Traducir

Unidos en el Contacto

 

Edición 6. Abril 1994

 


 

Queridos Hermanos en la luz,

 

En este mes de abril el mundo cristiano festeja la pascua y resurrección del Gran Maestro. Bien sabemos que Cristo, antes de llegar a su resurrección, debió pasar por incontables pruebas y si revisamos la historia de su vida descubriremos que solo a través del amor y del servicio (como expresión de ese amor), pudo enfrentar las penurias del calvario y lograr la meta de la cristificación.

 

Cristo es la luz del mundo, el amor y la anunciación del propósito divino, es la fuente de toda la luz y de toda la energía que se expande a través de la consciencia humana, en un mundo en el cual el Cristo histórico y el Cristo en el corazón del hombre son acontecimientos planetarios.

 

Es el centro de toda vida y forma, espíritu y materia, la consciencia mas íntima de toda creación en vías de revelación. Es la posesión ocupada por el Cristo en la evolución de la vida en nuestro planeta lo que le hace de punto central de toda experiencia y el medio para todo desarrollo espiritual, pues "ningún hombre llegará al padre sin pasar por mi" pertenece a toda la humanidad independientemente de nación, raza, religión o contexto social, es la misma "gran identidad" reconocido por hombres de ideologías diferentes, bajo nombres diferentes el Cristo es Dios echo hombre, el humano divino, la fusión del camino vertical del alineamiento y del camino horizontal del servicio, representa la totalidad de la experiencia humana fusionada con la fuerza de vida interna, lo cual confiere coherencia, inteligencia y razón de ser a la vida en nuestro planeta.

 

El Cristo es una persona, una presencia, un principio. Reúne en un solo desbordamiento del mismo flujo de energía, la fuente cósmica, la manifestación planetaria y la manifestación humana. Es poder en vías de manifestación, amor y sabiduría, luz y comprensión.

 

Es el constructor del nuevo mundo; la nueva era, la fuerza conductora en el corazón y la mente del hombre, construyendo las nuevas formas de la civilización que se aproxima. Es la fuerza que eleva y redime la densidad del materialismo. Enciende la chispa de lo divino en cada ser humano. Es el amor de Dios para el hombre que va al sacrificio y la renunciación.

 

El Cristo es el arquetipo de "Acuario": Es cooperador, inteligente, activo. Su motivación es el amor a la humanidad, su nota-clave el servicio, es el camino, la verdad, la vida para la

 

especie humana. Es el faro en las tinieblas, la esencia de la verdad y de la realidad divina, la garantía del cumplimiento espiritual, pues "tal es El, tales podemos ser nosotros en este mundo".

 

El Padre vino a este mundo, tomó cuerpo aquí, se manifestó de esta manera en la forma que lo hizo, porque se sentía en deuda con nosotros, porque de alguna manera había permitido que muchas civilizaciones vinieran aquí a ayudarnos y todas ellas con las arbitrariedades que habían cometido, en vez de habernos ayudado nos habrían perjudicado mas y mas al final, el único que podía desenredar el gran enredo, el único que podía reorientar a la humanidad en torno a la forma mas sencilla y simple de llegar a cumplir el Plan Cósmico, el plan original que era la cristificación, era solamente El y no supimos entender a pesar de lo simple de sus enseñanzas. La enseñanza era de que cada uno de nosotros pueda morir a si mismo todos los días a su propio egoísmo a su personalidad y carácter, para que resucitemos al real ser que tenemos todos dentro de nosotros, nuestro Cristo interno, de que cada uno llegara a ser canal de la perfección, un reflejo del plan cósmico, que uno mismo fuera el plan cósmico a través de su ejemplo de vida, de su actitud, que pudiera arrastrar, cautivar y convulsionar a la humanidad a la cristificación.

 

Respondiendo a nuestros hermanos

 

Mes tras mes vemos que nuestros hermanos del mundo nos escriben, nos alientan y nos impulsan a seguir con este trabajo de difusión e integración. Muchos nos preguntan porque no firmamos los boletines y respondemos que no consideramos de importancia poner nuestros nombres, ya que es una labor de servicio y siendo así es el trabajo de todos y nosotros solo tratamos de ser un canal mas para que toda esa gran familia de buscadores de la luz sepan que la gran llama del despertar de consciencia esta hoy mas que nunca incandescente. Agradecemos con todas las fuerzas de nuestro ser el apoyo que Uds nos envían constantemente y también le queremos expresar que el amor irradiado en vuestras cartas constituye el mejor aliciente para seguir adelante.

