Shasta, CA, EEUU

Agosto 28 de 1999

Queridos hermanos

Estamos aquí en el camino de la luz, trabajando juntos como lo habéis hecho en la antigüedad. El trabajo no es de ahora si no de siempre. Teneid fe en lo que hacéis ya que esto abrirá puertas dimensionales cuando las necesitéis.

Teneid fe hijos míos que el trabajo si da fruto, fruto de toda la humanidad para toda la humanidad. Sois seres en esencia de luz que con la humildad y el trabajo de hermandad habéis podido trabajar juntos hasta hora. Se necesita que multipliquéis el trabajo diario ya que así se multiplicara los efectos. Teneid en cuenta que esto es siempre así de sencillo. No os compliquéis la vida en pensar que no lo podéis realizar.

Teneid en vosotros el poder de transmutar la materia, la materia no es si no la causalidad de el pensamiento, y el pensamiento divino creó el universo físico. Así también el pensamiento humano crea las condiciones necesarias para que se de el Karma de ustedes. Se puede y debe controlar la naturaleza que esta ya dando los pasos para engendrar la nueva humanidad. Ustedes entonces deben ayudarla a que estos pasos no sean tan dolorosos. Manden energía a Egipto, El Cairo. Y a todos los elementos que se encuentran relacionados con la paz de ese lugar.

Teneid en cuenta que siempre estamos con Uds. cuando están trabajando para la humanidad. Eso es parte de nuestro trabajo.

¿Hermanos que esperáis para despertar?. El amanecer viene así que lo llamen o no, así también el amanecer de la nueva humanidad se manifestara si ponen su parte o no, pero hará un cambio en la manera de manifestarse con dolor o sin dolor. Trabajeid diarios.

Ámense los unos a los otros.

Joaquín

Teneid en cuenta que el cambio siempre fue así, sencillo, de paso a paso, no os apuréis a cambiar de la noche a la mañana pero todos los días, comenzando con las pequeñas cosas y así aprendiendo a manejar en las cosas grandes.

Ámense que esa es la llave mas grande que tenéis para poder transformarse ustedes mismos. Ámense sin cesar y vendrán los cambios esperados. Suecia ya esta al venir. Tenéis que poneros las pilas del amanecer consciente de todo en lo que hacéis, ira al cambio de la persona. Ámense y cuídense con amor los unos a los otros.

Teneid en cuenta que esto no fue siempre así. Hubo tiempo en que nosotros ayudábamos directamente a la humanidad, hora les toca a ustedes como representantes, dar el primer paso, seguir continuamente. Seguros de si mismos y verán los cambios deseados.

Amaos los unos a los otros como los he amado siempre hijos míos.

Jesús

Sed sencillos en el trabajo de ahora y siempre, no os compliquéis, todo tiene solución. Lo único que les falta es certeza en lo que queréis conseguir y trabajo interno diario. Tenéis la herramienta que necesitáis, úsenla diario y veréis que el amor abre puertas al doquier.

Ámense los unos a los otros.

Oxalc

El 12 de Diciembre tarea a darse, espereid mas confirmación, esta ya dada. Amor.

Anitac y Sampiac

Podréis vencer multitudes si lo necesitáis, solo tenéis que armaros con la fe y el trabajo diario y veréis los cambios a darse. Amor a todos y para todos.

Teneid fe que de vosotros dependerá mucho pero también se ha dado un Plan Cósmico a cumplir por muchos otros que también están trabajando al doquier, incluyendo la Hermandad Blanca.

Amaos.

Anitac.