1 de Abril de 1999

Shasta, California US

 

Uds pueden y deben hacer lo que se os ha pedido, es el de estar juntos trabajando sin cesar para el bien de la humanidad. Así es de simple sin complicaciones, el trabajo se os da para que lo que viene de arriba se cumpla con ayuda de todos.

Es deber de limpiar canales en todo nivel, el de conciencia es uno de los canales, el otro es el del sentimiento ya que sin sentimiento no se cumple lo que se ha de dar.

Y es mucho, acordaos de que no fue siempre así, estuvieron una vez ayudados de muchas maneras y ahora les toca dar el frente para que lo que os has cometido de antaño se cumpla.

Ya no os desesperéis que la ayuda se da, así es el trabajo de simple, quieren tener cambios al doquier pero el cambio comienza en si y solo cuando se ha dado entonces se da mas para que podáis avanzar en el sendero.

El trabajo es así de simple, comuníquense con Uds que el trabajo es de Uds para Ustedes y para el mundo.

Tenéis que apoyaros mas seguido.

Amor.

Oxalc


Amaos los unos a los otros hermanos que la hora a venido de hacer mas y de seguir amando el trabajo que por el hombre se ha demorado tanto. Améis al trabajo y Uds mismos.

Con Amor,

Sampiac

 

Tenéis que relajaros más, no se necesita egos sino personas que tengan confianza en que pueden hacer el trabajo y Uds lo pueden hacer, ahora y siempre.

Anitac

 

Amor y confianza, amor y confianza que vuestros deseos se cumplirán, ya han tenido nuestra promesa de ayudarlos en lo que se necesita.
Con amor y Perdón por Dios para que su misericordia llegue a todos los rincones de la tierra.

Paz y amor y buena voluntad a los hombres en la tierra y mis hermanos míos.

Jesús


Tenéis que acabar lo que habéis empezado hace mucho tiempo, es ahora el tiempo esperado de antaño. Amaos los unos a los otros como los he amado amados hijos míos, que el cielo se cubre con luces a todo dar.
Amar que es la llave de siempre.

Amor y se les dará todo.


Joaquín


Tenéis ya la llave que necesitáis.
Amor

Tenéis que estar contentos de que están aquí apoyados a todo dar, se dan muchas energías que no os dais cuenta. Están ayudan a despertar lo dormido en vosotros de hace mucho ya que el planeta sintió la tarea a dar pero esperaba que los trabajadores estén aquí con ella para que la limpieza se de a todo nivel de conciencia, en lo físico, en lo humano, y material para que así se logre la meta deseada que es el de tener una mente y cuerpo sano en la tierra a todo nivel de conciencia, para poder así estar listos para el nuevo milenio de sabiduría y hermandad.


Que esperáis? las puertas están abiertas ya y solo esperan a los invitados de siempre.
Con ahínco trabajéis hermanos que esta salida es importante para el desarrollo de la paz mundial. Trabajad en la paz.
La paz sea con vosotros y siempre.


Amaos mucho.


Joaquín


44 es la llave deseada pero no la conquistada todavía. Aprendeos a amar, la humanidad necesita otra llave a seguir, la de la humanidad es el 33.
Teneid en cuenta los números que se os han dado. 33 para el trabajo de la humanidad. 44 para el trabajo con Uds.

Con amor.


Joaquín