Traducir

Unidos en el Contacto

 

Edición 8. Junio 1994.

 


 

Amados hermanos:

 

Ya no podemos dudar que el mundo esta cambiando. Por un lado, muchos países están padeciendo diversas crisis que están haciendo reflexionar a la gente acerca del futuro y de lo que el mismo puede deparar si las cosas siguen igual. Por otro lado, la humanidad empieza a esbozar soluciones que están ayudando a que el equilibrio vuelva a restablecerse en el Planeta. Entre estas soluciones que son para el despertar de conciencia debemos tomar en forma prioritaria la educación de los niños.

 

"Queridos hermanitos permítanme recordarles lo que parecen haber olvidado: trabajen intensamente con vuestros hijos y hermanos, así como amigos. No huyáis, que en la prueba no hay donde esconderse, enfrentad con fe y valentía la hora de la prueba. Sordaz.

 

De los 5000 millones de seres humanos, alrededor de el 35% son niños. Diariamente estos niños están siendo educados por la sociedad, por las escuelas, por sus padres y de la educación que reciben dependerá el futuro del mundo. Pero, que mundo podemos esperar de niños que han crecido entre guerras, conflictos, hambre y alienación?

 

Mas del 75% de niños padecen hambre anualmente en el mundo, mientras que el 25% viven en países mas o menos industrializados, pudiendo considerarse seres privilegiados. Estos no están sometidos a aflicciones de este tipo sin embargo, reciben una educación destinada a convertirlos en seres insensibles de modo que mañana tampoco harán nada por aliviar el sufrimiento de esa otra humanidad que creció en medio de circunstancias hostiles. De estos depende como será el mundo futuro; un mundo que de no ponerse remedio, será también caótico, dividido, diezmado, como es hoy el nuestro.

 

La sociedad actual prepara a los niños para que se amolden a ella, para que encajen en el sistema imperante en el mundo y contribuyan a su mantenimiento.

 

La educación actual no consiste en un proceso creativo destinado al desarrollo de la inteligencia, sino en un bloqueo de esta por medio de una acumulación de información manipulada. No se pide al niño que piense o construya, tan solo se le enseña a memorizar datos, fechas, conceptos y a guiarse por cánones establecidos de este modo. A medida que el niño va creciendo, pierde la capacidad de juzgar sus experiencias con objetividad mientras se sumerge, inevitablemente, en la rueda de la vida "civilizada" cuanto mas participe de ella, mas condicionada esta su mente a pensar, valorar, desear y actuar de un modo determinado, inconscientemente cae en esta trampa sutil y empieza a desear mejores coches, casas

 

mas lujosas, mas dinero, mas posición mas consideración por parte de los demás. La actitud de un individuo así no puede ser desinteresada, honrada, sincera, porque para obtener una posición cada vez mas elevada en la sociedad, necesita ser ambicioso, agresivo y competitivo.

 

Pero la mayoría ni siquiera alcanza el poder, tan solo se somete a el, la mayoría de los hombres y mujeres de hoy son simplemente individuos alineados, frustrados incapaces de ver y entender lo maravilloso que es vivir. La mayoría en efecto ha reducido su vida a la lucha por satisfacer sus dificultades económicas y por alcanzar una meta vulgar e insípido que comparten millones de seres.

 

Si se quiere ayudar al niño efectivamente, el único modo es modificando el sistema de educación enseñándoles a ver la vida desde una perspectiva distinta y a no amoldarse a un sistema que los destruye todo.

 

La mejor herencia que un padre puede dejar a su hijo no es la riqueza material ni la posición social, sino el haberle enseñado a encontrarse a si mismo, buscando en el las soluciones a sus conflictos y a las incógnitas que la vida le plantea.

 

La educación cotidiana y mecánica debe acabar fundiéndose en una educación espiritual. El cuerpo y la mente no son mas que meros instrumentos del ser interno.

 

Se puede ser un ser integro, inteligente y provisto de un gran anhelo espiritual y no estar adscrito a ningún tipo de tradición religiosa, social o política. Este es precisamente el tipo de hombres que debemos de formar en nuestros hijos, hombres y mujeres capases de guiarse por principios e ideales superiores. Solo cuando el hombre (niño) actue y piense de este modo, la vida habrá cobrado sentido y se convertirá en una escuela que diariamente nos enseña y nos brinda la oportunidad de crecer y desarrollarnos internamente con la evolución del ser interno y se comprenda que la conciencia individual no es sino una gota de la conciencia cósmica o universal, el niño se convierte en un hombre o mujer libre, en sus acciones, en sus pensamientos y deseos, en su relación con los demás seres, hay entonces inspiración divina, pues una inteligencia aguda e intuitiva baña todo su ser. Solo un niño así es capaz de amar, sin poner trabas a su amor; de comprender sin reducir su visión a lo cotidiano, vulgar, material u ordinario, de actuar desinteresadamente y desprovisto de temor, sin que le guíen intereses egoístas y mezquinos.

