Traducir

La Paz, Noviembre de 1998

CARTA MUNDIAL

A todos los Miembros de RAHMA MISIÓN

Queridos hermanos en Misión:

Que la Paz del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica sean con vosotros ahora y siempre.

Es una alegría el podernos referir a cada uno, haciendo eco del permanente llamado que los Mayores - los Guías y Maestros de la Misión nos han hecho, especialmente en este año donde recordaréis se sumaron 24 años del inicio de RAHMA MISIÓN. Tiempo fijado para completar el proceso de madurez de todos los Llamados de antes al interior de los grupos, as como fuera de las aulas de estos.

Los Mayores han expresado su preocupación para que se recuerde que se viene cumpliendo el PRIMER Año de los 9 programados para la materialización de los Sagrados Objetivos de RAHMA, pues como sabéis, ellos han revelado que todo el proceso ha sido planificado para que se cumpla en 33 Años TERRESTRES, de los cuales 24 años han sido los destinados para el proceso de madurez de los Rahmas; - no os olvidéis que 24 nos da el número 6, que multiplicado por los años - 6 x 24 sintetizan a los 144, número clave del tiempo en que estos hermanos comienzan a reencontrarse -, es así como los 9 años restantes se constituirán en el tiempo de la VERDADERA PREPARACIÓN - el Tiempo del RE-ENCUENTRO DE LOS 24 Y LOS 144.- 9 años convenidos en llamar: EL TIEMPO DE LA MISIÓN - !, o sea, hasta el 2007, en que la PREPARACIÓN ULTERIOR se habrá completado - los CENTROS DE LUZ SE HABRAN MATERIALIZADO, así como las BASES DE LA NUEVA HUMANIDAD HABRAN SIDO DEVELADAS.

Todo en el tiempo previsto para que esto se de en 9 años - ..., luego, y como los Mayores lo han manifestado, se dará inicio al gran peregrinaje a nivel mundial de los 144 comprometidos de antes... más, siendo que la Misión es de la Humanidad y todos juntos somos la Humanidad, se dará entonces recién inicio a la MISIÓN HUMANIDAD, no antes ni después - más tan si en el momento justo y preciso, en el que los Mayores ya convinieron y que vibra perfectamente con el tiempo de RAHMA.

El GRAN RE-ENCUENTRO DE LAS CIFRAS DE LAS CUENTAS tendrá lugar en los puntos energéticos de interés focal y que los Maestros convienen en llamar LOS CENTROS DE LUZ, los que se encuentran ubicados en torno a la Cordillera de los Andes y en donde los Maestros de la Hermandad Blanca propician la elevación espiritual del Hombre.

Es así que para quienes no pudieron estar presentes en los 2 encuentros programados este año en los Centros de Luz de INTIBAMBA o VALLE DEL SOL en Cuzco - Perú en junio, así como en CIUDAD ETERNA - WILLAYMARCA en el Lago Titicaca en La Paz - Bolivia en septiembre, queremos compartir lo que al interior de ellos, los Guías y Maestros manifestaron:

......." A TODOS LOS HERMANOS EN MISIÓN, QUE SEPAN QUE LOS GUÍAS SIEMPRE ESTAMOS CERCA DE USTEDES Y, MAS AUN, AHORA EN QUE SE DESCORRE EL ÚLTIMO VELO, SE ROMPE EL ÚLTIMO SELLO PARA QUE LOS 144 SE REENCUENTREN Y PROCEDAN A CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE LA SAGRADA MISIÓN DE AMOR QUE CONVENIMOS CON ELLOS EN DARLE EL NOMBRE DE RAHMA - EL SOL EN LA TIERRA A TRAVÉS DEL HOMBRE.

FUISTEIS SELLADOS EN UN TIEMPO DIFERENTE, PARA QUE EN EL AÑO DE LAS GLORIAS CELESTIALES SE PUDIERAN DESCUBRIR PARA ASUMIR EL ROL DE MISIONEROS DE LA LUZ. AHORA HABÉIS ESTADO CONGREGADOS PARTE DE ESTE REBAÑO Y POCO A POCO IRÁN APARECIENDO LOS DEMÁS.

DEBÉIS ENTERAROS QUE LOS RAHMAS PORTAN UN GRAN SOL INTERIOR CON LA VIBRACIÓN CLAVE DEL NUEVO TIEMPO, QUE SE CONECTARA CON EL NOMBRE CÓSMICO PARA REVELAR AL RAHMA SU VERDADERA IDENTIDAD Y AS ASUMIR SU DIVINO COMPROMISO, ENTREGÁNDOSE AL SERVICIO DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

AHORA NO SON MUCHOS LOS RAHMAS AQUÍ CONGREGADOS, SOLO HAN ACUDIDO AL LLAMADO 12 DE LOS 144 - PERO LOS SUFICIENTES PARA QUE SE PUDIERA INICIAR EL NUEVO TIEMPO. A PARTIR DE HOY, IRÁN APARECIENDO POCO A POCO LOS DEMÁS, PARA ASÍ LLEGADO EL ANO DE LAS ENERGÍAS SOLARES DE SEXTA DIMENSIÓN VIBRATORIA EN LA LUZ, TODOS HAYAN COMPLETADO EL PLAN. CUANDO SERÁ ESTO ?... - PUES SERÁ EN EL INICIO DEL SEGUNDO AÑO DEL PRÓXIMO MILENIO, DANDO ASÍ EL LLAMADO FINAL PARA LA PREPARACIÓN ULTERIOR DE TODOS"

....... Como veréis, los Mayores han anticipado que para el año 2002 las cifras de las cuentas habrán sido reencontradas y en tanto se irá preparando para ese año, un encuentro especialmente importante, más asimismo los Mayores, sugieren la realización de trabajos específicos por todos los Rahmas tal como lo manifestaran en septiembre:

....... "TODO LO REFERENTE AL PROCESO DEL PROGRAMA SOLAR RAHMA, ENTRARÍA EN SU ETAPA DEFINITIVA AL INICIO DEL AÑO 1998, EN QUE SE COMPLETARÍA EL TIEMPO DE LA EXPERIENCIA PROPIAMENTE HUMANA, DANDO PASO A LA REAGRUPACIÓN DE LOS 144 CONTACTADOS DE ANTES. ESTOS HERMANOS QUE IRÁN APARECIENDO Y QUE EN NUMERO DE 24 REPRESENTAN LAS CLAVES SOLARES QUE UNIDAS APERTURAN LOS LIBROS E INICIAN EL NUEVO TIEMPO.

