Traducir



CARTA MUNDIAL 02

La Paz, diciembre de 1998

Amadísimos hermanos:

Sean las Bendiciones del Divino y Profundo amor con vosotros, que aquella su maravillosa Luz, aclare nuestra conciencia, despertándonos finalmente al gran compromiso de servicio Iluminador de este tiempo y que convenimos en llamar: RAHMA MISIÓN.

Amados todos, queremos ahora compartir aquello que los Mayores manifestaran sobre los objetivos mismos del gran Plan, afín de que el extracto de éstos y muchos otros mensajes que os van a ir llegando, nos permitan a todos aclarar y asumir la trascendental labor de llevar a su cumplimiento esta nuestra Sagrada Misión; todos estos contactos han ido preparando este ya el NUEVO TIEMPO RAHMA y se han ido dando en el Sur del Perú, preparando la cristalización del Centro de Luz de INTIBAMBA, así como aquí en WIÑAYMARKA, lugar desde donde os escribimos y os enviamos nuestro amor; mas ahora, dejemos que sean los mismos Guías quienes nos interioricen cada vez más en esta definitiva, así como definitoria etapa de nuestra experiencia y realización:

..." Habrán DE IR MUCHAS VECES AL VALLE EN BUSCA DE MAS CLARIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN, PERO SOLO CUANDO ESTÉN CERCA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS 24 AÑOS QUE ES EL NUMERO CLAVE QUE EN SI MISMO ENCIERRA A LOS 144; PUES 2 MAS 4 DA 6 POR 24 DA 144; ANTES DE ESA FECHA NO PODRÍA DARSE NADA, POR MAS DE QUE SE HICIERAN ESFUERZOS, YA QUE TODO ESTABA PREVISTO PARA QUE SE CUMPLA EN SU TIEMPO CORRECTO, CUANDO SE HAYA LOGRADO LA MADUREZ NECESARIA Y LA HERMANDAD BLANCA HAYA CONECTADO CON ALGUNOS RAHMAS, DÁNDOLES EL CONOCIMIENTO Y PREPARACIÓN QUE LOS LLEVARÍA A CONCRETAR LA GRAN MISIÓN.

EN MUCHAS PARTES DEL PLANETA EL MENSAJE DE LOS MAYORES SERIA ESCUCHADO MAS NO COMPRENDIDO, APARECERÍA MUCHA GENTE ALREDEDOR DE RAHMA Y ESTO OCASIONARÍA DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES, HASTA EN LOS PREPARADOS DE ANTES, PUES LOS EGOS HUMANOS AFLORARIAN NO DEJANDO MANIFESTAR EL AMOR Y LA HUMILDAD EN LOS LLAMADOS A SERVIR EL PLAN CÓSMICO, POR ESO SE PREVIO UN TIEMPO DE 24 AÑOS TERRENOS PARA QUE DESPERTARAN LOS VERDADEROS SERVIDORES DE LA LUZ EN LA TIERRA, QUIENES SENTIRÍAN CON UNA FUERZA MUY GRANDE EL COMPROMISO DE CONCRETAR LA MISIÓN "...

Fue así, como miembros Rahmas del Sur del Perú y Bolivia fueron contactados y preparados para dar inicio a este Nuevo Tiempo, materializando los convenidos en llamar: " CENTROS DE LUZ ", otros en los primeros mensajes de la Misión COMUNIDAD INTERNACIONAL. Es en estos lugares que se dará a bien cumplirse la PREPARACION ULTERIOR, guiada y asistida por los mismos Maestros Guardianes de los Retiros Interiores, a través de la lectura de las luminosas páginas del Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas, o más bien conocido como EL LIBRO DE LA VIDA, un libro de Amor que trata sobre el manejo CONSCIENTE DE LAS ENERGIAS y de todo lo referente al establecimiento ya DE LA NUEVA HUMANIDAD, un Libro de Amor que ha quedado al alcance ya de RAHMA MISION a través de experiencias INICIATICAS a las cuales algunos hermanos, como - previamente anticiparan los Guías - tendrían acceso, preparando silenciosamente hasta llegado este momento: EL NUEVO TIEMPO DE RAHMA MISION, es de estas páginas doradas y recepcionadas en el Sur del Perú, que ahora os extraemos lo que los Mayores dijeran sobre el Tiempo vivido, para que nuestra comprensión respecto a los objetivos mismos del Gran Plan Maestro, pueda cada vez ser mayor:...

..." RAHMA, NO ES UN NOMBRE MAS, NO ES UNA PALABRA MAS, ENCIERRA EN SI MISMO UN PODER VIBRATORIO MUY GRANDE, TIENE QUE VER CON EL AMOR QUE DESBORDA LOS CORAZONES DE LOS ANCIANOS, QUE SE DESBORDA EN FORMA DE SOL LUMINOSO, EN BUENA CUENTA LO QUE ESTA PALABRA QUE ES UN MANTRAM DE VIBRACION MUY ALTA SIGNIFICARIA; LA LUZ DEL CORAZON DE LOS VENERABLES ANCIANOS, LLEGA HASTA LA TIERRA PARA DESPERTAR A LA HUMANIDAD.