 

Debiera ser uno de los ideales prácticos de la educación procurar que el niño adquiera la facultad de desarrollar pensamiento, sentimiento y voluntad en forma integral.

 

Deberán iniciar el trabajo con los niños, con gimnasia psicofísica, ejercicios de respiración, mantralizaciones, telepatía, proyección mental y hasta viajes astrales. Veréis que los niños responderán. Los niños de 6 a 11 anos podrán formar el grupo de niños a partir de los 12 anos es aconsejable que se reúnan con los mayores.

 

Empiecen a reunirse con los niños, enséñenlos y practiquen con ellos.

 

Oxalc

 

En estos extractos de comunicaciones se nota la preocupación y pautas de nuestros hermanos mayores en relación a la educación que debemos de tener con nuestros hijos por que ellos serán los hombres de la futura humanidad y es nuestro deber ayudarles a que puedan asumir su rol.

 

Hemos recibido cartas de nuestros hermanos de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Inglaterra, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y de varios estados de U.S.A. en las que nos comparten los trabajos que están realizando y nos envían amor y apoyo solidario en la labor emprendida. De todo corazón mil gracias por sus cartas. Recordándoles que son Uds. los que con su participación le están dando vida y fuerza a este boletín. Quiera el Profundo iluminarlos y bendecirlos para que cumplan con su rol en el Plan Cósmico.

 

Alemania

 

Recibimos una hermosa y amorosa carta de hermanos que están trabajando en el sendero de la luz en ella nos participan que están en contacto con hermanos en el norte de ese país los cuales están trabajando desde hace muchos anos en la preparación interna hacia el despertar de conciencia, con el mensaje de misión Rama y otros trabajos espirituales.

 

Argentina. Buenos Aires.

 

Nos envían copias de su boletín Humanidad (Informativo y temático) de los meses de Marzo y Abril con el cual están contribuyendo a la difusión e intercambio de actividades, ideas y principios para el despertar de conciencia en estos momentos de definición en que estamos viviendo en nuestro planeta, también adjuntan una amorosa carta

 

Brasil

 

Nuestro hermano Trigueirinho con mucho amor nos envía uno de sus últimos libros traducidos al español. "El misterio De La Cruz En La Actual Transición Planetaria".

 

Esta obra es fruto del trabajo de un grupo que, en los niveles internos de la vida, actúa bajo la égida de Jerarquías; es una respuesta que el mundo interno envía al pedido de enseñanzas que, de manera siempre renovada, puedan indicar el camino hacia la luz. Trae los simientes de los tiempos venideros, dejándolos disponibles para los seres cuya consciencia debe tornarse suelo fecundo para la transformación que prenuncian la nueva tierra.

 

Los que trabajan como canales para la captación y la materialización de este texto saben que son nada más que intermediarios, y gratitud es lo que silenciosamente expresan por la oportunidad de servir de manera altruista.

 

Que el lector devoto de la verdad despojado de conceptos y expectativas, penetre los senderos de la revelación interior. Encontrará aquí llaves para los portales que existen en ese camino.

 

Trigueirinho

 

Que el Profundo Amor De La Conciencia Cósmica lo bendiga e ilumine para que siga irradiando a través de sus obras.

 

Colombia.

 

De Santa Fe de Bogotá recibimos el boletín Contacto O.V.N.I. de los meses de Febrero y Marzo. En estos números traen artículos muy interesantes para todo aquel que esta buscando caminar por el sendero del servicio y amor hacia la humanidad.

 

Trae un articulo de un contacto físico en Piura (Perú). Akenesis. Para esta experiencias son invitados 7 hermanos y solo 5 fueron los que llegaron a estar presente en el contacto físico el día 26 de Marzo de 1994.

 

España. Desojo Navarra.

 

Hemos recibido el boletín "Rigel" de la Academia de Parasicología y Medicina Alternativa, esta es una brillante publicación en la que se informan actividades, ideas y principios de la nueva era, que nos esta tocando a vivir.

