Agosto 12, 1998

Fremont, CA

Estamos aquí con Uds ayudándoles en lo que mas se pueda, es decir depende de las circunstancias en que se de el trabajo. Es de Uds el deber y la tarea de apoyar a los ancianos en su trabajo justo de rendición de lo que se ha prometido les corresponde a Uds la humanidad.

Y es que ya es hora de recibir los Cristales Crísticos de la humanidad que espera sin cesar que los caminantes encaminen y antojen ayudar a los otros que necesitan de las herramientas que vosotros tenéis ya.

Es de compartir para poder así aprender mas en el camino, en la lucha sin cesar hay siempre dos caminos a seguir, el de hacer nada o lo negativo, y el del positivo y ayudar a los que mas se pueda para poder así dar un paso agigantado en éste mundo de tristeza y de antojo a lo material que envenena vuestras mentes al doquier.

Cuídense que lo negativo está sin parar ya que lo que se viene es un golpe duro a ellos.

Teneid en cuenta que lo que se viene es sin valor en la actitud humana ya que esto ayudará a abrir puertas dimensionales a otros hermanos para que puedan ayudar aun a otros mas.

Debéis de tener en cuenta que esto no fue siempre así, hubo momentos en que la humanidad rezo cuando había dolor y no así ahora donde la humanidad está orando antes sin saber lo que se avecina.

Es de Uds la tarea de ayudar a los ancianos en su tarea de seguir mandando energía a todos los rincones de la Tierra. Amaos los unos a los otros y veréis puertas abrirse a doquier.

Amaos los unos a los otros y veréis que también el hombre que tiene sed se le calmara con lo que necesita y este es el agua del manantial sagrado de la conciencia cósmica que le corresponde ya.

Amaos los unos a los otros que veréis que vuestros deseos serán cumplidos a todo nivel.

Amaos los unos a los otros sin cesar ya que solo amando podréis vivir a la plenitud de la vida.

Los amamos,

Joaquín y José

Amándote en Diciembre para el viaje al Paititi suyos serán los regalos de compartir con la humanidad que espera que el oro sea material pero sin darse cuenta que es inmaterial. Es espiritual, siempre lo ha sido y lo será.

Con amor vuestros hermanos,

Joaquín y José