VIBRACIONES QUE SIMBOLIZAN LA LUZ VIVIENTE DE ESTE PLANETA Y QUE EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES, HASTA SEPTIEMBRE DE 1999 IRAN DESPERTANDO A LA LUZ DE SU PROPIA CONCIENCIA.

CADA DOMINGO, REALIZARÉIS TRABAJOS CON EL MANTRAM QUE SINTETIZA LA VIBRACIÓN MISMA DE ESTE GRAN MOMENTO EVOLUTIVO DEL HOMBRE: RAHMA.

PROYECTARÉIS ESTA CLAVE VIBRATORIA A SU ORIGEN; EL SOL Y DESDE AHÍ VISUALIZARÉIS COMO ES DE-CODIFICADA E IRRADIADA AL PLANETA CON LAS VIBRACIONES CON LAS QUE FUISTEIS UBICADOS Y CONTACTADOS Y QUE DESPERTADAS EN LOS HERMANOS RA - AR - AH - AM - MA, COMO EN SUS COMPLEMENTOS NATURALES, IR RECORDANDO A TODOS LOS HERMANOS EN MISIÓN, SU GRAN COMPROMISO EN ESTE TIEMPO.

RAHMA ES UNA MISIÓN SOLAR Y COMO TAL RESPONDE DESDE SUS INICIOS A LA VIVA PRESENCIA DE AMOR MANIFIESTA EN LA LUZ QUE ALUMBRA VUESTRO MUNDO D A A D A Y QUE A PARTIR DE HOY SINTETIZARÉIS Y ARMONIZARÉIS CONCIENTEMENTE DESPERTANDO A LA LUZ DE VUESTRO PROPIO SOL INTERIOR"

....... Es así, como en los meses que antecedan a septiembre de 1999, las Grandes Conciencias Solares trabajarán en la Tierra apoyando la ACTIVACIÓN DEL SOL INTERNO, para lo que sugerimos a todos los hermanos que en el día solar por excelencia, o sea - el día DOMINGO - se medite de acuerdo a las indicaciones de los Guías, en la vibración activadora de la Misión, así como en el Nombre Cósmico, sintiendo como el Gran Logos encuentra correspondencia en nuestro propio Sol Interno, luz que activada podrá ser irradiada concientemente a toda la Humanidad.

Por último amados hermanos, deciros que para septiembre de 1999, los Maestros de los Retiros Interiores han convenido realizar un CONCILIO DE LUZ en el Retiro Interior del Lago Titicaca, fecha que aprovecharemos para juntos y unidos, ultimar los trabajos y roles al interior de la Misión en lo que respecta a los futuros, así como trascendentales años.

Os amamos y os extendemos la Luz que mora en nuestros corazones, así como el VIVO Y SAGRADO FUEGO QUE ARDE EN EL RETIRO INTERIOR DEL LAGO SAGRADO.


CENTRO DE LUZ
CIUDAD ETERNA
WILLAYMARCA
MISIÓN RAHMA
LA PAZ - BOLIVIA
Casilla 13936
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;A A DÍA, SIEMPRE PIDIENDO Y DECRETANDO LA AYUDA PARA SUPERAR LAS DEBILIDADES Y FORTALECER LAS VIRTUDES QUE LES HAGAN ESTAR EN CADA MOMENTO MAS CERCA DE SU PROPIO INTERIOR"...

Por último hermanos, recordaros que Tierra Santa es Santa, porque hubo un Ser hace 2,000 años que con su santidad, santificó este lugar; asimismo debemos nosotros aprender del amoroso ejemplo del Cristo Luz en la Tierra, conectando con el primer y más importante Centro de Luz que yace en lo profundo de nuestros propios corazones, sólo así la Irradiadora actividad iniciática de los Centros de Luz cumplirán con su verdadero propósito, pues conectados con la Luz de nuestro corazón, habremos abierto las puertas del Templo Interno del Retiro Interior que materializado en el Centro de Luz nos iniciará en el verdadero y maravilloso camino de la Ascensión e Iluminación Solar...

Con profundo amor.
CENTRO DE LUZ
CIUDAD ETERNA
WIÑAYMARKA
MISIÓN RAHMA
LA PAZ - BOLIVIA
Casilla 13936
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
alizar la vocalización de los mantras pongamos nuestra fuerza mental creadora a través de nuestro sexto chakra (visión mental) y visualicemos lo que estamos vocalizando, con el quinto chakra (el verbo) esté producirá la frecuencia sutil del sonido mántrico así los dos chakras unidos crearán un mantra que tiene sonido-forma-luz-energía, el cual trascenderá nuestra tridimensionalidad física para llevarnos a realidades superiores en forma consciente.

Al inicio de esta editorial observamos como las fuerzas positivas estaban ayudando a que las mentes y corazones de los hombres vayan despertando a una hermosa realidad y que esto obedecía a un Plan Cósmico y el tópico del cual escribimos fue los mantras pues en estos momentos se esta ayudando a una gran parte de la humanidad (Europa) a que en una forma subconsciente vaya despertando al momento de definición que se esta viviendo en el Planeta. A través de mantras "CANTOS GREGORIANOS" los cuales fueron grabados por Monjes Benedictinos en España y se han vuelto uno de los discos mas solicitados del momento en este país. Sus volúmenes de venta fue mayor que el de varios artistas muy conocidos en España y también se pusieron de moda en las discotecas y emisoras. Esto obedece a un Plan Cósmico que sincronizadamente está siendo puesto en marcha, preparando la respuesta esperada que la gran humanidad despierte a una realidad superior y mayor. De comprender de que somos seres con un potencial infinito y nuestro deber es despertar toda la humanidad entera para asumir nuestro rol cósmico. Es por esta razón que muchas civilizaciones del universo están en forma solidaria ayudando y dando pautas para ese gran despertar ( La nueva humanidad de seres de luz y amor ).

Los Niños

En el Boletín anterior (numero 8 Junio) comentamos acerca de la educación de los niños y la preocupación y pautas de nuestros Hermanos Mayores referentes a esta tarea con los niños, puesto que ellos serán los hombres de la futura humanidad. Y es nuestro deber ayudarlos para que asuman su rol.

