Traducir

La Paz, junio de 1999

 

CARTA MUNDIAL 05

 

A todos los Miembros de RAHMA MISIÓN:

 

Queridos hermanos, lleguen hacia vosotros los mayores deseos de luz, de paz y de profundo amor. Que la maravillosa presencia del Divino Padre os imbuya y os despierte en la infinita luz de su corazón.

 

Amados todos, la presente tiene la encomienda de llevaros y depositaros el amoroso mensaje de los Mayores, cual ya debe de constituirse como la realidad viviente de nuestro día a día. Bien sabéis que nos encontramos viviendo en un tiempo pre-destinado por el Gobierno Interior, para incentivar la asistencia y REENCUENTRO con ellos, así como con la Confederación misma de la Galaxia. 12 meses que se iniciaron el mes de septiembre pasado y en los cuales se viene trabajando intensamente con las grandes Conciencias Xolares, las que preparando el tan ansiado encuentro del hombre con su propia divinidad, han dispuesto la activación consciente del Gran Sol Interno que cada uno guarda en sí. Ese Sol maravilloso que mora en nosotros y que activado, permitirá el acceso al conocimiento que guarda la gran Hermandad Xolar, siendo así un nuevo código de despertar del hombre Rahma, para que asuma su compromiso de este tiempo.

 

Así pues, todos estos meses han sido de intenso trabajo, tanto en lo que respecta a la preparación interior de cada uno, como el de relación con los Mayores, quienes en proyecciones asistidas, en comunicaciones programadas, así como encuentros permanentes de sus naves en salidas, han ido enfatizando la trascendencia del tiempo que vivimos.

 

Como recordaréis, estos doce meses cumplen una labor iniciática en el hombre espiritual, así como de despertar para toda la Humanidad, pues los acontecimientos y energías a las que permanentemente nos encontramos sometidos, marcan el tiempo definitivo y definitorio que estamos viviendo. Un tiempo ciertamente de cumplimiento de muchas verdades, siendo la más grande la del encuentro del hombre con su Yo Superior, el Maestro Interno, lo que auspiciará el advenimiento del Nuevo Tiempo y el nacimiento de una Nueva Humanidad.

 

Muy pronto en el mes de agosto, tal como lo manifestaran los Guías en Semana Santa en abril, habrá una alineación planetaria que incidirá en el desenvolvimiento del planeta y de la humanidad; bien lo dijeron los Mayores en Semana Santa:

 

..."PRONTO SERÉIS PARTICIPES DE UNA MUY ESPECIAL ENERGÍA QUE CANALIZADA DESDE EL CORAZÓN MISMO DEL UNIVERSO, APOYAREMOS A QUE LLEGUE AL PLANO TIERRA A TRAVÉS DE LA PRÓXIMA ALINEACIÓN PLANETARIA QUE VIVIRÉIS"...

 

Ahora sabemos, a través de las últimas comunicaciones con los Guías, que esta energía que ingresará en el mes de agosto, activará la masa ígnea, elevando de esta manera la energía que proviene del corazón mismo del planeta, lo que desde ya activará los Centros de luz, y muy en especial, del Centro de Luz Ciudad Eterna: Wiñaymarka, donde al igual que en Cuzco - Perú, convergen las irradiaciones positivas de este tiempo.

 

Al cumplimiento de los doce meses, nuevamente nos encontraremos reunidos para participar del Concilio de Luz de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores en el Centro Xolar del Lago Titicaca, conectado a Wiñaymarka: Ciudad Eterna, nuestro amado Centro de Luz, apoyando esta trascendental labor los días 17, 18 y 19 de septiembre.

 

El día domingo 19, un día solar por excelencia, estaremos especialmente unidos a través de una cadena de Irradiación Mundial, sin embargo amados hermanos, todo este especial mes, será consagrado al trabajo de desarrollo y conexión espiritual, dadas las connotaciones numéricas implícitas, respecto al año que nos encontramos viviendo y en donde el número 9 es de por sí un activador muy importante, en relación al trabajo de servicio a la humanidad y el planeta.

 

En este encuentro, lo más importante será el redefinir conjuntamente los próximos trabajos a desarrollar en los años venideros, aunando esfuerzos, conceptos y experiencias, pues no nos olvidemos que seremos de por sí la exteriorización de cuanto acontezca en el Retiro Interior, y el encuentro ahí, estará sustentado en un concilio de luz, y que es un concilio sino eso mismo, conciliar - aunar - clarificar y unir esfuerzos en procura de una mayor y mejor irradiación y así buscar amorosamente el cumplimiento de nuestra Sagrada Misión.

 

Así mismo, los hermanos Guardianes de los Retiros, han expresado su voluntad, para que a partir del Concilio de Luz de septiembre, una vez activado el Centro de Ciudad Eterna Wiñaymarka a nivel mundial, se comiencen a preparar los hermanos en grupos de no más de doce, pues desde el año 2000, se iniciará y profundizará la PREPARACIÓN ULTERIOR, cual basada en el manejo consciente de las energías, nos permitirá el maravilloso despertar en la sabiduría que proviene de manera directa, de manos mismas de la Gran Hermandad Blanca y del Libro de la Vida, los fundamentos propios del establecimiento de una Nueva Humanidad.

 

Esto se llevará a cabo, tal cual lo manifestaran los Mayores, en cada cambio de estación y será una buena y muy grande experiencia para todos, pues se habrá iniciado el gran reencuentro de los hermanos que a nivel mundial convenimos en hacer de RAHMA MISIÓN, EL SOL EN LA TIERRA, la Luz de un Nuevo Amanecer...

 

Mas todo será consecuencia del trabajo presente, donde lo más importante es la comunicación con el Yo Superior, pues yacen en nosotros mismos las herramientas más maravillosas de servicio y es ahí donde buscaremos firmemente y con amor, aquello que ha sido depositado ya hace tanto tiempo en verdad para ser descubierto en la HORA PRESENTE.

 

Así pues, amados hermanos, estando ya cerca esta gran realización en la Luz, debemos tomar debida conciencia de que es tiempo de actuar y de unirnos por aquello que es lo más grande en la Creación: EL AMOR A LA LUZ – por ella y en ella todo nuestro amor y nuestra paz ahora y siempre.

 

CIUDAD ETERNA
WIÑAYMARKA
MISIÓN RAHMA
LA PAZ - BOLIVIA
Casilla 13936
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

P.D. Rogamos tomar nota de las siguientes sugerencias:

 

a) Confirmar vuestra participación hasta el 10 de septiembre, para preparar vuestra llegada

 

b) Los hermanos que quieran exponer un tema relacionado a este tiempo de la Misión, sírvanse enviarnos referencias de contenido.

 

c) A partir de julio se sugiere entrar en una preparación intensa y consciente en los tres planos, dando énfasis al despertar de la luz en nuestros corazones en la meditación diaria de unión con Dios...