Uncontacto.org Trabajo de las Religiones 1


TRABAJO DE LAS RELIGIONES


PREP. A2: (Hombre Armónico, con las Hélices)


Nos vamos expandiendo desde el punto donde nos encontramos, vamos viendo dentro de nosotros este lugar, esta ciudad, este país. Seguimos en expansión y vamos observando este continente, los Océanos, Europa, Asia, África, Australia.


Seguimos expandiéndonos y vamos observando a nuestro planeta orbitando el Sol, vamos viendo el resto de los planetas que conforman nuestro sistema solar. Vamos observando todo nuestro sistema solar, seguimos en expansión y vamos viendo las estrellas, asteroides, ....agujeros negros, constelaciones. Seguimos expandiéndonos y observamos a Andrómeda en el centro con las cuatro galaxias en órbita a su alrededor.

Observamos que una de ellas es la Vía Láctea, nuestra galaxia en forma de espiral. Continuamos con la expansión de todos nuestros cuerpos, vamos llegando al Universo Mental, vamos entrando a este Universo. Nos encontramos con muchos seres del Universo Mental, vamos sintiendo y conectándonos con el amor que sientes por todos nosotros. seguimos en expansión y vamos llegando con todos nuestros cuerpos y todas nuestras células al Universo Espiritual. Todas nuestras células están conscientes de que son seres individuales y a la vez parte de un Todo. Vamos conversando con El Padre, vamos sintiendo su energía permear y traspasar todo nuestro ser, vamos tomando conciencia y aceptando nuestro rol como co-creadores con
Él.

Vamos tomándonos unos minutos para conversar con Dios a como sintamos en nuestros corazones tratando de recordar y traer estas memorias en todo nuestro ser

........................


Vamos dejando el Universo Espiritual, nos vamos despidiendo del Padre.
Vamos llegando al universo mental donde nuevamente nos encontramos con seres de amor. Vamos rápidamente pasando y saliendo de éste Universo.

Estamos dejando el Universo Mental y vamos llegando de regreso al Universo Físico donde nuevamente observamos a Andrómeda con las cuatro galaxias orbitando a su alrededor. Vamos ubicando a la Vía Láctea, una galaxia en espiral, vamos entrando a ella localizando nuestra Planeta Tierra. En estos momentos tenemos a nuestra Madre Tierra en el centro de nosotros a la altura de nuestro plexo solar. Vamos entregando todos nuestros cuerpos a este trabajo convirtiéndonos en un cono con la punta abierta hacia el cosmos.

La punta de este cono es la unión de todos nuestros cerebros y la base es un círculo. Sentimos como todas nuestra células están expandidas en toda la superficie exterior e interior del cono y dentro de el se encuentra nuestra Madre Tierra. Vamos visualizando a todas las religiones creadas por la raza humana y encontramos alrededor del planeta seres practicando el Hinduismo, el Budismo, Islamismo, Cristianismo y la Religión China.

Vamos canalizando energía de los universos superiores a través de nuestros cerebros, es decir la punta del cono y energías de nuestro sol local de la Vía Láctea y del sol central del universo local (de Andrómeda). Vemos y sentimos como todos nuestros cuerpos en total armonía y entrega por amor canalizamos estas energías que van saliendo de nuestras células hacia todos y cada uno de los 6.5 billones de seres humanos haciéndoles llegar la energía violeta del universo espiritual, energía rosada del universo mental y energía dorada manifestada por amor a través de nuestro ser y enviándolas a todo ser humano que habita el planeta, ayudándolos a conectarse con su Yo superior, sus chispas divinas, llegando a todos sus cuerpos apoyándolos en sus cambios y ajustes necesarios en estos tiempos, haciéndolos recordar que nuestra esencia es amor y que somos expectativa cósmica parte de un plan de evolución basado en una vida crística, en la humildad, amor y entrega.

*Vamos trabajando con un primer grupo, el Hinduismo, la mayoría localizados en la India y varios países del Sur de Asia con aproximadamente 1 billón de creyentes de los cuales 905 millones residen en la India.

Vamos observando a todos y cada uno de ellos. Seguimos canalizando energías de los universos superiores y nuevamente vamos llegando a todos ellos cubriéndolos de energía violeta, rosada y dorada ayudándolos a conectarse con sus cuerpos superiores y a recordarles de su esencia espiritual y divina plasmada en ellos por el Padre. Dentro de este grupo de 1 billón de seres, vamos encontrando unos cuantos miles de ellos que están preparados para hacer el cambio.