EN ESTE CONTACTO HAY SIETE ETAPAS, CADA ETAPA IMPORTANTE, AHORA ESTAN VIVIENDO LA SEXTA ETAPA, ESTAN MUY PROXIMOS A ENTRAR A LA SEPTIMA (la séptima etapa se aperturó en junio de l997) DONDE LAS CONCIENCIAS SE ACLARAN, DONDE LA VISION INTERNA SE APERTURA, DONDE APARECEN LOS 24 CONTACTOS MUNDIALES, DONDE LAS CIFRAS DE LAS CUENTAS SON REVELADAS, DONDE LA PREPARACION ULTERIOR COMIENZA, DONDE EL NUEVO TIEMPO INICIA SU PROCESO DE CAMBIO SOBRE LA TIERRA; SOIS TESTIGOS PRESENCIALES DE TODO ELLO; SERA PRUDENTE Y SABIO QUE COMENCEIS A BUSCAR LA INFORMACION DESDE EL INICIO DE ESTA SAGRADA MISION.

EL MANTRAM RAHMA FUE COLOCADO EN LAS MENTES DE TODOS AQUELLOS QUE TENDRIAN QUE PARTICIPAR DE ESTE PLAN DONDE SE PLANTEARON LOS OBJETIVOS, Y LOS OBJETIVOS FUERON LOS SIGUIENTES:

  1. - UBICAR A LOS DISCIPULOS DE LA LUZ QUE SERVIRIAN PARA EL TIEMPO FUTURO EN LA ERA DE ACUARIO; UBICARLOS Y PREPARARLOS, DOTARLES DE SU CLAVE VIBRATORIA, ENTREGARLES A CADA UNO LA LLAVE QUE ABRIRIA SU CONCIENCIA Y LO DESPERTARA CON FUERZA AL SERVICIO DE ESTA GRAN MISION.
  2. - CREAR GRUPOS DE CONTACTO CON EL FIN DE EXPANDIR EL MENSAJE CLARO Y AMOROSO DE LOS VENERABLES MAESTROS, SALVAR LAS RAICES DE LA HUMANIDAD TERRESTRE, AYUDAR A DESPERTAR A AQUELLOS SERES QUE TENDRAN QUE PARTICIPAR DEL NUEVO TIEMPO; NO TODA LA HUMANIDAD ESTARIA DISPUESTA A ESTO, PERO SI UN GRAN NUMERO DE SERES PREPARADOS A TRAVES DE ESTOS 4,235 AÑOS, EN ENCARNACIONES SUCESIVAS, TENDRIAN QUE LLEGAR AL AÑO 2,000, PARA QUE LOS ENVIADOS, LOS MENSAJEROS, LOS DISCIPULOS DE LA LUZ LES AYUDEN A DESPERTAR Y LES GUIEN HASTA EL UMBRAL DEL NUEVO TIEMPO.
  3. - FORMAR CENTROS DE LUZ EN LA TIERRA ES UNO DE LOS OBJETIVOS PRIMORDIALES DE LA MISION; PARA ESTO TENDRIAN QUE JUNTARSE AQUELLOS DISCIPULOS QUE CONSCIENTES DE SU ROL, DE SU MISION, FUERAN LOS PIONEROS Y COMENZARAN CON EL TRABAJO DE FORMAR ESTOS CENTROS DE LUZ EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA.
  4. - UNO DE LOS OBJETIVOS FUE CONCEBIDO EN EL SENTIDO DE QUE LOS GRUPOS FAMILIARES TENDRIAN QUE FORMAR EN DETERMINADO MOMENTO COMUNIDADES DE BASE, GRUPOS HUMANOS PREPARADOS PARA LA VIVENCIA TRASCENDENTAL DE UN NUEVO TIEMPO, DONDE LOS NIÑOS SON LO MAS PRECIADO, DONDE ELLOS SON LOS VERDADEROS HEREDEROS DEL REINO A QUIENES DEBEIS DE GUIAR PARA ESTE TIEMPO.



TODOS FUISTEIS LLAMADOS A PARTICIPAR DE ESTE PLAN, EN DIFERENTES TIEMPOS, VOLUNTARIAMENTE Y DE ENTRE MUCHOS SE HIZO UNA SELECCION, DONDE LOS MAESTROS MAYORES VIERON EL FUTURO EVOLUTIVO DE CADA UNO Y VIENDO ESTO, SELLARON EN SU CORAZON Y EN SU FRENTE Y PUSIERON EN SUS MANOS EL DESTINO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTA MISION.