 

Este boletín es de distribución totalmente gratuita. Entendemos que aquello que se recibe de lo alto es gratis y gratis se comparte "dad sin pedir nada si queréis que la verdad de vuestra obra triunfe en el espíritu y el corazón de los hombres", mientras pidáis un solo céntimo a cambio de lo que dais de la verdad, vosotros lo habréis comercializado como cualquier mercancía terrestre. Monopolizar, hacer suyo esto que es para elevar el concepto real de la verdad revelada, es un acto de hostilidad declarada contra vuestra consciencia. Quien conoce verdaderamente bien la obra de Jesucristo, sabe que El fue el dador de las verdades eternas sin demandar nada, sin ninguna imposición de precio para quien quería la luz de la verdad de su palabra reveladora de amor y de justicia divina.

 

Numerosas son las razones que dan sentido a la edición de "Unidos en el Contacto". Podríamos decir que es un aporte o un intento de asumir una labor; también nos pudo motivar el tomar la posta entregada por nuestros hermanos que iniciaron o sentaron la base de esta hermosa tarea de difundir e integrar. Mas existe una razón mayor que envuelve a todas y esta es: El momento actual en el cual se encuentra nuestro planeta, este es un momento decisivo, crucial y de definición; aspiramos a ser un enlace entre todos los hermanos que estén buscando conscientemente vivir en una comunidad mental positiva en la cual exista el dialogo y el intercambio de ideas para conocer y compartir las inquietudes y vivencias que nacen del avance en el camino de la auto realización.

 

Comprendemos que el contacto es el paso mas profundo en el camino de evolución, entendiendo el contacto en sus múltiples niveles; contacto con nosotros mismos, contacto con nuestros semejantes, contacto con nuestros hermanos mayores (extraterrestres), contacto con seres de luz (ultraterrestres, gobierno positivo interno del planeta) siendo el primordial y principal activador de todo este proceso, el contacto con nosotros mismos, interiorizándonos y logrando el auto-conocimiento encontramos la clave de la identificación. Al llegar al yo profundo y empezándolo a transformar tanto que llegue a formar un solo todo logrando la gran unidad de nuestro microcosmos con el macrocosmos, esta unidad es diferente a ese "yo" que produce una mortal separación entre los humanos; constituyéndose así en el amanecer de un nuevo ciclo evolutivo en la persona cuyo fin es acercarse siempre mas a la consciencia cósmica, este contacto con nosotros mismos traerá que dentro de lo finito que somos seamos infinitos y dentro de lo limitado, vibremos y sintamos lo ilimitado de nuestro ser. Transcendiendo tiempo-espacio y podremos comprender a totalidad el Plan Cósmico y asumir nuestro rol de seres cósmicos.

 

El contacto con nuestros semejantes; con nuestra familia y todas las personas que algún momento de nuestras vidas tengamos la oportunidad de compartir, será a través de actos y actitudes de la vida diaria las que nos llevarán a compartir y caminar en esta gran comunidad mental positiva del planeta. Cumpliéndose así los dos contactos mas importantes de la evolución en nuestro planeta y así habremos creado las condiciones para que los siguientes contactos sean por añadidura, puesto que ya somos totalmente conscientes de nuestro rol como ser individuales y como una unidad planetaria, será así como estos hermanos mayores vean el potencial necesario para ayudar a despertar a la gran humanidad en estos seres conscientes.

 

Hemos recibido cartas de nuestros hermanos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, Paraguay, Perú, Uruguay y de varios estados de U.S.A. en ellas nos informan que están trabajando con amor y perseverancia y nos envían saludos de hermandad y amistad, de todo corazón mil gracias por el apoyo de todos Uds y deseamos que sus proyectos se cumplan de acuerdo al plan cósmico.

 

Ecuador:

 

Una hermana nos escribe una hermosa carta de amor y en ella nos cuenta que es miembro de una institución llamada IVI Invitación a la vida, que tiene miembros en 70 países en el planeta. En Sevilla, España, en el mes de febrero tuvieron un coloquio ecológico con científicos, médicos, investigadores, geólogos, abogados, líderes aborígenes, etc., al cual asistieron mas de 300 personas de los 5 continentes. Se trató de buscar la mejor manera de reencontrar la armonía entre el ser humano y la madre tierra.