Vamos trayendo a través de nuestras células y por la punta del cono energía de los universos superiores, y energía blanca que viene del sol local y del sol central. Sentimos como esta energía blanca entra por la punta del cono a nuestras células y se manifiestan por el centro de nuestras células y a través de nuestra entrega y amor, se convierte en energía dorada buscando y llegando a la frecuencia de estos líderes. Vemos como esta energía junto con la violeta del universo espiritual y la rosada del universo mental invade todos sus cuerpos, el Yo Superior, el alma, el quantum de luz con el espíritu, las cinco esferas mentales, el mental inferior....ayudándolos en su camino a una vida crística y a una comprensión de la esencia de su ser.

Seguimos canalizando energía por la punta del cono y vamos llevando energía violeta al polo norte de todas y cada una de sus células y energía rosada al polo sur de todas sus células, ayudándolos a alinearse con los universos superiores.
Vamos sintiendo en lo mas profundo de nuestro ser como estos seres empiezan a recordar lo que ya sabían dentro de ellos, a retrocargas a través de estas energías para cumplir con el rol por el que han venido a este planeta reconociéndose como hijos de Dios, con el potencial de unir los universos de abajo hacia arriba, dejando de lado toda duda o temor listos para el gran cambio conectándose con los nuevos pilares de la raza humana, pilares basados en una vida crística, en una espiritualidad y misticismo profundo.

*Vamos trabajando con un segundo grupo de seres humanos que practican el Budismo y los vamos encontrando en el Sur Este de Asia, y en Sri Lanka. Vemos que hay aproximadamente 500 millones practicando esta religión. Vamos canalizando energías de los universos superiores a través de la punta del cono, o sea de nuestros cerebros. Traemos energía violeta del universo espiritual, energía rosada del universo mental y energía blanca brillante incandescente del sol local y del sol central.

Vemos como éstas energías entran a nuestras células, y rápidamente las enviamos a los 500 millones de seres humanos que se encuentran dentro de este cono en el Sur Este de Asia y en Sri Lanka. Sentimos como al ingresar las energías del sol, nuestras células empiezan a transmutar esta energía en energía crística, una energía dorada manifestada por amor que la hacemos llegar a todos estos seres que conforman la religión budista. Rápidamente observamos como ellos empiezan a recibir energía violeta, rosada y dorada a través de todos sus cuerpos, vemos como se van armonizando, van aceptando este trabajo y se van conectando con sus cuerpos superiores, como van alineando sus células hacia los universos superiores y van comprendiendo que son seres de amor, chispas divinas, que son la prolongación de Dios para conocerse así mismo y que solo a través de la entrega al servicio y de una vida crística podemos regresar al Padre.


Seguimos trabajando con este grupo y vamos buscando varios miles de lideres y practicantes que a través de su caminar y de su servicio a los demás están preparados para el cambio y están conscientes de su realidad. Seguimos canalizando energías por la punta del cono y a través de nuestros cerebros trayéndolas a todas nuestras células y vamos enviándolas a todos estos miles de líderes y practicantes, apoyándolos para que en el momento necesario tomen su rol como seres conscientes de una realidad cósmica.


Vamos canalizando energía del sol, una energía blanca brillante incandescente por la punta del cono que al entrar a nuestras células la transmutamos a energía crística y vamos enviando ahora tres energías la rosada, violeta y dorada buscando la frecuencia de todos ellos, cubriendo todos sus cuerpos, llegando a su Yo superior, a la chispa divina, al alma, a su mental inferior, a las esferas mentales.


Ponemos mas fuerza y llevamos estas energías a todas sus células trabajando con todas y cada una de ellas, retrocargándolos con energía violeta, rosada y dorada ayudándolos a comprender de que a través de una vida crística basada en la humildad, el servicio a los demás y en el amor podemos manifestar nuestra divinidad y así cumplir con nuestro rol en el universo.
Con mucha alegría vemos que ellos comprenden y aceptan esta realidad llevando en ellos mucha fuerza para compartir su realidad en el momento que sea necesario.


*Vamos trabajando con un tercer grupo, el Islamismo y vamos encontrando 1.57 billones en el mundo concentrados en el Medio Este, en el Norte de África, en gran parte de Asia, y en comunidades de China, Rusia, parte del Balcanes y en el Caribe. Seguimos canalizando energía y vamos visualizando que en Asia se encuentran 970,000 millones de ellos y que en Arabia se encuentran 310,000 millones. Seguimos visualizando y encontramos unos 280,000 millones en el resto del mundo. Vamos canalizando y trayendo energías de los universos superiores, del sol local y el sol central a través de la punta del cono, sentimos y vemos como estas energías penetran en todos nuestros cuerpos, en todas nuestras células y vamos enviándolas a todos los 1.57 billones de seres que practican esta religión.