Los niños en los momentos de transición planetaria son el futuro de la raza humana, ellos merecen toda nuestra atención pues ellos serán lo que nosotros los adultos estemos creando y permitiendo en su desarrollo. Nosotros los adultos tenemos la responsabilidad de crear las condiciones atmosféricas, culturales, tecnológicas, morales y espirituales para ellos los niños enseñándoles a dar valor a las virtudes y poco a poco con amor la grandeza y belleza que mora en nuestro interior sembrándoles semillas de luz con el ejemplo de vida personal reafirmándoles la ternura, la unión, el respeto, la libertad con conciencia, la fuerza de voluntad, a entender de que todos somos parte de una cadena cósmica, a vivir su propia experiencia como seres humanos, al enseñarles estas reglas haremos que ellos construyan el mundo que les toque vivir como un paraíso de LUZ y AMOR.

Un niño es como una planta sino se le riega se marchita y se muere, si se le da agua contaminada crece pero no da frutos. El mejor abono de los niños es el amor y esto lo tenéis que cultivar siempre. Los niños necesitan ser ayudados desde el primer año de vida y hay que mantener un seguimiento de su desarrollo pues cada año el crecimiento mental si es bien orientado le ayudara en su evolución.

De uno a tres años debéis ayudarlos con los siguientes ejercicios: reconocimiento de colores, de sonido, de formas usando para esto objetos e instrumentos musicales necesarios, es decir al niño se le debe ayudar a despertar sus pensamientos insentivándoles con color y sonido.

De cuatro a siete años debéis usar ayuda del tipo telepático, practicar con los niños la emisión de ondas mentales usando para esto letras primeramente luego números y finalmente figuras y pensamientos (palabras) asimismo antes de dormir el niño debéis hacerle visualizar letras, números o figuras, esto lo ayudará a retener su experiencia astral durante el descanso. Estas impresiones bien grabadas podrán emitirlas primero inconscientemente y luego a voluntad durante el horario de trabajo que se disponga, preferentemente deberá ser en las mañanas.

En el nivel de 4 a 7 años también es importante enseñar a los niños a relajarse y los pasos previos de visualización.

A partir de los 7 años el niño ya estará dispuesto para meditar con la preparación anterior habrá desarrollado una buena concentración. Si queréis ayudar a desarrollar la mente de vuestros hijos debéis en primer lugar seleccionar sus actividades recreativas, la televisión no ayuda a un buen desarrollo mental porque casi todo es violencia, si bien es cierto que la imágenes de una película ayudan cuando son relacionadas a la naturaleza y la paz y no a la violencia. Tengan cuidado con lo que vuestros hijos ven en la T.V.

Los niños de 7 años hasta los 15 necesitan todo el apoyo de los padres para su formación física-mental y espiritual, en lo mental le recalcamos que comencéis por una ayuda en la concentración, siendo este un proceso muy importante en el despertar mental y se logra con las visualizaciones que ayudan en la meditación. Vean que las revistas o literatura que lean los niños sean educativas, en lo posible eviten que lean algo que contenga escenas de violencia o pornografía, pues esto los niños con su pureza rápidamente almacenan en sus registros mentales y cuando crecen se le manifiesta. Cuiden la alimentación de los niños, factor muy importante en el desarrollo mental. Fortalezcan su personalidad haciéndoles sentir desde muy pequeños que son importantes para ustedes y que el mundo los aguarda para cuando crezcan sean los que ayuden a los demás, ayúdenles a erradicar su egoísmo, sean sinceros con ellos y apóyenles, sean justos y lograréis buenos hijos.

En próximos boletines iremos compartiendo acerca del equilibrio físico-mental-espiritual en el niño. (Extractos de comunicaciones de años anteriores).

GRUPO DE PRACTICAS DE NIÑOS (CALIFORNIA)

Tres hermanas instructoras, entre ellas una niña de 13 años, que los grupos de practicas de niños nos escriben para compartir sus experiencias y realizaciones con los que serán la futura humanidad del planeta, los niños de hoy!

"Hermanos en el camino:

Enviamos saludos y un abrazo fraternal a todos nuestros hermanos de todo el mundo y queremos invitarlos a vivir estas hermosas experiencias que hemos tenido con los niños, los invitamos a recibir ese regalo tan hermoso que hemos recibido ese regalo de plena satisfacción y amor que hace feliz a nuestro Espíritu y a nuestro Corazón.

Tenemos 11 meses que empezamos a trabajar en este camino de Luz con los niños, y ha sido muy hermoso el poder convivir con ellos y escuchar las experiencias de cada uno de ellos. En las prácticas se habla de temas diferentes y muchos de ellos son algo nuevo para los niños. Se tocan tópicos como el amor, humildad, fe, soberbia, etc. También se conversa de sus problemas en casa, en la escuela y entre todos dan opiniones para ayudar a resolverlos y al final de las 12 prácticas algunos padres nos han comentado felices que sus hijos tenían problemas en la escuela y en un lapso de meses los habían superado y estaban en niveles superiores.

Los niños tienen una facilidad asombrosa para comunicarse con su ser interno y aflorar el potencial psíquico-espiritual que poseen.

Ha sido lo mas bello que ha pasado por nuestras vidas y es maravilloso ver como nuestros niños están trabajando ya por nuestro planeta, por nuestra Madre Tierra, por un Nuevo Mundo lleno de Amor, de Fe, y de Esperanza para todos.

Día a día cuando llegamos a casa después de haber estado con los niños nos vamos a acostar y al pasan por nuestras mentes todas sus caritas, sonreímos y no podemos evitar las lágrimas de felicidad.

Hermanitos solo unidos en "Amor" podremos lograr dar el gran paso y que mejor que empezar a trabajar con nuestros niños. Un día ellos serán quienes gobiernen este mundo para entonces ya llevaran plantadas en su Corazón y Espíritu la semilla del "Amor".

Estén con ustedes las Bendiciones del Profundo Amor Crístico iluminando vuestros corazones.

Con mucho amor,

Las instructoras del los grupos de NIÑOS"

DE GRUPOS DE CONTACTO DE HONDURAS

RESUMEN DE LA SALIDA A SAN ANTONIO DE CORTES, HONDURAS (PRIMERA SALIDA 9 & 10 DE ABRIL DE 1994, Y LA SEGUNDA SALIDA 24 Y 25 DE ABRIL DE 1994)

Guiados y conducidos por nuestros Hermanos Mayores por medio de sus mensajes y de nuestra intuición, iniciamos nuestros trabajos de interiorización e irradiación correspondiente al presente año, lo cual nos responsabiliza de acuerdo a los compromisos adquiridos.