 

En un aviso de esta publicación informan al publico que "La Academia Rigel" dispone de un deposito del libro de la Clave 33 editados por la antigua asociación Adonai y escritos por Lice Moreno. Los cuales son totalmente gratuitos por tanto si desea alguno escriba solicitándolo y envía sellos de correos (importe de estos) para que se le sea enviado sin costo alguno. La dirección es:

 

c/Mayor no 33 - 31229
Desojo Navarra - España
Telef: 948-648371

 

México

 

De Ensenada nos envían una carta maravillosa de amor y compromiso por la transformación por la cual atraviesa el planeta. También comparten los trabajos y difusión que están realizando, así como también ciertas pruebas que les toco vivir (experimentar), mil gracias por su apoyo y solidaridad hacia este boletín.

 

Uruguay. Montevideo.

 

Recibimos correspondencia con hermosas palabras de compromiso, apoyo y amor y también enviándonos comunicaciones recibidas en ese país las cuales fueron confirmadas con avistamientos y otras comunicaciones, las estamos publicando junto con otras recibidas en diferentes países.

 

La editorial Morigón nos envía todos los números de su boletín de publicación mensual "5 Humanidad". Su dirección es:

 

Carlos Quijano (Ex Yi) 1333 Ap 206
Montevideo - Uruguay

 

Trabajos del mes de Mayo en California

 

Por esas causalidades e hilos invisibles con lo que nos ayudan nuestros hermanos mayores y seres de las esferas espirituales, aquí en California se reunieron hermanos muy comprometidos al servicio del despertar de conciencia de nuestra humanidad, venidos de diferentes países, sin previamente haberlo planificado, ni siquiera haberlo conversado entre si.

 

Una hermana venia de haber vivido una experiencia maravillosa de contacto físico con nuestros hermanos mayores en un desierto al norte del Perú el 26 de marzo de 1994. En este reencuentro se compartieron sugerencias y pautas que se habían estado recibiendo en múltiples experiencias, comunicaciones y en el contacto físico, a través de las cuales nuestros hermanos mayores avalan la integración de todos aquellos que dan lo mejor de si por ayudar en la transformación de nuestra madre tierra y de nuestra humanidad.

 

También nos exhortan a una mayor preparación interna para que comencemos a actuar y vivir con convicciones superiores que se acerquen o vibren en cuarta dimensión consciente.

 

Después de este intercambio y dialogo de experiencias se planifico un viaje de trabajo a un centro energético de nuestro planeta "El monte Shasta", aquí se realizo la activación y conexión de este centro con otros diferentes lugares de la tierra, aumentándole potencia al escudo energético que se forma por la interacción de todos estos chakras planetarios y el trabajo mental de muchísimas personas en el mundo.

 

Luego nos encaminamos a un hermoso lugar que sirve como centro de reunión a todas las salidas de campo de los hermanos de California, el cual se encuentra en el mismo condado de Shasta. Aquí llegamos de noche y luego de armar las tiendas de campaña empezamos a realizar trabajos de interiorización en los cuales hubieron diferentes experiencias sutiles, físicamente varios hermanos observaron la presencia de caneplas (cámara de televisión, desplazables enviadas desde una nave). Todos teníamos la sensación de haber recibido infinidad de información y apoyo lo cual estaba en proceso de ser digerido.

 

De regreso al hogar de un hermano en California en donde se reunían todos los que habían participado en este trabajo hubo una experiencia maravillosa. En la madrugada a eso de las 3 am. dos hermanas, vieron como el interior de la casa se iluminaba y sintieron como a través de su cuerpo fluía una energía como si fuese corriente eléctrica después de unos minutos toda la case volvió a estar totalmente oscura como antes de este fenómeno, en esos momentos nuevamente comienzan a observar como una esfera de unos 15 cm de diámetro estaba emitiendo unos destellos de luces de todos los colores que conforman un arco iris. Esta esfera, la cual permaneció en esta casa por mas de 20 minutos, daba la sensación de estar observando y evaluando a los que se encontraban en este hogar.

 

La reafirmación de estos colores que tenía la esfera que estuvo en casa y en el cielo de la ciudad nos hizo comprender que había muchísimo mas por lo que todavía necesitábamos tiempo para entender y digerir lo vivido aquí en California. Lo que si quedo muy en claro era que hoy mas que nunca nuestro amor debe estar expresado en el servicio total y desinteresado por los demás y que el apoyo a este trabajo es muy contundente desde lo alto. Se tomó fotos y al revelarlas non encontramos con energías que bajaban del cielo y otras que subían de la tierra, las cuales no fueron observadas al momento de tomar las fotografías.