Vemos como estas energías van cubriendo todo sus cuerpos, y como a través de estas energías ellos se van conectando con su Yo Superior. Seguimos enviándoles energía violeta, rosada y dorada y vemos como ellos se van conectando con los universos superiores alineando sus células y van comprendiendo que su naturaleza es divina y que su esencia es amor. Los vamos cubriendo ahora con mucha energía dorada ayudándolos a comprender y a conectarse con la conciencia crística.


Vamos ubicando a todos aquellos seres de este grupo que están conscientes de su realidad, aquellos lideres que están preparados y abiertos al cambio, un cambio basado en una vida crística. Vamos encontrando a unos millones de ellos. Seguimos canalizando energía, vemos como a través de la punta del cono que esta abierta entran y fluyen las energías constantemente de los universos superiores y a través de nuestros cuerpos y células vamos canalizando estas energías transmutándolas, buscando la frecuencia de estos seres y vamos cubriendo sus cuerpos con energías violeta, rosada y dorada.


Vemos y sentimos que estas energías entran a sus cuerpos superiores, mental inferior, esferas mentales, mental inferior y van llegando a todas sus células. Seguimos canalizando energía y enviándola a todas y cada una de las células de estos seres a través de las paredes del cono (que son nuestros mismos cuerpos y células) ayudándolos y apoyándolos para el gran cambio, para que entiendan que solo a través de dejar morir al ego y de entregar todos sus cuerpos a la voluntad del Padre podemos retornar a Él, es decir a través de una vida crística basada en el amor y el servicio a los demás. Con mucha alegría vemos como sus células van manifestando la energía crística y todos ellos finalmente comprenden su rol en el universo dejando de lado toda duda, y tomando mucha fuerza en su despertar, se entregan a la voluntad del Padre estando listos así para el gran cambio, esperando el momento de compartir una sabiduría divina basada en la humildad.


Vamos trabajando con un cuarto grupo, el Cristianismo/Catolicismo. Vamos ubicando a todos los practicantes o creyentes de esta religión. Observamos que son 2 billones de seres humanos y que se encuentran en diferentes partes del planeta. Siendo una de las religiones mas grandes que existe. Vamos canalizando energía a través de la punta del cono y vamos sacándola a través de nuestras células al centro de este cono enviándola a diferentes partes del planeta buscando a todos los seres que practican esta religión

.............


Vamos cubriéndolos con energías violeta, rosada y dorada llegando a todos sus cuerpos. Vamos observando que todos estos seres se van conectando con los universos superiores a través de la energía violeta y rosada y que a través de la energía dorada se van conectando con la conciencia crística. Seguimos enviando energía violeta, rosada y dorada ayudándolos a conectarse con su Yo superior, sus chispas divinas, llegando a todos sus cuerpos apoyándolos en sus cambios y ajustes necesarios en estos tiempos, haciéndolos recordar que nuestra esencia es amor y que somos expectativa cósmica parte de un plan cósmico. Vamos viendo como estos seres van recibiendo y aceptando esta información comprendiendo y despertando
conciencia el camino espiritual.


Vamos buscando los millones de líderes y practicantes de esta religión que a través de su evolución han dejado morir el ego día a día en su entrega por los demás, que a través de su humildad y amor entregan sus vidas al servicio de los demás. Estos seres están preparados para el cambio, un cambio basado en una vida crística. Vamos trabajando con ellos y cubriéndolos con energías rosada y violeta apoyándolos en su despertar, vemos que el eje magnético de sus células se empiezan a alinear hacia los universos superiores. Seguimos canalizando energía y traemos energía del sol local y central. Vemos y sentimos como esta energía blanca entra por nuestras células y a través de nuestra entrega, esta energía se transmuta a una energía dorada, una energía crística.


Vamos buscando la frecuencia de estos seres y cubriendo ahora a todos estos líderes y representantes con tres energías, rosada, violeta y dorada. Observamos como estas energías llegan a sus cuerpos superiores, chispa divina, alma, mental superior, mental inferior, esferas y a todas las células. Vamos sintiendo que todos ellos se empiezan a conectar con la esencia de estas energías sintiendo en todo su ser la manifestación de los universos mental, espiritual y físico, llegando a comprender así su rol en el universo y la razón por la que ocupan los cargos que tienen dentro de su religión, comprendiendo que a través de ellos se comparte una realidad cósmica para toda la raza humana.


