Comunicación:17.03.98

Quinteros, Chile.

Sí Oxalc, con amor en la Misión.

1. Pregunta: ¿Nos pueden recomendar un lugar y fechas para un encuentro futuro en la Argentina?.

Para el mes de Agosto de 1999 y comienzos de Setiembre, aguardamos a los grupos de la Argentina en un encuentro que marcará a la Misión en esas tierras. Pero deberán orientar sus esfuerzos para realizarlo en la zona de Bariloche.

Dicha salida, durará tres días y deberá integrar a todos los grupos del país, pudiendo asistir algunos pocos invitados seleccionados de entre los más comprometidos de países cercanos. El propósito será sellar el contacto con ustedes, para que cada vez más se incrementen las experiencias con nosotros.

2. Pregunta: ¿Nos pueden dar pautas sobre las fechas de las salidas para el contacto con los intraterrestres?.

Cada fecha tiene su razón de ser como parte de las claves activadoras que se os están facilitando. Pero el que se produzcan modificaciones en las fechas de los viajes suele ser una señal a la que deben de estar atentos, porque nada de lo que se les pide o recomienda es una arbitrariedad. Mas bien, todo obedece a un plan preconcebido al que poco a poco irán despertando conciencia, y en el que se les necesita no sólo atentos a los acontecimientos sino que también sobre todo dispuestos. Sepan leer en los acontecimientos con relación a las postergaciones o modificaciones porque pueden ser advertencias de las fuerzas espirituales que se hallan también involucradas.

Con relación a su salida y encuentro, les diremos que el día viernes haremos que unos pocos reciban cristales de Cesio, mientras que el sábado unos pocos (no más de cuatro) también pasarán un Xendra; pero todo ello será si se preparan y se fortalecen.

El propósito del momento actual y de vuestro encuentro debe ser consolidar los grupos y el compromiso de las personas integrantes de los mismos. Por ello no desaprovechen esta oportunidad para profundizar conceptos. Reúnanse en grupos pequeños trabajando en grande, como si toda la Misión estuviese en medio vuestro y dependiendo de vuestros acuerdos y aportes.

3. Pregunta: Nos pueden decir algo acerca de los lugares que deben ser activados y conectados éste año.

Sobre los lugares que nos consultan para hacer activaciones les diremos que a cada país se le revelará en los mensajes dónde y cuándo, y con quiénes hacer trabajos que permitan despertar aún más los vórtices del planeta, para que dependiendo de sus ubicaciones estos centros puestos a punto, puedan colaborar con el aceleramiento del cambio planetario y ayudar a purificar el aura planetaria.

Los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y especialmente Setiembre marcarán hitos en la Misión que los ilustrarán con respecto a la presente etapa en donde todo se torna más que simbólico. Todo adquiere una dimensión nunca antes expuesta en el proceso de vuestra labor. Estén atentos.

4. Pregunta: ¿Qué nos pueden decir acerca de la clave 333 para éste momento?.

Es una clave de preparación para llevar el amor al interior de los grupos y a vuestros países. Marca el momento de un renacimiento misional en el que se les recuerda la esencia del mensaje trasmitido por los guías extraterrestres en nombre de la Confederación.

5. Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre las próximas salidas?.

Hay una regla de oro que últimamente ustedes han venido descuidando con respecto a sus salidas. Lo primero es que las salidas no deben hacerse por obligación sino por amor. Sí, amor al mensaje, al compromiso y a lo que hacen, porque toda salida es una experiencia de crecimiento, más allá de los acontecimientos que les puedan resultar asombrosos lo cual sólo constituye la parte anecdótica. Además toda salida requiere de preparación previa, de una actitud adecuada y de que vuestras mentes estén con nosotros en el lugar, sino son ustedes mismos los que alejan la posibilidad de algo trascendente. Por ello no es conveniente que realicen lo programado cuando se encuentren presionados, o estén cansados, tristes o desalentados, porque todo ello los aleja del estado y nivel vibratorio necesario.

Sigan trabajando en vuestra sensibilización, tanto en la recepción de las comunicaciones como en los trabajos de grupo, y sobre todo cuando estos sean en el campo.

Con amor

Oxalc.