Consideramos que dentro del Plan Cósmico los trabajos que ahora estamos efectuando son de vital importancia. La preparación es interior, tan necesaria para que las energías sutiles del cosmos se penetren y compenetren profundamente con nuestro Ser interior, activándonos fuertemente todos los centros o generadores para que nuestras virtudes resplandezcan como piedras preciosas en nuestro universo interior para servir con conciencia, sabiduría y mucho amor al Plan.

Por que San Antonio de Cortes? Los guías nos han señalado que es uno de los lugares propicios para los contactos con la Hermandad Blanca del mundo intraterreno.

Primera Etapa

Se inicio con la invitación a nivel nacional de los grupos de contacto. Se hicieron presentes representaciones de los grupos de las ciudades de Choluteca, Tegucigalpa, San Pedro de Sula, Tela, La Ceiba y Tocoa.

Haciendo un análisis de la matemáticas místicas (la Kábala) hemos de observar que Abril es el cuarto mes y que el número 4 es símbolo de coordinación, instrucción y de contacto. Los días 9 y 10 que sumados nos dan 19 y fuimos 19 las personas reunidas, tenemos que el número 19 es el símbolo del Sol irradiante, inspiración, confianza en si mismo. 1+9=10=1; el 10 es símbolo de la retribución, el dar y recibir; y el 1, la unidad integradora donde todos somos uno y uno somos todos. A través de esta reflexión numérica la intuición nos estaba avisando de los acontecimientos que íbamos a vivir.

Con mucho esfuerzo y sacrificio llegamos a la aldea El Encanto del municipio de San Antonio de Cortes, donde debíamos permanecer. Ya estando todos listos para armonizar el lugar, acontece algo imprevisto. De repente nos vemos rodeados de habitantes de la aldea, como un promedio de 70 personas, algunas amenazantes con armas cortantes y otros con armas de fuego, teniendo como objetivo sacarnos del lugar, pues creyeron que estábamos invadiéndoles sus propiedades. He aquí nuestra prueba a experimentar. Cada uno de los hermanos asistentes comenzamos a incomodarnos, a vivir el miedo, la incertidumbre, la falta de fe, abandono de si mismo, etc. Sobreponiéndonos de las circunstancias adversas, realizamos los trabajos de interiorización e irradiación en medio de tanta gente extraña, lo cual duró desde las 6 p.m. a las 12 m. Y al darse cuenta todos ellos que nuestra presencia en ese lugar era solamente con propósitos espirituales, comenzamos a exhortarlos a vivir en paz, amor y buscarse hacia adentro donde está nuestro Cristo interno. Poco a poco se fueron retirando y nos acordamos del mensaje de los Hermanos Mayores, previo a esta salida: "Activen la fuerza con el amor espontáneo, compartiéndolo con todos los seres.

Al ir de regreso, en el camino nos sale una mujer queriendo hablarnos, lo cual logró diciéndonos que los aldeanos nunca habían presenciado actos espirituales tan bonitos y que cuando íbamos a regresar.

Cuando íbamos a las afueras de la aldea, nos salió al paso otra señora, la cual corriendo nos hace señales de que paráramos uno de los vehículos que nos transportaba. Se cumplió su deseo, y con un pedazo de estalagmita en sus manos nos lo muestra diciéndonos que fue extraído de una cueva de allí y que al regresar de nuevo nosotros ella puede facilitarnos el que uno de sus hijos nos guíe al sitio. Luego recordamos de lo que se nos dice en una de las últimas comunicaciones: "Sensibilísense, estén alertas y pendientes de sus semejantes, porque la información viene a su derredor, de donde menos esperan".

Segunda etapa

Hicimos los preparativos del caso mediante la información de nuestros Hermanos Mayores que nos indicaban el aprovechamiento de la luna llena para realizar nuestros trabajos de interiorización e irradiación.

Esta segunda etapa, al igual que la primera, se realizó con la participación de los diferentes grupos de contacto a nivel nacional. Nos encontramos de nuevo con 19 personas ( 12 de la primera etapa y 7 mas).

Ya ubicados en el lugar establecido, comenzamos a realizar la armonización, llegándose a captar la presencia de las jerarquías superiores. Cada uno experimentó la energía circundante, recepción de mensajes telepáticos que nos manifestaban que la labor de Luz iba a ser a niveles mentales y que estuviéramos pendientes de lo que uno de los hermanos asistentes iba a recibir telepáticamente.

Siempre recibiendo instrucciones telepáticamente, manifestaron que 7 personas (visualizadas por el receptor) debían entrar en la caverna y que los demás tenían que apoyarlos sin egoísmo ni envidias y que después los demás pasarían a recibir lo propio. Después pasaron dos grupos mas. Realmente era una prueba de autocontrol dentro de la cueva, donde cada quien experimento ese contacto consigo mismo, surgiendo miedos e incertidumbres ante la oscuridad. Y en forma particular cada hermano hizo replandecer la luz en las tinieblas.

Después cada uno lleno de satisfacciones hizo su correspondiente comentario. Cada quien descubrió sus debilidades y la necesidad de fortalecerse a través de su Cristo Interno.

Recepcionamos energías de la luna llena, muy importantes para nuestra interiorización. Comenzamos la practica a la 1:25 am. y concluyendo con un ayuno silente (desde las 9 am. a las 1:25 pm.). Se aprovechó lo máximo de la energía ascendente durante 12 horas de la luna llena.

La práctica del silencio interior aumentó potencialmente el diálogo con nosotros mismos, enriqueciendo y fortaleciendo grandemente nuestro juicio interior, dando un paso mas hacia adentro, desarrollando mas fe y esperanza hacia nuestro Real Ser y descansando en su amor.

Concluyendo con nuestros trabajos espirituales, se recibió telepáticamente un mensaje de nuestro amado Maestro Jesús El Cristo y de los Hermanos Mayores.

Con todo esto se ha logrado verificar la integración de los grupos de contacto a nivel nacional, para después lograrlo con los demás países hermanos de Centro América para levantar "La República Centroamericana de Luz".

Que la paz y el amor sea con todos.

Grupos de Contacto de Honduras.