Vamos ahora trabajando con un quinto y ultimo grupo, con la religión China y nos vamos dando cuenta que hay mas de 1.3 billones de seres practicando esta religión y que se encuentran principalmente en China y los demás en Taiwán, y Japón. Seguimos canalizando energías de los universos superiores a través de la punta del cono ( o sea de nuestros cerebros) y a la vez traemos energía blanca brillante incandescente a través de nuestras células del sol local y del sol central y por amor vamos haciendo llegar estas energías rosada, violeta y dorada hacia todos y cada unos de los hermanos que son parte de esta religión.


Vamos sintiendo como al llegar a todos ellos sus cuerpos se empiezan a armonizar y comienzan a conectarse con su Yo Superior, con su chispa divina y recuerdan que son seres de amor con un potencial divino plasmado en ellos por el Padre y que escogieron nacer en estos tiempos como parte de su evolución basada en una vida crística y que solo a través del amor, la
humildad y el morir al ego día a día alinean su voluntad con la voluntad del
Padre. Vamos observando como a través de estas energías ellos empiezan a
alinear sus cuerpos hacia los universos superiores y abren sus mentes y sus
corazones en entrega a Dios y con mucha humildad van entendiendo que
son prolongación de Dios para conocerse así mismo.
Sentimos que las energías siguen entrando por la punta del cono y ahora
vamos buscando y conectándonos con los lideres de esta religión
que se encuentran en diferentes lugares en China, Taiwán y Japón y los
vamos cubriendo con energía rosada, y violeta . Vamos conectándonos con
todos ellos y vamos sintiendo que estos seres están conscientes de su rol y
que a través de sus vidas y de su camino espiritual comprenden la
responsabilidad que tienen en estos tiempos y que están esperando el
momento de compartir con los suyos y con toda la raza humana la
información que manejan dentro de su ser.
Vamos trayendo energías del sol local y del sol central, una energía blanca
brillante incandescente a través de la punta del cono y vemos como esta
energía entra a nuestras células y la hacemos salir a través de la hélice
central de todas y cada una de nuestras células transmutándola a una
energía dorada buscando la frecuencia de todos y cada uno de estos
lideres. Vamos cubriendo sus esferas mentales, su mental inferior, su
mental superior, el alma, sus chispas divinas con energía dorada brillante
incandescente ayudándolos a conectarse con la energía crística para
recordarles que solo a través de una vida crística basada en la humildad y el
amor manifestado en esta dimensiones que pueden entregar todos sus
cuerpos y ser uno con el Padre.


Uncontacto.org Trabajo de las Religiones 9
Seguimos canalizando energías de los universos superiores, y vamos
llevando energía rosada al polo Sur de todas y cada una de las células de
todos estos hermanos y energía violeta al polo Norte de todas estas células
haciendo girar muy rápidamente las respectivas hélices del polo Norte y el
Polo Sur. Vamos sintiendo y observando como en estos momentos todos
sus cuerpos están alineados con la voluntad del Padre aceptando el rol que
les ha tocado vivir en estos tiempos y conectándose con la esencia de su ser
reconociéndose así como chispas divinas esperando el tiempo de cumplir
con la voluntad de Dios.
Vamos cubriendo a toda la raza humana y a nuestra Madre Tierra con
mucha energía dorada llegando hasta sus entrañas. Vamos sintiendo esta
unidad con ella, con 6.5 billones de seres humanos y con nuestro Padre El
Creador.
Vamos contrayéndonos, observamos este continente, seguimos en
contracción y vamos observando este país, esta ciudad y así vamos
trayendo todas nuestras células de trabajo de regreso al lugar donde nos
encontramos y vamos dando gracias al Padre por habernos permitido haber
nacido en estos tiempos, por habernos conocido entre nosotros y tener la
oportunidad de trabajar juntos, a nuestro Hermano Jesús por su amor y por
habernos ensenado el camino mas corto para regresar al Padre, por su
humildad y legado a la raza humana; a nuestros guías y hermanos mayores
por su gran paciencia y amor para con nosotros.
Vamos repitiendo la oración que nos dejo nuestro hermano Jesús.........
O repetir la Gran Invocación.........