Print
Hits: 65

Fecha: Enero 2, 2020, 5:10
Lugar: Tampere Finland.


Pregunta: A dónde tenemos que mandar energía de ayuda?

Que son los avistamientos, sino un pedido de ayuda hacia los demás, amad hermanos que la Campana de Anrrom ya se ha dado y espera que ustedes den el llamado hacia los demás que esperan presentar sus regalos de amor a los otros y así poder resucitar la noción de amor en todos los demás.

Amad hermanos que las luces se dan para poder despertar a todos que como ustedes se han dado al trabajo de ayudar al despertar colectivo de todos los demás.

Amad hermanos que la conciencia colectiva de todos ya se esta despertando al doquier y ya los espera con la finalidad del despertar humano.

Amad hermanos que la conciencia Crística ya se nos ha dado para vencer los sufrimientos y el dolor humano que esta despertando hacia una nueva realidad del amor concientizado y dado a otros que como ustedes ya han comenzado a morir diario y se espera que todos den de su parte.

Amad hermanos que la conciencia humana ya esta dando pasos gigantescos hacia el despertar de todos y aquellos que como ustedes están listos al despertar del amor concientizado y amado por todos ustedes,

Amad hermanos como yo los he amado siempre y les he ayudado a encontrar el camino que juntos debemos de andar y es el del despertar colectivo y sin trampas de la colectividad del ahora sino el del siempre.

El tiempo ya esta dado, amad sin cesar.

Las glorias del humano se dan a la par del sufrimiento colectivo ya alcanzado al resplandor de la mentiras que por sus apegos los ha esclavizado por mucho tiempo, y es ahora el amor que debe progresar y abrir puertas al doquier.

Amaos hermanos que la realidad de los tiempos ya se están dando para poder concientizarlos a todos ustedes que ya han comenzado a amar y les falta poco para poder así enseñar a otros a dar del todo.

Amad hermanos que el poder de la peligrosa hermandad de los negativos ya se está dando al por vencer ya que la lucha de ustedes es la mas grande vista hasta ahora, y es por el amor que venceréis a todo lo dado y por venir.

Amad hermanos míos como los he amado siempre.

Amaos hermanos.

Tu hermano Joaquín