COMUNICACIONES

Marzo 4, 1994 Lugar: Florencio Varela-Provincia de BS. AS. Argentina

La armonía necesaria para recibir el mensaje es la actitud positiva y de entrega al compromiso, se están cumpliendo las pautas para la entrega en el camino. Todo se ha venido estipulando como se ha dicho anteriormente pronto sabrán donde ir a sumarse para el trabajo. Ya forman una comunidad mental.

Prepárense a recibir mas comunicación, tengan fe que todo esta ya programado y trabajen en su preparación. Su compromiso limpiara seres.

Están siendo foco de atención eo que han recibido pautas similares de trabajo para esta semana santa. Es maravilloso ver como funcionan los hilos invisibles de la hermandad blanca en su ayuda a nuestra humanidad para su gran definición por lo positivo.

CADENA DE IRRADIACIÓN Y ARMONIZACIÓN PLANETARIA

Formamos un circulo y nos tomamos de las manos, polarizando las energías, es decir en lo posible intercalando un hombre, una mujer. Vamos a dar inicio a la cadena de irradiación planetaria. Esta cadena es la mas importante de todo nuestro trabajo. El hombre, a imagen y semejanza del Creador puede y debe trabajar con las energías volviéndose co-creador con Dios de armonía y equilibrio de nuestra madre tierra y la humanidad que la habita. Vamos pues respirando lento y profundo y sentimos como a través de la respiración del aire, nuestros cuerpos se van armonizando y visualizamos como canalizamos energía cósmica a través de nuestro chacra coronario. Esta energía blanca, brillante llega a todos nuestros centros energéticos(chacras) y los activa, a través de ellos la energía llega a cada uno de los 2,000 billones de células que tiene nuestro cuerpo físico, y estamos visualizando como cada célula se va trasmutando, transformando todo aquello que es desarmónico (oscuro-opaco) volviéndolo brillante, es decir que se ha polarizado por lo positivo.

Y así visualizamos como todo nuestro cuerpo esta blanco brillante incandescente, porque solo ha quedado todo lo positivo. A través de nuestra mano derecha hacemos fluir la energía a nuestro hermano que esta a nuestra derecha, a través de la mano izquierda recibimos el fluido de energía que nos da el hermano de la izquierda y así estamos creando un circulo de energía con la cual vamos dejando la individualidad para pasar a ser todos una unidad. Vamos sintonizándonos con lo mas profundo de nuestro ser que es el amor del Creador y con ello terminamos de formar una unidad solamente al servicio de la evolución del cosmos. Dando inicio así a un trabajo como unidad de Luz. Para seguir sintonizándonos con el macrocosmos, vocalizaremos el mantra OHM por 33 veces, ya que este es una clave matemática del despertar de conciencia combinada con el sonido mántrico nos ayudará a lograr mas armonía y sintonía en nuestro trabajo.

Vamos a visualizar en medio de nosotros a nuestra madre tierra, la cual comienza a crecer rápidamente, sigue creciendo y llega a tomar su tamaño natural; todos nosotros en esta cadena comenzamos a elevarnos y salimos al espacio siempre agarrados de la mano formando nuestra cadena y comenzamos a observar lo maravilloso que es nuestra madre tierra desde el espacio, un planeta muy hermoso color azul e irradiando energía azul. Esto nos da mucha alegría y nos compromete con el cambio hacia la evolución.

Visualizamos como por nuestro tercer ojo(en el entrecejo) el cuarto chacra(el del corazón) y el plexo solar fluye una energía que a voluntad la podemos trabajar para armonizar e irradiar el planeta. Vamos canalizando energía cósmica blanca brillante incandescente, la cual ingresa por nuestro chacra coronario y luego fluye por el tercer ojo, cuarto chacra, plexo solar. Al salir por estos vórtices es blanca brillante e incandescente, damos inicio a un trabajo de transmutación, transformación de las desarmonías, estamos en circulo(cadena) en el espacio y observamos como en la atmósfera se encuentra dos grandes agujeros, dos úlceras de nuestra madre tierra. Estos son los agujeros de la capa de Ozono. Una en América del Sur, en las regiones australes de Chile y Argentina. Lo localizamos e iniciamos la reparación de ella, llevando hilos de energía blanca brillante de un extremo a otro del agujero; así yendo de un lado a otro hasta cerrar completamente este agujero. Comenzando luego a realizar el mismo procedimiento en sentido transverso produciendo un zurcido como si fuéramos grandes cirujanos, suturando (cerrando la herida, con hilos de energía) creando de esta manera el arquetipo mental para cerrar estos agujeros a la medida de nuestra convicción y fuerza del amor, esto es concreto, real, tangible porque allí se esta produciendo cambios físicos químicos en la que el oxígeno O2 se esta transformando en O3 (ozono). Para el hombre no existe limitaciones en el universo cuando por amor trabaja para la evolución.

Ahora observamos el otro agujero. Este se encuentra en el continente Norteamericano, en la Costa Este de los Estados Unidos, una parte del Canadá, una parte del Atlántico, igual que el trabajo anterior, nos visualizamos como grandes cirujanos que iniciamos a suturar esta úlcera de un lado hacia el otro, para luego ir en forma transversal cerrando totalmente el agujero, observamos nuestro trabajo, encontramos que necesitamos mas refuerzos para completar una sutura perfecta. Esto que estamos realizando es real, palpable y concreto. De esta manera estamos ayudando a reparar los dos agujeros de la capa de ozono con energía cósmica blanca brillante.

Seguimos canalizando energía cósmica y trabajando a voluntad con ella. Vamos a devolverle armonía a los polos. Estos dos reguladores térmicos de la tierra, en estos momentos se encuentran desarmónicos por el efecto invernadero o calentamiento que esta sufriendo la tierra, y esto es consecuencia de varias décadas de inconsciencia de nuestra humanidad. Vamos visualizando como enviamos energía blanca brillante a los polos, esta hará que los glaciales árticos comiencen a descender 3 grados centígrados regresando a su normalidad. Y así evitando futuros desastres. Esto es real porque el hombre puede crear lo que quiere, donde quiere y cuando quiere por esa primera ley del universo que es el mentalismo. Seguimos canalizando energía y con ella comenzamos a limpiar la contaminación ambiental produciéndose grandes reacciones físico-químicas en la atmósfera. Observamos y trabajamos sobre ciudades donde la contaminación esta llegando a índices peligrosos para la vida. Así pues estamos observando el Distrito Federal de México, la capital de la República Mexicana, New York City, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Tokio entre otras ciudades que cada uno de nosotros lo va nombrando y visualizando en medio de la cadena.

