Watsonville, CA. 3 de Enero de 1999

La presencia de vuestro trabajo es grata ante la mirada universal, el tiempo activa los pensamientos y los pensamientos activan los acontecimientos diarios de vuestras vidas, es momento de compartir los peldaños del conocimiento con todos vosotros que os encuentras abiertos para recibirles.

La presencia de la mente universal se hace presente entre vosotros, aprovechad estos maravillosos momentos de vuestro crecimiento como unidad mental de vuestro planeta, alimentando y fortaleciendo el espíritu están todos vosotros en estos momentos de gran definición.

La creación continua concretándose formando la fortaleza y circuito para todos vosotros que os encuentran en trabajo, la unidad con vosotros se unirá en breve, el momento de ayuda hacia vosotros se ha abierto; mas podremos estar mas cerca a vosotros pudiendo influir mas en la ayuda de su desarrollo y crecimiento, continúen avanzando pues el paso del gigante se hace necesario en estos momentos para toda la humanidad, la reacción planetaria esta a punto de manifestarse. Un nuevo año se abre para vosotros, las pautas están claras, los apoyos serán cada vez mas contundentes antes de la convergencia planetaria es necesario una armonización en la comunidad mental positiva, trabajen en la armonización de la mente colectiva de vuestro planeta, pues de esta manera la convergencia y activación será total en vuestro amado planeta.

La capacidad de discernir la llevas en vuestras manos, úsenla para la dirección de los trabajos a realizar. Preparado está el momento de trabajo, aguardamos para el momento de entrega y reactivación planetaria.

Que la gracia de vuestro amor llene de paz al universo y que la luz guíe sus pensamientos.

Vuestros hermanos en trabajo.

SORDAZ.