CREACIÓN DE CRISTALES DE LUZ

Como los trabajos anteriores se armoniza, mantraliza, y se crea una unidad mental y física a través de una cadena. Iniciamos la creación de un cristal de luz comenzamos a canalizar energía cósmica a través de nuestro chacra coronario. Esta es una luz blanca brillante la cual la hacemos salir por nuestros tres vórtices, entrecejo, corazón, plexo solar y visualizamos una pirámide de base cuadrada que la creamos a la altura de nuestros ojos y su vértice va hacia el cielo. Esta está siendo creada con energía cósmica(energía blanca brillante), le ponemos fuerza a nuestra creación y cuando ya la visualizamos perfecta, iniciamos a construir otra pirámide de base cuadrada idéntica a la anterior pero con su vértice dirigida al centro del planeta y la energía que utilizamos es energía geomagnética de nuestra madre tierra siendo esta de color azul brillante. Estamos visualizando la creación de esta segunda pirámide y la base esta a la altura de nuestros pies.

La visualizamos hasta quedar totalmente conforme con esta creación y comenzamos a unirlos con toda las fuerzas de nuestro ser y con todo el amor que somos capases de expresar. Vamos visualizando que se van juntando por sus bases y esta unión lo esta produciendo una energía de color rosada que es la energía generada por nuestro amor y todo nuestro potencial psíquico-espiritual. Al juntarse por las bases estas dos pirámides se están convirtiendo en un octaedro(un cristal de 8 lados). A este cristal, lo hacemos girar y podemos incrustarlo dentro de la corteza terrestre. También lo podemos llevar a voluntad a cualquier lugar del planeta, y allí dejarlo pare que comience a producir armonía y equilibrio. Esta creación quedara en el lugar que lo pongamos hasta que nuestra madre tierra y la humanidad que la habitan hagan el ascenso dimensional evolutivo. Este trabajo debe de reforzarse(reactivarse los cristales) cada cierto tiempo. Concluimos este trabajo como los anteriores.

Hermano lector tienes en tus manos las herramientas necesarias para iniciar un real cambio en tu desarrollo hacia la evolución, date el permiso de analizarlo, reflexionar, investigar y si sientes ponlos en tus trabajos hacia tu desarrollo. No lo rechaces a priori simplemente por una reacción de tu ego, soberbia y vanidad. Estamos en momentos de gran definición de nuestra Humanidad. Se uno mas que incline la balanza hacia la Luz y permite que seas un co-creador con el Profundo de una nueva Humanidad en donde no haya dolor, hambre(muerte por inanición) explotación, injusticias, dejando a tus futuras generaciones el haber cambiado todos estos pilares que sostienen nuestra actual sociedad y les dejes un mundo en donde se viva el real amor y este regido por las leyes universales.

No podemos terminar sin antes agradecer de todo corazón los deseos de aliento, apoyo, solidaridad que nos están haciendo llegar nuestros hermanos del mundo.

A los hermanos que nos han enviado comunicaciones y trabajos, estos serán publicados en próximos números.

Recuerden que serán ustedes los que den vida y fuerza a este boletín. Este con ustedes las bendiciones del Profundo Amor Crístico iluminando vuestros corazones e irradiando a vuestro alrededor.

Fraternalmente,

Unidos en el Contacto

Copia de Autor 1974-2018 . Misión Humanidad / Misión Rama.