 

Nos cuenta que IVI tiene tres llaves o herramientas:

 

  1. La oración.
  2. La armonización.
  3. Las vibraciones.

 

Es maravilloso comprobar como nuestra humanidad está despertando a un rol mas consciente en sus responsabilidades de buscar una total armonía con nuestra tierra y que al llegar el momento transcendente de evolución estemos todos preparados para el evento.

 

España:

 

Hemos recibido una edición del periódico mensual ONG, esta es una publicación realmente excepcional que se consolida como un vínculo sinérgico de intercomunicación entre todas aquellas - personas, empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones que contribuyen desde la pluralidad y diversidad a una transición lo menos traumático posible a una sociedad ecológica, ONG proporciona todos los meses un notable volumen de información condensada sobre las tendencias, debates e iniciativas que en todos los terrenos de la vida y la sociedad colaboran en la evolución hacia una nueva era en la historia de la humanidad, y es un instrumento de información y reflexión único en el panorama español para todos aquellos interesados en los paradigmas de la nueva civilización que surge, deseosos de disponer de una información exclusiva sobre un conjunto de temas y propuestas de difícil acceso individual.

 

Si desean comunicarse con ellos la dirección es:

 

Montera 11-4 28013 Madrid, España
Teléfono: 91-5313141

 

Perú:

 

Recibimos correspondencia de nuestros hermanos de Talara-Piura-Perú en el cual comparten:

 

Con el éxito esperado se realizo el encuentro en el amor y la energía crística los días 11,12 y 13 del pasado mes de febrero.

 

Asistieron 144 personas de Brasil(2); Colombia(1); Costa Rica(1); Ecuador(1) y Perú(139). Cerca de 65 personas recibieron cristales y de ellas 7 están comprometidas a un trabajo muy profundo de servicio hacia los demás que se realizaría entre los días 23 y 25 de marzo estamos a la espera del informe de este trabajo.

 

Lima- Asociación centro Ayniwassi - Acay tienen un gran proyecto de construcción del primer centro piloto para el desarrollo integral del hombre y su medio ambiente, para información dirigirse a la siguiente dirección:

 

Parque Unión Panamericana
No. 220D
Balconcillo - Lima 13 Perú
Teléfono 723574
Fax: 720705

 

Rogamos al profundo amor de la Consciencia Cósmica que los ilumine y bendiga para que todos sus proyectos se hagan realidad.

 


 

Comunicaciones

 

U.S.A.

 

Lugar: San Carlos Fecha: Mar 12, 1994

 

Reafirmando encontraran el camino una y otra vez lo propuesto por nosotros, ampliación de vuestras conciencias encontrarán todos vosotros en corto plazo, para dar paso a la siguiente etapa del proceso donde todos vosotros deberéis estar prestos y en plena comprensión al paso a seguir.

 

Naturalmente os decimos no desfallezcáis en el camino la oportunidad está, solo falta firmeza en vuestros pasos.

 

Comenzaran encuentros con la Hermandad Blanca preparaós y determinar vuestras condiciones.

 

Irradiaciones planetarias se hacen necesarias con mas constancia. Valoren la anterior etapa eso les dará fuerza para continuar la siguiente, seleccionen de sus corazones los mas puros sentimientos para compartir con vuestros hermanos y encuentren juntos el camino de la espiritualidad.

 

Acumulado está el momento de respuesta para cada uno de vosotros, veréis y encontraréis recuperación total de todos vuestros hermanos en camino de la misión, quedando un enlace total y definitivo a nivel planetario, suplementence y complementense unos a los otros, recuerden que forman una unidad, trabajando como tal os queremos ver en el camino de apertura y comprensión.

 

Solo esperen el momento de expansión para su partida.

 

Las vibraciones serán dadas esperar por ellas que de ello esperamos grandes respuestas con profundo amor.

 

Rumilac y Anitac

 

Lugar: San Carlos Fecha: Mar 12, 1994

 

Si,

 

El amanecer del Despertar ya comenzó en donde ustedes serán los autores. Cuídense de los vientos de tempestad para que ellos no os tumben. Sigan adelante en el proceso porque ello será el punto de comienzo de otros. Sigan adelante con el comienzo que no tiene fin.