EL PROCESO DE LLAMADO NO SE HIZO DE UNA SOLA VEZ A UN GRUPO, DEMORO UN TIEMPO, LOS 24 FUERON APARECIENDO EN DIFERENTES MOMENTOS Y A ESTOS 24 SE LES DIO EL ENCARGO DE UBICAR A OTROS HERMANOS QUE CONFORMARIAN, JUNTO CON ELLOS UNA CLAVE NUMERICA VIBRATORIA QUE SE DENOMINO: LA CIFRA DE LA CUENTA, UNA CIFRA QUE CUENTA CON EL APOYO DE LOS MAESTROS Y QUE AL SER CONTADA DETERMINA EL CUMPLIMIENTO DE LAS LABORES EN TIERRA; ESTAS CIFRAS, LA CUENTA QUE HA SIDO ELEVADA YA, SIMBOLIZAN EL EQUILIBRIO Y LA APARICION DE LOS 24, SIMBOLIZAN EL EQUILIBRIO DE LA ESTRELLA COSMICA, DE COMO ES ARRIBA ES ABAJO, DEL EQUILIBRIO MATERIAL CON EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL.

CUANDO SE INICIA EL CONTACTO EN ESTE TIEMPO, NO SE BUSCA EXCLUSIVAMENTE A NADIE EN ESPECIAL; PUES ESTA MISION COMENZO CON UN CONTACTO QUE NO ES EN ESTE TIEMPO SINO QUE SE REMONTA A MILES DE AÑOS, EL CONTACTO QUE SE REALIZA EN ESTE SIGLO, EN EL AÑO DE 1974 FUE PARA DESPERTAR A TRAVES DE UN LLAMADO MUNDIAL, A TODOS AQUELLOS QUE YA TENIAN EN SI MISMO EL SELLO INDELEBLE DEL SOL EN SUS FRENTES; EL OBJETIVO PRIMERO DE ESTA MISION FUE EL LLAMADO A TRAVES DE UN CONTACTO Y POCO A POCO A TRAVES DE ESTE LLAMADO FUERON APARECIENDO ENTRE MILES AQUELLOS QUE YA VENIAN PREPARANDOSE DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

AHORA PODRAN CLARIFICAR UDS. DE QUE NO TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE LLAMADO SON LOS QUE DEBEN PARTICIPAR DE LOS OBJETIVOS FINALES DE ESTA SAGRADA MISION; POR ESO SE DEJO QUE LOS GRUPOS HUMANOS QUE TUVIERAN ACCESO A ESTE CONTACTO PUDIERAN DEPURARSE SOLOS, POR PROPIA ELECCION Y POR CUMPLIMIENTO KARMICO, TENDRIAN QUE IR ALEJANDOSE DEL CENTRO LUMINOSO DE ESTA SAGRADA MISION PARA DEJARLO INTACTO Y DONDE SOLAMENTE TENDRIAN ACCESO ESTOS 24 SERES QUIENES HARIAN UN LLAMADO FINAL PARA CONFORMAR LOS MISIONEROS DE LA LUZ. MUCHAS EXPERIENCIAS QUE SE HAN VIVIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO HAN SIDO MUY REALES Y MUY DETERMINANTES EN LAS VIDAS DE MUCHAS GENTES, PERO MAS DETERMINANTES EN LAS VIDAS DE AQUELLOS PREPARADOS Y SELLADOS PARA ESTE CUMPLIMIENTO; YA NADA NI NADIE PUEDE EVITAR QUE ESTOS HERMANOS SELECCIONADOS DE ANTES Y UBICADOS AHORA Y QUE DESPIERTAN POR SI MISMOS AL COMPROMISO IMPORTANTISIMO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS TRAZADOS POR LOS VENERABLES ANCIANOS, TENGA QUE CUMPLIRSE'...

Ciertamente, hemos iniciado el tiempo en que finalmente como lo dijera en WIÑAYMARKA el Amado Venerable SORIAM:

..." HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE RAHMA DEBE DEJAR DE SER UN GRUPO PARA CONVERTIRSE EN UNA CONCIENCIA, EL TIEMPO EN QUE CADA UNO DE VOSOTROS COMIENCE A DESPLEGAR LAS ALAS PARA REMONTARSE A LOS MAS ALTO DE SU PROPIA CONCIENCIA, DONDE SOLO ES POSIBLE DEJAR DE SER CAMINANTE PARA CONVERTIRSE EN CAMINO "...

Que el DIVINO Y CRISTICO AMOR, el niño primero renacido en el corazón de cada uno, os envuelva llenándoos de bendiciones y colmando de PAZ y ARMONIA a vuestros hogares, seno en el que nos re-encontraremos unidos en los inconfundibles medios del amor en Noche Buena, cual SIMBOLO de que el amoroso mensaje de los Mayores ha quedado depositado en terreno fértil: EN NUESTROS CORAZONES!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, de siempre y para siempre vuestros hermanos en la infinita luz del Profundo.

Amor y Paz

CENTRO DE LUZ
CIUDAD ETERNA
WIÑAYMARKA
MISION RAHMA
LA PAZ - BOLIVIA
Casilla l3936
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.