Sc, CA, USA

Julio 11, 1998

Estáis aquí dispuestos como siempre, el deber de estar situado en un lugar no es de el de trabajar en el lugar sino en todo nivel y en cualquier parte del universo.

Donde estéis se debe apoyar a los trabajos que se están realizando en el mundo entero por otros hermanos que ni conocéis.

Ahora deberéis trabajar en el Paititi para que se abra las puertas de comunicación para poder así estar en vanguardia de los eventos por venir.

Estáis en un lugar especial en el tiempo. Es de esperar de ustedes que den lo mejor.

Ya han tenido contacto con nosotros y Uds deberán ahora dar a mas trabajo para los demás que necesitan vuestra ayuda a todo tiempo.

Es de recalcar que no son vosotras las energías sino de mas alto de Uds. Deberán tener mas prisa en su camino ya que lento se esta dando las experiencias cuando ya están listos para muchas mas.

Ahora deberéis trabajar en el Paititi/campo al aire libre para que las toxinas del cuerpo se limpien con las aguas de mar y del aire para así hacer un cambio físico.

Deberéis tomar todos los días ayuno por las mañanas cuando levantáis para poder purificar vuestros cuerpos. Así también deberéis rezar/orar mas seguido para purificar vuestra mentes.

Así también deberéis rezar/meditar para avanzar en el camino de comprensión ya que necesitan entender mas de lo que Uds son. Deberéis así también hacer mas dietas que les ayudara en vuestras tareas diarias.

Tened en cuenta que el trabajo personal es solo una prueba mas que la que tenéis que hacer vuestro y tenéis que hacer mas dieta para limpiar vuestros cuerpos. Ayunad mas seguido ya que os ayudara a despertar en el camino.

Recuerden que nosotros también pasamos por las pruebas que Uds están pasando pero algo diferente en sincronización. De esto depende lo que se va a dar. Amaos los unos a los otros que esta es la llave de la humanidad.

Tened fe en vosotros como la tenemos en Uds.

Con amor,

Joaquín.

Teneid en cuenta que las llaves se los han dado, buscaid adentro y encontraréis lo que necesitáis.

Tened fe en vosotros que mas seguido se darán pruebas de nuestra presencia en vuestros hogares, trabajo y recreación.

Estamos siempre a la expectativa para que despertéis, ahora es la hora, no perdáis mas tiempo.

Amaos los unos a los otros.

Joaquín.

Teneid fe que los hermanos del pueblo dorado los están apoyando. Paititi es la llave esperada y Shasta la conclusión de la abertura de vosotros/pueblo americano.

Ya entenderéis lo que tenéis dentro/delante de Uds. Sigan trabajando juntos que así es el trabajo colectivo de amor. Seguid felices al saber que no estáis solos.

Con amor,

Titinac.

Con amor los esperamos el 29-30. Salida a todos los que desean venir. Apoyadlos física y mentalmente que muchos hermanos lo necesitaran. Amaos los unos a los otros.

Con amor,

Joaquín.