 

Se intuían trabajos a realizar y viene la confirmación por medio de comunicaciones que se reciben en Sur-América y otra ciudad aquí en U.S.A., se decide viajar a la ciudad de Sedona - Arizona para realizar trabajos en los vórtices de energía de este lugar. Siendo 5 los que realizan el viaje, tres con terminaciones AM y 2 AC (nombres cósmicos).

 

La preparación es intensa en todos los planos y al llegar a la ciudad contactamos con una hermana del lugar. En Sedona se encuentran 9 vórtices de energía e inmediatamente comenzamos a desplazarnos en busca de ellas y se inicia un trabajo psíquico - espiritual en cada uno de los vórtices que íbamos llegando, habiendo una gran cantidad de experiencias a todo nivel.

 

Estuvimos todo el día yendo de un lugar a otro y por la tarde llegamos a un vórtice que se encuentra muy cerca del aeropuerto, al cual una vez que logramos subir y llegar a la cima, algunos de los hermanos pudieron experimentar un aumento de las percepciones extrasensoriales. En una forma muy fácil se podía ver los campos aúricos y también visión de pensamiento de los presentes.

 

Recibiendo también gran cantidad de energía sutil, como física, aquí como en los otros lugares visitados previamente se trabajo activando estos vórtices e interlazándolos con los otros existentes en diferentes lugares del planeta. En una meditación se recibe una invitación a trabajar a la 8.33 pm. de ese día.

 

La hermana que reside en esa ciudad nos dice que no era aconsejable quedarse a trabajar toda la noche en un centro energético (vórtice) por la gran cantidad de energía que se acumula en estos centro pudiendo ser peligrosos para nuestros cuerpos físicos y sutiles. De los 5 vórtices que habíamos visitado y trabajado, decidimos intuitivamente trabajar en uno que le denominan "La Catedral", al regresar a el nos encontramos con personas cuya actitud era contraria a los trabajos que íbamos a realizar, esperamos un tiempo prudencial para que se retirasen, viendo que esto no sacudía y el tiempo transcurría y nos íbamos acercando a la hora indicada, tuvimos que decidirnos por cambiar de lugar y nos movilizamos hacia otro vórtice que se encuentra a mas o menos 15 minutos (en auto) de donde nos hallábamos.

 

Al Llegar a este otro lugar inmediatamente, nos pusimos ropas abrigadoras porque sabíamos que en estos lugares en la noche la temperatura descendía a los 30 grados F, esto es por debajo de 0 grado C. y llevando cada uno una bolsa de dormir iniciamos la caminata hacia el lugar en el que por la tarde habíamos meditado. El viento estaba frío pero al llegar cerca al sitio en donde íbamos a trabajar se sintió una temperatura muy agradable que nos hizo sentir que era el lugar adecuado para el trabajo.

 

Esta temperatura confortable nos acompañó todo el tiempo que permanecimos en este lugar, al amanecer tuvimos el apoyo contundente de varias naves de nuestros hermanos, una de ellas paso muy bajo, y luego se regreso por donde había venido, en pleno día nuevamente (6 am) tuvimos un avistamiento que nos fortificaba y sentimos que estábamos cumpliendo a la invitación de este trabajo.

 

El domingo 22 de Mayo temprano nos volvimos a reunir con la hermana que vive en Sedona y con ella nos encaminamos hacia el norte del estado de Arizona donde se encuentra la reservación de los indios Hopis al cual habíamos sido invitados a una ceremonia de iniciación y de agradecimiento a la madre tierra por los alimentos cosechados. En esta ceremonia se sintió unas vibraciones muy altas que nos hizo sentir hermosas experiencias internas. Recibimos de un miembro de la ceremonia frutas magnetizadas. En esta reservación tuvimos que cumplir las reglas que estamos impuestos, no grabaciones de ninguna clase, no fotos. Las mujeres no podían tener ninguna prenda sobre la cabeza (gorros - sombreros) a pesar de ser la temperatura muy alta.

 

De regreso hacia Sedona pudimos visitar El Gran Cañón el cual nos impresiono y nos sirvió para meditar acerca de nuestra madre tierra y sus manifestaciones. Interpretando los movimientos de las naves que en el amanecer nos apoyaron y nuestra intuición concluimos que teníamos que volver a trabajar en el lugar que lo habíamos hecho la noche anterior, éste se encuentra entre dos vórtices de energía (La Campana, La Casa de Justicia).

