Traducir

Nos vamos expandiendo y observamos como nuestras células se tornan de un color blanco brillante incandescente, vemos como durante esta expansión vamos emanando esta energía blanca y observamos cómo nuestras células brillan incandescentemente como si fueran estrellas del firmamento. Vamos abriendo un portal que une los tres universos. Somos una puerta dimensional trabajando en unidad con el Padre-Madre Creador.

Nos ubicamos sobre un lugar específico y encontramos un punto de coordenadas especificas dentro de este país. Estas coordenadas es el lugar exacto donde se va a construir el edificio de las Nuevas Naciones Unidas, sede del primer gobierno planetario. Sobre este punto específico se encuentra un Cristal bastante grande que brilla incandescentemente y por debajo de él hay un ser de pura energía dorada manifestando la energía Crística. Este ser, es el Hombre Armónico ya manifiesto en esta dimensión.

Vemos como el Ser se introduce dentro del cristal y este empieza a girar rápidamente, emanando de él energía blanca, rosada, violeta y dorada a todo el planeta, estas energías empiezan a viajar desplazándose rápidamente y entrando al mental colectivo llegando así a toda la raza humana, ayudando y apoyando a los cambios . Observamos como el cristal empieza a cambiar de frecuencia cada vez más alta y a girar cada vez más rápido emanando ahora solo energía violeta y energía dorada brillando incandescentemente como si fuera la única luz prendida en todo el planeta, en estos momentos el cristal y el Hombre Armónico desde este punto en esta ciudad están emanando energías violeta y dorada.

Rápidamente vemos como estas energías se empiezan a expandir y entran al mental colectivo buscando por afinidad a todos aquellos seres que pidieron venir en estos tiempos para trabajar con las nuevas Naciones Unidas. Vemos que por afinidad estas energías rápidamente se conectan con estos seres que ya se encuentran vibrando con la misma frequencia emanando energías violeta y dorada. Observamos que todas sus células, todos sus cuerpos, y sus esferas mentales absorben estas energías y por autodefinición toman conciencia recordándose a ellos mismos del rol que les toca vivir, se van identificando con el trabajo y empiezan a observar el cristal con el hombre armónico y muchos de ellos visualizan el edificio de las naciones unidas quedando grabado en todos ellos la esencia del trabajo que les toca hacer ahora en estos tiempos.

Seguimos observando como el cristal continúa emanando mucha energía violeta y dorada que continúa llegando al mental colectivo,  y comienza ahora a crear una net de energía dorada conectando a todos estos seres. Esta net los ayuda a formar una unidad de trabajo desde donde se encuentran, y a través de ella empiezan a conocerse entre ellos mismos y a comprender mejor su realidad y los que les toca hacer.

Toman fuerza y mucha convicción de los pasos a seguir para cumplir con su rol. Observamos rápidamente como la net de energía dorada se empieza a rellenar con mucha energía violeta que emana de todos estos seres que por afinidad empiezan a contactarse los unos con los otros y asi van comprendiendo  su rol con mayor claridad.

Vamos dejando este lugar y vamos contrayéndonos, vamos regresando ... Vamos dando gracias al Padre por la oportunidad de trabajar en su nombre y vamos repitiendo la Gran Invocación y un Ave Maria….