Continuamos canalizando energía cósmica y con ella trabajamos en esta oportunidad con todo el sistema hidrográfico del mundo, ríos, lagos, mares, océanos, con esta energía blanca vamos limpiando la contaminación que producen las grandes ciudades y las industrias que de una forma u otra termina en el sistema hidrográfico produciendo desaparición de la vida(flora y fauna) y como resultado tenemos ríos, lagos y mares muertos. Vamos visualizando y nombrando ríos, lagos, mares, océanos que sabemos que están en problemas y todos juntos pongamos lo mejor de nosotros para restablecer equilibrio en estos lugares.

Seguimos trabajando con la energía blanca, y en esta oportunidad la llevamos al centro del planeta, allí en donde es liquido incandescentes y como tal se producen grandes presiones, las cuales deben de ser extraídas por conductos naturales o neutralizadas para así evitar movimientos sísmicos y como consecuencia dolor y muerte. Iniciamos un trabajo con las fallas geológicas, visualicemos que ponemos grandes mangueras en el centro del planeta allí donde es liquido y extraemos esta tierra liquida y con ella vamos a cerrar todas las fallas geológicas que conocemos. Si alguno de los presentes quiere nombrar fallas especificas, por favor lo diga en voz alta para así visualizarla y crear el arquetipo de armonía sellando en las profundidades estas grietas.

Iniciamos un trabajo en el subsuelo del Distrito Federal de México, como podemos visualizar esta ciudad esta construida sobre un lago seco. Vamos uniendo nuestra fuerza creadora a los pilares de energía que han sido creados por muchos seres con anterioridad, visualizamos cuatro grandes pilares de energía que se encuentran anclados en el subsuelo en zona firme y rocosa. En la parte superior, estos pilares se encuentran unidos también por energía formando una mesa que sostiene a toda la ciudad. Siendo esta la ciudad con mayor densidad de población del mundo, un movimiento sísmico produciría un gran desastre. Con la creación de esto pilares de sostén, estamos interactuando con el tiempo y transformando el futuro en esta parte del planeta.

Vamos visualizando la falla de San Andrés y las fallas accesorias de esta gran falla.

Esta comienza al Norte de San Francisco y se extiende por todo California, pasando por México, Centro América, terminando en Sur América. Sellamos en las profundidades con tierra liquida que vamos extrayendo del centro del planeta. A la medida que le pongamos amor, fuerza y conviccion esto es real, físico, concreto y de esta manera estamos siendo co-creadores con el Profundo, de armonía y equilibrio en nuestra madre tierra.

Quiere alguno de los presenten por favor nombrar alguna falla conocida para visualizarla y trabajar con ella. Estamos visualizando nuestro amado planeta como si fuese usa estrella, emitiendo luz blanca brillante incandescente y pulsante. Nos embarga una gran alegría de observar el equilibrio y armonía de los destellos de luz que esta emitiendo. En los mas profundo de nuestro ser, sabemos que este es el futuro que le depara a nuestra madre tierra, porque millones de sus hijos en forma consciente están trabajando para que así sea. Seguimos canalizando energía del cosmos blanca, brillante, esta ingresa por nuestro chacra coronario y fluye a través de los centros energéticos y al salir por nuestro tercer ojo, corazón, plexo solar, es de color rosada que es la energía del amor, la fuerza de la creación, porque nuestro universo físico es una creación mental de amor del Padre. De esta manera comenzamos a trabajar con una frecuencia cromática de la luz cósmica blanca siendo esta energía rosada, cubrimos todo el planeta y la humanidad que la habitamos, y visualizamos como penetra en los campos aúricos de los 6,000 millones de seres humanos que poblamos el planeta produciendo en los cuerpos físicos comprensión y cambios con respecto a los universos. El hombre volverá a sentir la necesidad de vivir todos como hermanos, sin nada que los separe o limite. Esto traerá como consecuencia que se plante otros pilares para una nueva sociedad de justicia y amor.

Vamos visualizando las zonas mas álgidas del Karma del hambre, ante nosotros tenemos millones de hermanos que sufren de hambre, desnutrición y millones de ellos, llegando a la muerte por hambre, realidad posible por nuestra inconsciencia e inmadurez. Los estamos visualizando y observamos como la energía rosada penetra sus campos aúricos, sus cuerpos físicos y en su mente y corazones comienza un entendimiento de su situación, también la esperanza de que esto cambiara. Seguimos visualizando y observamos como muchísimos hermanos están buscando la forma física concreta, palpable de desaparecer de la tierra para siempre esta situación y nunca mas halla indiferencia para el dolor de los pueblos, porque esta situación ha llegado a estos extremos por nuestra indiferencia.Vamos poniendo en el centro de nuestra cadena a todos los gobernantes del mundo, Presidentes de países ricos, pobres, grandes, pequeños. A todos y a ellos comenzamos a enviarles luz rosada, visualizando como penetra en sus campos aúricos, luego en sus cuerpos físicos, en sus mentes y corazones, para que a partir de este instante las obras de sus gobiernos sean en beneficio de los pueblos y se deje intereses políticos, económicos, militares y se de pase a leyes justas y humanas. Estamos visualizando una nueva sociedad de justicia y amor.

En esta oportunidad visualizamos la sed de las Naciones Unidas, un edificio que se encuentra en la segunda avenida en New York City, Manhattan. Allí, se encuentran representantes de todos los países del mundo, a los cuales los envolvemos en luz rosada que penetra a sus mentes y a sus corazones para que esta representación deje de ser manipulada por los grandes intereses de todo tipo que oprimen el planeta. Esta energía esta produciendo que los representantes que allí se encuentran comiencen a pensar y actuar con amor y justicia y de esta forma gradualmente se asuma una responsabilidad de conciencia y de paso a la formación del primer gobierno representativo de nuestra humanidad y seamos reconocidos como una civilización en esta parte del universo con voz y voto en el gobierno de nuestra galaxia. Observamos como nuestra madre tierra esta como una estrella, pulsando e emitiendo luz rosada al universo, y en su corteza una humanidad de justicia y amor que ha hecho desaparecer el hambre, dolor, injusticias y volcando todo su potencial para devolver una dinámica perdida en este punto del universo actuando como lo que es, chispas cósmicas divinas.

