Abril 2 de 1999, 1:30 a.m.

Shasta


Ya estáis aquí apoyado por todas las energías cósmicas, es de Uds el deber de seguir trabajando en los lugares que se necesitan más, África, Agora, Sudán, Etiopía, África del Sur y el polo norte necesitan energía rosada para poder cambiar el proceso evolutivo del amor.

Así tendréis que mandar energía rosada al Sudán para que los hermanos que sufren del hambre ya no lo hagan y manden energía a los equinoccios para que la energía conjunta de los polos se unan con la de los hombres y lleguen a ser una energía que polarizará a todos para poder cambiar los eventos a venir.

Tendréis que orar seguido para que haya cambios en su planeta. oren a la Madre/Padre Dios que los ilumine en los lugares que hay que orar diariamente para así tener un plan de apoyo que será visto en plan mundial. Y sean conjuntamente dispuestos a dar mas de su persona para el bien de todos.

Es la fuerza del amor con los que Uds están trabajando. Sigan unidos que así se logra mucho más. Den de sí hacia todos todos los días.

Amaos los unos a los otros. Siempre en luz y amor. Deseos serán cumplidos.

Con amor.
Jesús, Joaquín y Antar.

De los pobres Dios se acogerá ya que de ellos son el reino de los cielos, esta demás decir que todo es para todos. Sigan compartiendo lo que tienen a todo nivel, el precio de no compartir es la ceguera en evolución mental y espiritual. ámense los unos a los otros como los he amado.

Jesús

Amor, tened sed de amor y vibraréis a un tono mas alto, paciencia con todos y a todo.
El reino de Dios es el de los hombres que han sabido morir a si mismos y darse hacia los demás. Amaos a todo instante de vuestra vida, en la acción diaria hacia otros está el amor a dar.

Tened fe que el tiempo está cerca, mas cerca de lo que pensáis, tened en cuenta que esto no fue siempre así, no siempre se trabajó juntos sino separado. Teneid fe en vosotros como la tenemos en Uds. Amando se consigue mas fácil.

Amar.
Jesús y Oxalc

33 serán los escogidos, 33 los bienvenidos y 32/33 los que han de seguir trabajando por la madre tierra. Está el plan ya dado. Solo lo tenéis que seguir.

Amándoles.
La hermandad blanca