Shasta, 19 De Diciembre de 1998

La apertura al ingreso esta dada, el ingreso les dará mas confianza a todos vosotros, la mayoría de las pautas que se han dado se han cumplido el tiempo es justo y vuestro trabajo también. Amplíen la aplicación del conocimiento interno en todos vosotros, las estructuras marcadas por los diferentes pueblos de vuestro planeta se verán completamente diferentes.

Las necesidades han alcanzado a vuestros gobiernos y el tiempo también, la fluidez de los acontecimientos uno tras otro.

La fuerza de vuestro planeta esta en conjunción el tiempo tan solo espera por vosotros, apresurad el paso de las piedras en donde sentaran las bases de la expansión de conciencia en vuestro planeta, como nunca antes conscientemente todos se han definido a vuestros trabajos en el planeta entero.

Las Pléyades darán testimonio y evaluación de vuestro trabajo estén pendientes, la representación deberá estar lista para el año próximo, aumenten la fuerza en sus corazones, dad esperanza, y brilla para los que despiertan sigan alentándoles porque considerando están vuestros hermanos que la justicia de Dios ha llegado a vosotros.

De júbilo se encuentran las esferas superiores al contemplar el crecimiento humano y cada uno de vosotros continúan asumiendo su rol. El presente aclara vuestras dudas, todos los medios se os dan justo en el momento que se necesitan, no os exigimos lo que en verdad no puedes dar, tomamos lo que con sacrificio os das a esta gran transformación, todo esta provisto, la dirección es única y el propósito también, no desfallezcan en el camino, la fuerza esta dentro de cada uno de vosotros, el temple lo da el sacrificio, pues el sacrificio representa oro molido en la balanza universal, por eso es que pedimos vuestra mejor moneda para esta gran transformación, no trabajan individual, recordad que en esta maquinaria se involucran muchos seres humanos y todos tienen que ir en perfecto compás de armonía, no os desesperes que por momentos unos van detrás y otros por delante, pero finalmente a vosotros os tocó esta gran responsabilidad de la transformación humana y una y otra vez os pedimos paciencia, pues todo camina al unísono y les recordamos créalo vuestro corazón o no lo crea, todo esta provisto para cada uno de vosotros, caminen nada os hará falta, la promesa del camino esta dada, el trabajo continua, solo falta llegar a la meta.

Que la Fuerza de la conciencia cósmica reine en vuestros pensamientos.

Con Amor,

Oxalc.