezo por ustedes.

Joaquin