Guitarritas, Huasteca, N.L. Mexico a 31 de Diciembre de 1999

Ningún suceso o misterio acontecerá en Merla porque el tiempo de eventos es preciso, lo escondido sale ya de su lugar; eviten contaminarse con pesimismo y la falta de espiritualidad, recuerden, el lado obscuro conoce sus fallas y a veces, a través de intermediarios de la obscuridad querrán detener vuestra labor; a estos seres en lo mas recóndito de la mirada podrán detectar al que miente; el que esconde o el que huye de la Luz, a veces están dentro, pero, a la vez se rebelan por miedo, no dejen que los fracasos de pasado y estos seres los detengan en su caminar y recuerden no están exentos o libres, al contrario la acechanza es mayor.

Quien de vosotros que escucha o lee este mensaje está dispuesto a cargar con la responsabilidad de su misión individual y colectiva, solo hay un llamado, y solo lo escucha el que ya despertó, habrá muchas oportunidades de retirarse pero solo una de seguir avanzando, este llamado es breve para el que realmente quiere ser un ser cósmico, sin ataduras, sin nombre, sin religión, sin estructura, sin lugar, solo los que ya aprendieron a ver con amor, sabrán que este llamado es para ellos, aquellos que ya cargan su propia cruz con alegría, y ya no lloraran por debilidad o rebeldía, quien de estos son vosotros ?.

Si aun no vez claro tu camino, equilíbrate para que puedas ver a tus guías o mensajeros que esperan tu clamor y te llevaran a tu interior, así solo el que ve, vera sin ver, animo hermanos los esperamos aquí el 22 de Enero, el 21 de Marzo, al igual que Semana Santa. Polarizen los lugares energéticamente, creaciones mentales, y siembra de luz, trabajen con el sonido y la luz, que seguiremos dando información, pautas y fechas claves, al igual que trabajos a realizar, Marzo será de trabajo, Abril de iniciación, mayo de preparación, Julio de entendimiento, en Agosto se recibirá información planetaria, Noviembre de entrega, Diciembre de comienzos, Septiembre y Octubre de sorpresas. Nuevamente envíen energía a todos los volcanes, no descuiden ninguno, al D.F. (Mexico) a su interior energía verde y rosada, violeta a la ciudad; a Cuba energía violeta, a Puerto Rico energía azul, ..

Apoyaremos a todo nivel a cualquiera que venga a laborar por la Humanidad, se les están enviando diamantes energéticos directamente al hipotálamo, para que su cerebro amplíe su vibración de conciencia, los envía Apu. Sigan activando y mantengan sus cerebros bio-energéticos a través de la luz blanca y a nivel orgánico mucha agua, zinc y potasio.

El Tibet espera a muchos caminantes, la capital del mundo intraterrestre el Shamballah espera para entregar información ashkasica, y el Paititi invita a que lleguen a la puerta sagrada del Pusharo, los 32 representantes esperan a los caminantes invitados, solo si lleguen en unidad y representando a la humanidad, abrirán las puertas de su corazón para abrir las puertas selladas con el mas purísimo amor, visiten nuevamente el ombligo el 21 de marzo para darles iniciaciones solares, California, Perú, Sudáfrica, Mongolia, esperan mucha purificación geológica, atmosférica, ya que los elementos naturales llegan sin centro.

Paz y Amor.

Los 9 de la Andrómeda