 

Aquí nuevamente comenzamos con trabajos mentales - espirituales que duraron varias horas, a eso de la 11 1/2 pm. del día 22 una hermana llama la atención de todos al notar que en el vórtice llamado La Casa De Justicia se comienza a materializar una luz muy blanca de 1 metro de ancho por unos 4 metros de alto, la cual comenzó a crecer tanto de largo como de ancho y a eso de la 1 am. se había formado una puerta de aproximadamente 7 mt de alto u mas o menos 4 de ancho. En la parte superior derecha se observaba como una ventana mucho mas brillante que expulsaba gran intensidad de luz. Todo esto era físico contundente. Luego visualizamos un ser de luz en esta gran puerta que se había abierto, a la 2 am tuvimos que terminar el trabajo haciendo una irradiación planetaria y creando la interrelación entre los centros de poder del planeta y al termino de esta tuvimos que viajar hacia la ciudad de Fénix porque a la 6 am. teníamos que abordar el avión que nos llevaría de regreso hacia San Francisco.

 

El 28 y 29 de Mayo se realizó una salida en el condado de Shasta la cual había sido una invitación de nuestros hermanos mayores, recibida por comunicación en el encuentro de Semana Santa. Para esta todos los asistentes buscaron la mejor preparación posible en los tres planos ( física, mental, espiritual).

 

Iniciamos con la creación de la cúpula de protección a todo el lugar en donde se estaba realizando esta salida, luego se precedió a efectuar varios trabajos psíquicos - espirituales, recibiendo comunicaciones en las que venían pautas para trabajos a realizar, siguiendo con ellas se formaron 2 grupos de un total de 15 personas, uno de seis y otro de nueve, estos grupos estuvieron apoyados por todo el campamento, en estos trabajos se logra contactar con hermanos de la Hermandad Blanca del Gobierno Interno Positivo Del Planeta, también físicamente se observa la puerta dimensional abierta en el cerro del lugar en que se estaba realizando el trabajo, en esta salida las experiencias fueron contundentes. Todos los asistentes recibieron el apoyo hacia el trabajo que se estaba realizando ( en el campamento hubo un avistamiento que duro mas de 15 minutos).

 

El día 29 se realizo activación e interconexión de los centros energéticos del planeta. Este trabajo tenía como objetivo aumentar el potencial del escudo energético vibratorio de la tierra, seguidamente se realizo la irradiación planetaria buscando armonizar todo aquello que no lo esta y concluyendo con la cadena de energía hacia todas las personas que sabíamos necesitaban ayuda.

 

En el lugar en donde se había realizado la salida se quedaron 8 hermanos (adultos y niños) por la noche fueron testigos de un apoyo impresionante de innumerables naves que se desplazaban en todas las direcciones y algunas de ellas enviaban fogonazos de energía hacia el lugar y también se proyectaron varios guías.

 

Conclusiones

 

  • A través de todo este mes de trabajo hemos sentido que la misión el día de hoy tiene mas apoyo que nunca de parte de nuestros Hermanos Mayores y la Jerarquías Espirituales puesto que es una misión cósmica y esta no se acabara hasta que la tierra sea evaluada y podamos trascender a otro estado de conciencia.
  • Que se ha llegado a una madurez mostrada en el trabajo en donde no existe el individuo en su afán protagónico, sino el ser que da lo mejor de si por el despertar de la humanidad.
  • De que todos somos infinitos e inmortales cuando por amor y fe nos entregamos al servicio por el cambio de nuestra humanidad ( apertura de puertas dimensionales en diferentes lugares).
  • La integración entre todos aquellos que están trabajando en esta transformación es una realidad física que ya ha transcendido hacia una gran realidad que es la comunidad mental positiva del planeta que en estos momentos estamos viviendo su irradiación.
  • Fe en que nuestra humanidad lograra el tan ansiado despertar y podremos revertir los eventos (futuro) y así asumir nuestro rol en el plan cósmico, el de "Seres Cósmicos".
  • Debemos de intensificar nuestro trabajo con los niños para que asuman el rol de la nueva humanidad.

