17 de Marzo del 2001

Concord, CA EEUU

Estamos listos a recibir el contacto con Uds.

De Uds. depende que los que se reúnen aquí deben de trabajar en lo que se refiere al trabajo diario de limpiar las naturalezas animales y vegetales en todo alrededor.

Tened en cuenta que el trabajo diario es de tener que empujar las fuerzas recibidas para que se amplifiquen hacia los alrededores. Ten en cuenta que los hermanos mayores no solo están también cumpliendo pero practicando el amor para transformar la materia.

Ámense y verán muchos proyectos cumplidos al doquier. Tengan en cuenta que el trabajo es simple y no es de dar a cuentas cuanta practica diaria se le da sino el corazón abierto al doquier en el trabajo de amor a otros para que también se despierten y el despertar se de alrededor y así cumplir la misión de todos en estos tiempos.

Ámense y verán sus corazones llenos de regocijo al doquier, ámense y verán traer mas cambios al doquier, ámense y veréis los cambios queridos a realizarse, ámense y tendrán cumpliendo la tarea de compartir el amor y la enseñanza que se les a dado anteriormente.

Ámense y tendréis los inicios del conocimiento de haber cumplido con vuestra tarea, del amor depende lo demás. Ámense y veréis que la tarea se darán mas fáciles y tendréis lo que anheláis que es el amor al doquier. Ámense y veréis sus deseos cumplidos.

Ámense y verán sus corazones llenos de humildad para hacer la tarea. Del amor se desprende mas amor y así es la cadena que hay que irradiar. Ámense los unos a los otros y la suma será mayor que otras fuerzas negativas que también están trabajando al doquier. No os asustéis, esto es parte de las enseñanzas, diario es la lucha y diario es el vencer. Ámense y tendréis mas fuerzas al hacer la tarea que les corresponde como trabajadores de la luz.

Ámense que yo siempre los he amado, amor a la tierra y a los de buena voluntad, ámense y tendréis vuestros deseos cumplidos.

Que el amor del Padre este siempre con Ustedes ahora y siempre en los siglos de los siglos.

Amen.

Jesús

 

El trabajo esta listo para darse, teneid en cuenta que el trabajo es diario y no esperen por salidas para hacerlo, ya es hora de despertar el trabajo continuo y Uds. lo están haciéndolo, trabajando para que se expanda mas hacia los confines de la tierra.

Ámense los unos a los otros y siembren semillas para cosechar mas luego, aventajense de que hay mas ciclos que están listos para ayudarlos a abrir el camino mas. Tened las 2 del día para abrir el camino, 2 de la tarde donde estéis, manden mas origen de amor hacia vuestros alrededores, 222 siempre están trabajando con Uds. aunque no nos veréis.

222 la clave a seguir, es el camino ya dado de aprendizaje, 222 y la suma se dará para que el cambio se realice. 222 y tendréis la llave del nuevo amanecer, 222 y tendréis también apoyo de aquel que ya a caminado en el sendero que estáis siguiendo. 222 y tendrás la fuerza del conocimiento verdadero y del amor en vosotros.

Así también no olvidéis del 333 que es la que abre el conocimiento interior. Amor y veréis realizados vuestros trabajos del ayer/doquier. Ámense y verán que sus tareas se harán mas fáciles. Amor y tendrán mas apoyo universal.

Tendrán que trabajar en Enero para que las energías cósmicas se canalicen al doquier.

Su hermano,

Joaquín

 

Tendrás mas fuerzas y convicción cuando verán los hermanos del 44 hacer sus demostraciones de apoyo. Apoyo de la hermandad blanca.