Diciembre 19 de 1998

Shasta, CA EEUU

La luz que esta dada solo toca que os las pongas a usar, se os ha dicho que la luz viene de alto pero no es así, la luz viene del ser interior de Uds ya que esta conectada con lo mas sublime.

De esto se trata el trabajo interior, de sacar vuestra luz interna para que desarrollada pueda dar luz a otros que la necesitan mas pero sin perder la vista de que es para compartir y no para desarrollar egos.

Tenéis que saber buscar la luz interior en todos momentos, especialmente cuando algo os aflige, pero no esperéis que eso suceda ya que os puede traer cambios de conciencia no esperados como cuando no estáis sintonizados con vuestro interior.

Amad a la naturaleza que siempre esta sintonizada, amar al prójimo que tenéis que compartir tu búsqueda y amar a Dios sobre todo que es el amor y la fuerza que lo mueve todo.

Amaos los unos a los otros como los he amado hijos míos, la luz esta en todo lado esperando ser descubierta por Uds los hermanos de la Tierra.

Ser concisos en vuestra búsqueda, teneid confianza en lo que encontréis en el camino, yo los he amado y seguiré apoyando en vuestro trabajo de ahora.

Tenéis que sintetizar la búsqueda / el trabajo es así, no se puede alcanzar pasos agigantados sin avanzar primero pequeños.

Amad al prójimo que ahí esta la llave de vuestro desarrollo único en el mundo pero no es simple. Tenéis que trabajar en la llave de Enoc. Amaos los unos a los otros como los he amado siempre. Es hora de despertar conciencia colectiva pero primero tenéis que despertar individualmente.

Teneid fe y amor, amor a todo y a todos. Los Padres / Ancianos los esperan en el camino de siempre. Teneid en cuenta que el paso es simple pero no duro de seguir sino de escoger.

Amaos los unos a los otros como los he amado y veréis cambiar a vuestra persona para el bien y tendréis las llaves que buscáis.

Tened en cuenta que esto no fue siempre así, hubo tiempos en el que el hombre hacía y deshacía muchas cosas, pero sin conciencia. Ahora el paso es con conciencia de cuarta.

El amor es la llave y Uds los trabajadores de ahora y de antaño.

 

Amad al prójimo y veréis los cambios mas seguidos.

Teneid en cuenta que esto no fue siempre así, hubo momentos en que la humanidad fue ayudada de la mano pero ahora es hora que caminen por sus propia cuenta en este paso agigantado del despertar colectivo.

Amad sin cesar, Amor es la llave de siempre. Amad.

Los quiero.

Jesús. Joaquín. Antar.

No os olvidéis de los niños en vuestras vidas diarias, de ellos depende el futuro también, tengan amor y paciencia con ellos y enseñar con ejemplo de vida.

Con amor.

Jesús.

De hoy depende que trabajen con energías azules para el despertamiento de la conciencia cósmica general.

Teneid en cuenta que el despertad es ya, y tenéis que hacer mucho trabajo a la hora de la noche veréis presencia de naves que ayudaran a apoyarlos pero el apoyo es siempre aunque no veáis naves.

Amor, leed con amor lo que se les da.

Joaquín y Antar.

54 es la llave del camino a seguir