Fremont, California, USA

Agosto 7, 1998

Estamos aquí dispuestos a trabajar con ustedes con ahínco, así es el trabajo, de hacer sin esperar nada a cambio. Amad los unos a los otros que los cambios están por venir.

Amad sin cesad y veréis vuestros deseos cumplidos. Amad al anochecer y veréis vuestros deseos cumplidos en la mañana del nuevo amanecer de esta nueva humanidad que espera sin cesar que lo que Uds traen brillará  para ayudar a engrandecer conciencias.

Amaos os unos a los otros y veréis que los corazones de los que han estado cerrado se abrirá al doquier.

Amaos os unos a los otros y veréis que el amanecer de los que han esperado por cumplir con la labor no será más sino un susurro en el tiempo de espera que olvidó a los que no trabajaron por el cambio de ahora y siempre así.

Amaos los unos a los otros y veréis que las antorchas del amanecer se evaporan y dan a formar así unos nuevos ahíncos de pensamientos que ayudaran mas a definiros en la lucha constante del amanecer de las fuerzas negativas contra las positivas en la Tierra, vuestro hogar y así.

Tomaos las manos unos a los otros y rezad cantando para que vuestros esfuerzos se vean así realizado ya.

Amaos los unos a los otros y veréis que la madre naturaleza abrirá las puertas a sus hijos predilectos para el cambio a dar.

Amaos los unos a los otros y veréis que las fuerzas del destino se apresuraran a mantenerlos mas unidos para que podáis hacer vuestro trabajo juntos en el que hacer de este cambio importante.

Unidos en el Contacto continuara pero algo cambiante debido a lo electrónico que deberéis utilizar a lo máximo para poder llevar la luz a todos los entes de la Tierra que necesita vuestro amor.

Amaos sin cesar que la luz de cambio se irradia en la faz del universo. Amaos sin cesar que eso es lo que os ayudara a abrir puertas dimensionales para que podamos bajar a ayudarlos mas de cerca y así también poder cumplir con nuestra labor de hermanos en este cambio de esfera dimensionales.

Tened Fe,

Oxalc, Olmex y Titinac

Vuestros hermanos.