 

Recomendaciones y Sugerencias

 

A través de las últimas experiencias en el planeta (contacto físico, encuentro con la Hermandad Blanca, apertura de puertas dimensionales) los hermanos y el Gobierno Positivo Interno nos recomiendan mas preparación y que asumamos en nuestras vidas acciones y actitudes que estén en sintonía con la cuarta dimensión de conciencia (Cuarta Consiente), en estos momentos tenemos una "Oportunidad" de poder poner en practica y sentir que si estamos en esta sintonía que nuestros hermanos sugieren y esperan de nosotros.

 

A partir de la segunda quincena del mes de julio se espera un evento cósmico, un meteorito de proporciones alarmantes, impactará al planeta Júpiter, trayendo consecuencias impredescibles en nuestro sistema solar.

 

Aquí empieza nuestro trabajo de seres cósmicos, en una acción solidaria comencemos todos los días a visualizar el planeta Júpiter, haciendo crecer un escudo energético en su alrededor el cual impedirá o disminuirá el contacto, independiente del resultado lo mas importante es el acto de amor solidario de hacer algo para revertir el evento, desde ya le estaríamos dando cumplimiento al Plan Cósmico en la cual esta humanidad le devolvería una dinámica perdida al universo local en el que vivimos.

 

Es momento de tomar nuestro rol y tratar de armonizar todo aquello que no lo esta y esto no solo en nuestra madre tierra sino también en nuestro sistema solar. Es por ello que trabajamos por nuestros vecinos del planeta Júpiter. Al realizar esta labor estaremos dando muestra de nuestro amor, fe y comprensión hacia el Plan Cósmico.

 


 

Comunicaciones

 

Uruguay - Montevideo

 

- Con respeto a las líneas de fuerza terrestres y los vórtices de energía.

 

Las líneas entrecruzadas entre si determinan puntos de energía, vórtices que se unifican a través de ellos.

 

Los vórtices siempre corresponden a lugares físicos y se asemejan a los centros de energías del ser humano. Dichas líneas han sido trazadas por Uds. y nosotros, muchas de ellas son naturales correspondiendo a la tierra, existen tanto en Uruguay como en América del Sur, todas ellas se interconectan entre si, dando vida a la tierra en si, sobre su existencia se mueve todo ser creado consciente instintivamente sobre ellos yendo al vórtice.

 

Los grandes centros de energía se interconectan entre los continentes y estas a su vez forman el escudo energético de la tierra, siempre en estos niveles como planeta de tercera dimensión la unión de estos 3 niveles hará apertura el pasaje a través de la puerta dimensional de la tierra a una cuarta dimensión.

 

La simpatía por llegar a estos lugares depende del ser llamado a éste sintiéndose en armonía con dicho vórtice aperturando sus puertas y así activando su pasaje vibratorio, dependiendo esto del uso exclusivo de la fuerza cósmico creadora mas el verbo, dando su uso a su vez. dado la dimensión en que se mueve.

 

Todo además forma figuras geométricas indivisibles en esencia presentes en todo el planeta. Centros diversos han sido ya activado tanto por nosotros como por uds. la simpatía por ellos es su trabajo a realizar partiendo desde su interior al interior del Padre Creador así creando su puente de infinita esencia. Presentes en todo el planeta.

 

Quienes tengan ojos para ver que vea, si son tres centros importantes partiendo de la Trinidad Creadora de la fuerza, mas no tres puertas de acceso, sintiendo los vórtices principales a través de ellos han de desarrollarse la apertura y aceleración de sus propias puertas, así una vez producido dicho puente estarán ante el portal de oro de sabiduría, ya pronto para recibirlo, junten la pautas de preparación ya establecidos y lo lograran.

 

Si se puede acceder directamente pero también no es necesario estar en el lugar.

 

Ya todos han de ser llamados, todos ellos aquellos que de acuerdo a su vibración se han autoconvocado por consentimiento propio y aquellos que han de objetivar y dar el mensaje.

 

Tened confianza el Plan ha de realizarse, y esta en movimiento, todo lo demás depende de Uds. hermanitos.

 

- Con respeto a la pregunta de si es necesario esa manifestación física de la historia de la humanidad, al final de los tiempos estará toda la biblioteca de oro del conocimiento, aquello que se nombra como libro sagrado, como vibración esparcida en vuestros corazones; tenéis ante Uds. descubrimientos por hacer, las pruebas están al alcance de las manos y mucho de lo que no se imaginan esta frente a sus ojos. Ya algunas cosas fueron dadas. Otros han de ir a buscarlas para dar fe y crédito y propagar a manera fértil el conocimiento universal como semillas de luz, otros serán en el tiempo dado de Anrom entregados para estar inmersos en la nueva humanidad y que los futuros seres de luz los conozcan. De Uds. depende el trabajo nosotros somos su ayuda mas no apostillas para su sostén, su descubrimiento y evolución es suyo y eso es ley universal, es la ley del amor que entre tantos pilares se sustenta sobre la libertad.