Nuevamente seguimos canalizando la luz blanca brillante y comenzamos a trabajar con otra frecuencia cromática de la luz. Visualizamos como por nuestro tercer ojo, corazón y plexo solar, fluye una energía (violeta) del misticismo y espiritualidad profunda y sincera. Observamos como comenzamos a cubrir la tierra y todos los que la habitamos, produciendo en la mente y corazones de todos los seres humanos una gran fuerza para que seamos capases de lograr los trabajos necesarios para una gran transformación de nuestra humanidad y esta sea una humanidad consciente de que su responsabilidad es el devolver una dinámica perdida en el universo y su obligación es reconocerse como un ser sin ninguna limitación, capaz de unir los universos para retornar al Padre.

Estamos observando como en este momento nuestra querida Madre Tierra es una gran estrella que emite luz violeta brillante al universo. En esta oportunidad hemos trabajado solo con tres frecuencias de la luz. Habiendo muchos mas trabajos que realizar, vamos terminando nuestra cadena dándole gracias al profundo amor de la conciencia cósmica por habernos reunido y permitido ser co-creadores con el, de armonía y equilibrio de nuestro planeta y humanidad. Cada uno en forma mental en silencio, se comunicará con el profundo amor de la mejor manera que sienta y desee hacer este dialogo.

Finalizando todos juntos oraremos la gran invocación. Sabemos que esta no le pertenece a iglesia alguna, o institución. Esta es una reflexión de la humanidad en su totalidad.

Desde el punto de luz en la mente de Dios,
que afluya luz a las mentes de los hombres,
que la luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de amor en el corazón de Dios,
que afluya amor a los corazones de los hombres,
que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los Maestros conocen y sirven..
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el plan de amor y de luz
y selle las puertas donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el plan Divino en la Tierra,
que Así Sea y Así Es.

Al acabar nos damos un fuerte abrazo de hermanos en el camino de evolución con lo mas profundo de nuestro ser intercambiamos energías por nuestros campos aúricos reafirmando la unidad creada por amor.

CREACIÓN DE UN ESCUDO REFRACTOR

Esta creación mental fue recibida en un encuentro con la Hermandad Blanca que se realizó en el mes de Diciembre de 1995. A este trabajo fueron invitados por los hermanos mayores con avistamientos contundentes 6 hermanos de diferentes países del mundo, Perú, Ecuador, Colombia, México, USA, y Uruguay. Se les dijo que la hermandad estaba ansiosa de entregar a la humanidad todo lo necesario (herramientas) para que se realice el ascenso evolutivo pero en esos instantes se tenía que trabajar mas en la toma de conciencia de la totalidad de la humanidad para que después pueda absorber y emplear lo que ellos nos entregarían. Este escudo tiene como función el de retroalimentarnos en nuestros trabajos de amor y crecimiento (su cara interna). Las energías de los trabajos de amor rosado son filtrados y enviados a los universos como una señal de una humanidad en capacidad de cumplir su rol en el plan cósmico. Esta energía retorna amplificada y comienza a formar un campo de energía alrededor externo de este escudo y así a mas trabajo o conciencia de nuestra humanidad, este campo irá creciendo y servirá para evitar el choque del Hercobuloz con nuestra tierra, esta funcionará por la ley universal de afinidad siendo este planetoide energía muy densa y primitivo. Al acercarse a la tierra será rechazado por las energías sutiles de alta frecuencia (amor) que forman el campo alrededor del escudo. Así alterando definitivamente el futuro de nuestra humanidad y nuestro planeta asumiendo por conciencia su rol en el universo.

Formamos una cadena de irradiación, polarizando las energías en lo posible, intercalando un hombre y una mujer, nuestra respiración es lenta y profunda, vamos tomando conciencia como nuestro microcosmos comienza a sintonizarse con el macrocosmos. Vamos sintiendo como todo tipo de incertidumbre, duda, temor y todo aquello negativo esta siendo trasmutado, transformado, quedando solo lo positivo, dándonos de esta manera la paz física mental para sintonizarnos en la creación de un trabajo mental, la creación de una red energética alrededor del planeta terminando esta en un escudo refractor.

Visualizamos nuestra hermosa y querida madre tierra, la cual emana una energía de color azul clara(energía geomagnética) y en algunos lugares el flujo de esta energía es mayor en cantidad. En muchos lugares son conocidos come centros geomagnéticos.Vamos visualizando como todas estas energías comienzan a ser canalizadas y trabajadas a voluntad por muchísimos seres humanos en todo el planeta, que están cocientes en su rol de seres en evolución. Con toda la fuerza de nuestro ser comenzamos a crear con esta energía geomagnética un hilo de luz azul, con el cual comenzamos a envolver la tierra por el Polo Norte siguiendo las latitudes, es decir paralelas a la línea ecuatorial, así hasta llegar al otro Polo Sur. Observamos como la tierra esta envuelta en hilos de energía azul provenientes del mismo planeta y trabajados por nuestro amor y fuerza creadora.

Seguidamente comenzamos a canalizar energía cósmica y a través de nuestro tercer ojo, cuarto chacra (corazón), plexo solar, enviamos una luz blanca brillante incandescente con la cual comenzamos a envolver la tierra y a entrecruzar las energía formando una red. En esta oportunidad envolveremos el planeta tomando como referencia las longitudes, es decir que envolvemos la tierra de polo a polo de esta forma esta cruzando en forma perpendicular a las latitudes. Estas son paralelas al meridiano de Greenwich o meridiano mayor. En este instante al observar nuestra creación, visualizamos alrededor de la tierra una red formada por dos energías blanca y azul, ambas brillantes y claras. Siguiendo en la elaboración de este escudo, comenzamos a trabajar con una energía color dorada. Esta energía la estamos tomando de los centros lumínicos y de la Gran Hermandad Blanca del Cosmos. Esta es una energía de seres consientes del universo que por amor se encuentran ayudando a nuestra humanidad a que asuma su rol dentro del grandioso y hermoso Plan Cósmico. Así, al observar el planeta comenzamos a visualizar estos centros de poder. Muchos de ellos no conocidos por todos, lo cual nos toca hacer fluir estas energías al gran colectivo humano.

