Se recomienda trabajar diario ayudando a el planeta y a nuestra humanidad, hay trabajos que han sido recomendado por los hermanos extra-terrestres. Estos trabajos de ayuda son: a que no se derrita el hilo de los polos, a enviar energía de sanación a grupos que ejercen poder sobre nuestra humanidad, a crear un escudo reflector de energía alrededor de nuestro planeta para aumentar lo positivo y rechazar lo negativo así como servir como un escudo de protección contra asteroides

Para estar mejor capacitado a hacer los trabajos, se recomienda prepararse en todos los planos: espiritual, mental y físico. Uno de los trabajos que más nos puede ayudar a hacerlo son los ejercicios mentales

 

El Hombre Armónico

 

El trabajo en un modelo holográfico de la Humanidad al cual se le llama el Hombre Armónico. Esta creación holográfica se insertó en el Mental Colectivo Humano, con el cual se podrá modificar las actuales condiciones de vida de nuestro mundo. Leerlo aquí:

El Hombre Armónico

Escudo Refractor

 

Este es un trabajo importante para incrementar las energías positivas de la humanidad: energías espirituales, mentales y físicas.  Bajarlo ( 50 MB en formato m4a) para escucharlo aquí:

Escudo Reflactor

Ejercicios Mentales

 

Estos ejercicios mentales fueron recibidos por los hermanos en Colombia hace más de 15 años, por medio de comunicación telepática con nuestros hermanos mayores (los extra-terrestres). Bajarlo ( 96 MB en formato m4a ) para escucharlo aquí:

Ejercicios Mentales

Irradiación Planetaria

 

Irradiación a las Religiones

Para mandar energía a diferentes lugares del planeta.  Bajarlo ( 90 MB en formato m4a) para escucharlo aquí:

Irradiación Planetaria

Para mandar energías a las religiones del mundo. Leerlo aquí:

Irradiación a las Religiones 

Pirámide de Sanación a 3 Grupos

(enlace estará pronto)Consiste en mandar energía a los tres grupos que pueden cambiar el mundo:

-Los jefes y ministros de estado, reyes, etc.

-Los altos militares de todos los países

-Las pocas familias más adineradas del mundo

Derritamiento en los Polos

(enlace estará pronto) Mandar energía hacia los polos para que se reverse el derritamiento