 

Leed y meditad lo dado ya se ha dicho todo cuanto es necesario para trabajar, en sus mensajes internos y en los dados por los nuestros. Es cuanto todo tienen, juntadlo, unidse, meditadlos y poneos a trabajar.

 

Con Profundo amor quien los ama,

 

Oxalc.

 

U.S.A., California Abril 8, 1994, 9 pm.

 

Si, Rumilac,

 

Apoyando los trabajos de misión en todo momento. La tierra esta cambiando geológicamente, en mayo será benéfico para la misión, seguirán dándose las pautas a trabajos en meditación, porque ya se esta madurando. El apoyo se incrementara como detonante activo de lo que viene y por los cuales se esta trabajando. Las dudas o incertidumbre que tenéis, no dejéis que os aquejen que la solución es sencilla esta en su poder.

 

Avancen y vivan la misión dada desde muy antes y puesta en cada uno de ustedes, el llamado interno los hará madurar y aumentar su fuerza de voluntad. Los ancianos y nosotros estamos preparándolos en astral solos les falta el recuerdo, y compromiso consiente de aquellos que por amor han sido llamados a servir al altísimo que sus luz os guié. Y no olviden que a mayor compromiso, sigue la acechanza oscura protéjanse del acechador que esta terminando su tiempo en el mundo, protéjanse con la cúpula de luz con fe y convicción.

 

Recuerden el lazo de hermandad entre ustedes y nosotros reafirmándolo pronto será dada la pauta final. Y el campanazo despertará las conciencias dormidas y consolara a aquellos que no tenían mas esperanza en la verdad por la confusión existente. Trabajen en su campo aúrico, con los colores de la salud y el amor.

 

No desfallezcáis, seguid adelante. El Profundo os ama y espera con ese amor infinito surgirán las condiciones necesarias que los llevaran a cumplir el Plan Cósmico con fe y lo cumplirá todo aquel comprometido en la luz.

 

Con amor,

 

Rumilac

 

Perú - Talara Abril 23, 1994

 

Si Oxalc,

 

El planeta atraviesa un momento vibracional especial producto de la labor realizada por grupos determinados en diferentes países. El acercamiento entre la Hermandad Blanca Positiva del Planeta y los Guardianes del Tiempo en este tercer milenio con los contactados en la fase de irradiación planetaria pone de manifiesto el porque hoy se acelera el proceso de ingreso a una nueva etapa de la vida de vuestro planeta.

 

Las fuerzas oscuras no cejarán en su intento de romper el equilibrio que de por si se mantiene fuerte y solido a través de 5 anos vuestros, sin embargo habrán de suceder ciertos cambios naturales, políticos, científicos y religiosos. La caída de viejas estructuras y la inminente sucesión de desastres naturales obra de una autoselección determinante y purificadora a la vez, lo cual no es anuncio de malos tiempos sino el resultado de cosas que el hombre no ha aprendido prever.

 

Sin embargo, es propicio el tiempo para la reunión de los consientes y para el retorno al centro de la Sabiduría Cósmica Planetaria en Andrómeda. Esto es una confirmación a los presentimientos de quienes intuyen una pronta manifestación de los Mayores a través del Contacto Físico. Este encuentro es necesario como parte de la instrucción que muchos han recibido a través de ciclos evolutivos y siempre en momentos especiales.

 

El viaje previsto por nosotros deberá ser confirmado en los meses siguientes recomendando la preparación integral total de todos sin excepción con la firme convicción que el rol continua y que hoy mas que nunca es cercano el día de iluminación total.

 

Los trabajos en la caverna y otros centros de energía estarán a cargo de determinados grupos que intuyan la necesidad de mantener latente los centros principales del Planeta. La madurez alcanzada para estos trabajos requiere la comunión mental disipando egos, discusiones y otros factores que no llevarían en absoluto a la culminación del objetivo.

 

Es por eso que os pedimos mayor disposición, armonización y búsqueda interna. Dejar en la estela del ayer los errores sin caer nuevamente en los mismos permitiendo que esta energía liberada como fuerza contraria sea transmutada en las acciones y mas aun en el estado mental de hoy.