Estamos observando en el desierto del Bogi, el Shambala, sed original de los seres que en misión de amor vinieron a ayudarnos a nuestro ascenso evolutivo. El Shangrila, en el Tíbet. Shasta en California. En Alaska cerca al polo Norte, el cerro Uritorco en Córdoba, Argentina, la Cueva de los Tallas en Ecuador, la Estancia Aurora, Uruguay, las pirámides Talara, Perú, el Dorado(el Paititi) que en estos momentos de definición planetaria es el centro magnético espiritual de nuestra Madre Tierra. Canalizamos las energías de todos estos y muchos mas lugares que no conocemos pero si los estamos visualizando aquí y ahora en esta creación mental. Comenzamos a envolver nuevamente la tierra y en esta oportunidad es siguiendo las latitudes es decir paralelo al la línea ecuatorial y en este momento de nuestro trabajo observamos como la tierra esta envuelta en una red formada por tres energías que le da al planeta una brillantez muy hermosa y se siente mucha armonía planetaria. Siguiendo con este trabajo damos inicio a la última fase que es envolver la tierra con la energía de la humanidad. Visualizamos que canalizamos energía cósmica blanca y brillante y a través de nuestro tercer ojo, chacra del corazón, plexo solar comienza a fluir una energía pensante y consiente que es de color rosado. Esta energía esta formada por lo mas puro de nuestro ser y el deseo de cumplir la voluntad del profundo.

Vamos visualizando que en todo el planeta muchísimos seres humanos están creando esta energía concientemente y también como millones de seres humanos están creando la misma energía a través de una oración, una visualización, un deseo de amor hacia el prójimo a través de ansias de justicia, a través de obras en beneficio de la evolución. Todas estas formas de energía son encauzadas, canalizadas por la energía pensante y consciente creada por muchísimos hermanos con la fuerza del amor y convicción de que somos seres cósmicos.

De esta manera iniciamos a envolver la tierra entrecruzando con las otras energías y esta sigue las líneas longitudinales, es decir de polo a polo en forma paralela al meridiano de Greenwich. Estamos observando como se ha creado una red alrededor de nuestro planeta con cuatro energía diferentes y estas comienzan a unirse totalmente creando de esta manera un escudo refractor alrededor de nuestra madre tierra y seguimos visualizando y observamos que este escudo comienza a tomar un solo color siendo este el rosado. Este escudo refractor es color rosado, y su función es el de amplificar nuestros trabajos de amor y de retiro-cargarnos con nuestras mismas creaciones para aumentar nuestras fuerzas evolutivas, también como funciona tiene el de estimular el real amor en todos los seres que habitamos en la tierra.

De esta manera será el hombre el que ayude y despierte al hombre hacia una realidad cósmica, con un rol a cumplir. De esta manera se ha creado este escudo refractor que estará con nuestro planeta hasta que pasemos a otra dimensión superior de conciencia, es decir hasta el final de esta humanidad. Vamos dándole gracias al Profundo en silencio y forma mental cada uno como sienta y desee su corazón. Para concluir todos juntos oremos la gran invocación.

Terminando este trabajo con un abrazo fraternal de amor, todos los presentes teniendo en cuenta que este es una forma de intercambio de energías.

CREACIÓN DE CRISTALES DE LUZ

Como los trabajos anteriores se armoniza, mantraliza, y se crea una unidad mental y física a través de una cadena. Iniciamos la creación de un cristal de luz comenzamos a canalizar energía cósmica a través de nuestro chacra coronario. Esta es una luz blanca brillante la cual la hacemos salir por nuestros tres vórtices, entrecejo, corazón, plexo solar y visualizamos una pirámide de base cuadrada que la creamos a la altura de nuestros ojos y su vértice va hacia el cielo. Esta está siendo creada con energía cósmica(energía blanca brillante), le ponemos fuerza a nuestra creación y cuando ya la visualizamos perfecta, iniciamos a construir otra pirámide de base cuadrada idéntica a la anterior pero con su vértice dirigida al centro del planeta y la energía que utilizamos es energía geomagnética de nuestra madre tierra siendo esta de color azul brillante. Estamos visualizando la creación de esta segunda pirámide y la base esta a la altura de nuestros pies.

La visualizamos hasta quedar totalmente conforme con esta creación y comenzamos a unirlos con toda las fuerzas de nuestro ser y con todo el amor que somos capases de expresar. Vamos visualizando que se van juntando por sus bases y esta unión lo esta produciendo una energía de color rosada que es la energía generada por nuestro amor y todo nuestro potencial psíquico-espiritual. Al juntarse por las bases estas dos pirámides se están convirtiendo en un octaedro(un cristal de 8 lados). A este cristal, lo hacemos girar y podemos incrustarlo dentro de la corteza terrestre. También lo podemos llevar a voluntad a cualquier lugar del planeta, y allí dejarlo pare que comience a producir armonía y equilibrio. Esta creación quedara en el lugar que lo pongamos hasta que nuestra madre tierra y la humanidad que la habitan hagan el ascenso dimensional evolutivo. Este trabajo debe de reforzarse(reactivarse los cristales) cada cierto tiempo. Concluimos este trabajo como los anteriores.

Hermano lector tienes en tus manos las herramientas necesarias para iniciar un real cambio en tu desarrollo hacia la evolución, date el permiso de analizarlo, reflexionar, investigar y si sientes ponlos en tus trabajos hacia tu desarrollo. No lo rechaces a priori simplemente por una reacción de tu ego, soberbia y vanidad. Estamos en momentos de gran definición de nuestra Humanidad. Se uno mas que incline la balanza hacia la Luz y permite que seas un co-creador con el Profundo de una nueva Humanidad en donde no haya dolor, hambre(muerte por inanición) explotación, injusticias, dejando a tus futuras generaciones el haber cambiado todos estos pilares que sostienen nuestra actual sociedad y les dejes un mundo en donde se viva el real amor y este regido por las leyes universales.

No podemos terminar sin antes agradecer de todo corazón los deseos de aliento, apoyo, solidaridad que nos están haciendo llegar nuestros hermanos del mundo.

A los hermanos que nos han enviado comunicaciones y trabajos, estos serán publicados en próximos números.

Recuerden que serán ustedes los que den vida y fuerza a este boletín. Este con ustedes las bendiciones del Profundo Amor Crístico iluminando vuestros corazones e irradiando a vuestro alrededor.

Fraternalmente,

Unidos en el Contacto

p.d: Junto con este boletín les estamos enviando un audio cassete en el cual compartimos dos trabajos de creación mental.

Copia de Autor 1974-2020. Misión Humanidad / Misión Rama.