San Carlos, Mayo 15 de 1998

¿Donde estáis? estáis donde tenéis que estar en estos tiempos de conmoción al mundo, a este mundo y a otros que ven los cambios por venir, lo sagrado de los cambios por venir.

Ya o estáis aclimatando a las energías altas que están viniendo para ayudar a vuestra humanidad en el cambio. Tenéis lo que necesitáis para poder trabajar. No esperéis, trabajar sin cesar que el cambio es vuestro y vuestro es el despertar.

No anochescais sin haber descuidado de trabajar, al amanecer trabajad sin cesar aunque sea por unos momentos de conciencia. Viviréis momentos de dulzura y de pesar, pero así es la vida de aprender de lo malo y saborear lo bueno.

Tenéis que empezar de nuevo cada día regocijad con lo que hais aprendido hasta ahora y poneos a trabajar con dulzura e ahínco.

Tenéis que tomar en cuenta que el tiempo de Uds. no es el tiempo de nosotros.

Nosotros esperamos por vuestro despertar y vosotros esperáis por el despertar ahora, pero esto no se consigue sin trabajo, trabajad sin cesar.

Con amor,

Antar

 

Tenéis que esperar por la confirmación de lo que se os ha dado esta por venir. Amaos los unos a los otros y veréis los cambios mas rápidos.

Amaos los unos a los otros sin cesar. Amando se abren puertas dimensionales que ayudaran a que bajemos y ayudemos al planeta y a ustedes.

Pidan por mas ayuda sin temer ya que para ayudarlos estamos esperando que ustedes den el primer paso.

No dudéis de vuestra obra que tenéis lo que necesitáis, ahora mas que nunca amad sin cesar y veréis vuestros deseos cumplidos.

El amanecer trae consigo una luz renovadora que trae consigo el cambio en el ambiente y deseo de armonía, tomad de este para renovar vuestros cuerpos físicos.

Esperad que la nueva humanidad / vida se esta dando por doquier. Toméis las manos y ponéoslas en vuestro corazón y orar sin cesar abriendo corazones de amor. Tened piedad y se les dará fuerza de voluntad.

Amaos sin cesar,

Vuestros hermanos

Joaquín y Olmec