 

La caverna Akenesis es un Centro de irradiación Planetaria, concentra las energías del Planeta como una síntesis vital es un enlace entre el macrocosmos y microcosmos, es una puerta de conexión interna y externa.

 

Hasta ahora, se os ha dicho que las manifestaciones físicas en los contactos son mas intensas cuando se esta preparado pero la simbiosis entre seres de diferente dimensión se da cuando se vibra en niveles mas elevados y menos densos. La preparación física no deja de ser importante pero mas aun esta el compromiso adquirido al cual el libre albedrío no debe impedir.

 

Un avistamiento programado será la confirmación de concertación del viaje, este se dará no a un grupo determinado sino a una ciudad entera como medio importante de volver a señalar el camino a quienes se hallan sentados al borde del mismo.

 

El hombre podrá realizar viajes dimensionales venciendo la barrera espacio-tiempo y esto vuestros científicos los saben, cuando el nivel energético personal mantiene un equilibrio en los cuerpos esenciales divinos de no ser así cualquiera de los vehículos sutiles podría se alterado irreparablemente solo así se puede vivir experiencia a niveles diversos. Así os preparemos para el acontecer cercano.

 

Pronto os comunicaremos mas información, trabajad en el uso de energías de acuerdo a lo aprendido y mantened la prudencia necesaria en las comunicaciones psicográficas o telepáticas de tal manera que estas nunca dejen un campo de dudas sino sean un camino o un guía para el camino a seguir.

 

A medida que el cumplimiento de responsabilidades os permita continuar con vuestra preparación seguiréis siendo instruidos y os daremos mas información. Que la duda no os contagie ni aun la palabra de aquellos que pretendan negar lo vivenciado pues es importante la fe que os ha permitido hoy acercarse y nosotros a vosotros.

 

Con amor desde Ciudad Cristal,

 

Oxalc y Astar

 

U.S.A. California Abril 27, 1994

 

Ha llegado la hora para que pongan atención a sus promesas para tomar del archivo de sus memorias el conocimiento, la técnica, la habilidad, el poder de la "Comunicación".

 

Los tiempos se acercan para que tal poder los mantenga comunicados allí donde se encuentren no importe las condiciones, que puedan proyectarse a su alrededor, serán tiempos difíciles y esto los ayudara a mantenerse en contacto con sus hermanos, esto también les hará sentir que no están solos.

 

Se dará todo bajo la ley del triángulo, símbolo de la perfección y bajo la ley de quinta esencia pues es "quien" esta haciendo el llamado. Juntemos a todos medi-ante la fe, la constancia y la confianza a participar en la transmisión "Vía telepática a nivel mundial"

 

Es necesario que se preparen ahora pues llegado el tiempo lo necesitaran. Muchos habrán escuchado el llamado en su corazón, otros sentirán el llamado mas no sabrán de lo que se trata.

 

Penetren dentro de su "Ser" porque allí habrá respuestas contundentes y claves precisas. No duden de sus capacidades pues como hijos del Profundo habéis sido preparado desde tiempos remotos. Las dudas solo están atrazándolos y estancándolos. Trabajen desde lo profundo de sus templos - ya que allí se encuentran las claves.

 

El quinto se dejara oír pero a menos que se encuentren "vigilantes" no podrán alcanzar su significado. No olvidéis el llamado de RAHMA, la quinta esencia.

 

Enviándoles protección con amor y paz,

 

Vuestros hermanos mayores,

 

Oxalc, Antar, Sordaz, Sampiac.

 


 

Amados hermanos, nuestra madre tierra esta marchando hacia su ascenso evolutivo y el propósito de la vida de Cristo, de su muerte y de su resurrección esta a punto de llegar a su consumación. Una nueva humanidad esta viniendo a la existencia, por lo tanto, demos la bienvenida a las pruebas, a los esfuerzos y a las luchas de la época actual porque son signos de esta transformación. Elevemos una mano hacia el cielo y la otra hacia la tierra para ser canales de amor y de luz, y nunca dejemos de sonreír y comprendamos que el dolor purifica y que el amor es la mejor aventura de nuestras vidas.

 

Estén con ustedes las bendiciones del Profundo Amor Crístico iluminando vuestros corazones e irradiando vuestro alrededor.

 

Fraternalmente,

 

Unidos en el Contacto

Copia de Autor 1974-2020. Misión Humanidad / Misión Rama.