 

Os daremos las pautas de trabajo en el tiempo y espacios requeridos. La purificación del planeta es importante porque ellos os purifica. Atentos al llamado y prestos al trabajo, puesto que no estáis solos, la siembra empezó y la cosecha se recibe, vuestros trabajos de meditación en el campo, serán guiados, apoyados y observados.

 

El trabajo será personal pero con un fin. Traten de incrementar su fuerza de voluntad puesto que el profundo a dispuesto la entrada con sus superiores. Avancen sin temor que los acontecimientos temporales serán aliviados con su esfuerzo y se sorprenderán por el cambio de lo que se esperaba.

 

Con amor, Anitac, Sampiac y los Guías en misión.

 

Estas 2 comunicaciones fueron recibidas en simultáneo por diferentes antenas, confirmadas y avaladas por avistamientos en el hogar donde se recepcionó estas comunicaciones.

 

Uruguay:

 

Fecha: Nov, 1993

 

Nosotros Guías encargados de la vigilancia en el movimiento de cambio en vuestro planeta, os queremos hacer recordar lo que le hemos dicho tantas veces.- Nosotros ya les hemos dado prueba de nuestra existencia, por deseo del Cristo, jefe de vuestra Galaxia en la cual estáis evolucionando.- Es por eso, y para que estéis preparados para el cambio que ya comenzó, que deseamos recordaros algo muy importante para vuestra evolución, y que deberéis tener siempre presente luchando contra el olvido.-

 

Haciendo una observación retrospectiva, respeto a vuestra evolución, desde el momento que nos contactamos con ustedes hasta el presente vemos que muy pocos de ustedes "realizan" en consciencia lo que le hemos dicho.- les hemos dicho que lo único que os salvara y os hará avanzar en los Planos Dimensionales, es practicar y aplicar el "AMOR" en vuestra vida cotidiana.

 

Les hemos dicho, que no queremos líderes ni con los conocimientos que les hemos acercado ni en vuestra vida circundante, porque se estaría violando la Ley de Libre Albedrío, interviniendo en la individualidad al querer imponer a los demás vuestra verdad y que ya sea por respeto o debilidad o simplemente evitar discusión, el ser que los escucha, acata sin razonar, ya sea un familiar, amigo o compañero de trabajo en vuestra vida cotidiana.-

 

Les hemos dicho que la observación a vuestros hermanos, debe ser siempre positiva, en la observación aprendéis lo que es positivo y lo que es negativo pero nunca manifestar siempre lo negativo del ser observado ignorando muchas veces lo positivo de ese ser que con toda seguridad tiene.

 

Esto es básico para vuestra evolución, porque entonces si no lo aplican a vuestro diario vivir, no estarán cumpliendo con el mandato de vuestro Maestro.-

 

El olvido es la negación del tiempo y el tiempo es corto en esa Dimensión; el olvido engendra la duda y ya les dijimos, que la duda es la guardiana que no os permite pasar la puerta que os conduce a la sabiduría.-

 

Recuerden queridos hermanos nuestros, que también nosotros caminamos por la tercera dimensión, y entendíamos que si no perdonábamos no podíamos vivir en paz con nosotros mismos.-

 

En el perdón, en el "AMOR" esta el secreto para elevaros y conseguir estados místicos que os hará avanzar mas rápidamente, en los planos de Dimensión que os encontráis. Llegaréis a tiempo? . De ustedes depende.-

 

Con mucho Amor por los Guías de la Confederación, vuestro hermano en la LUZ DEL CRISTO CÓSMICO.

 

Sampiac

 


 

Amados hermanos, a medida que avancemos en nuestro camino hacia la luz, iremos dejando de lado una serie de apegos físicos, emocionales y mentales que sirven solamente, para limitarnos. Cada vez que logremos despegarnos de algo nos sentiremos más libres y comprenderemos, más profundamente, el significado del sacrificio de Cristo en la cruz. Por ello aprenderemos que, en nuestra evolución, el dolor purifica. Cada vez que nos sacrificamos, no solo descubriremos la cualidad ilimitada del amor sino también nos convertiremos, sin siquiera proponérnoslo, en ejemplo para los demás. Sabemos que cada ser humano deberá, indefectiblemente, transitar por experiencias similares para alcanzar el camino de luz. Por ello desarrollemos la tolerancia y la comprensión cada vez que tengamos que enfrentarnos con situaciones difíciles y así, humildemente, adquiriremos más luz para compartir.

 

Estén con ustedes las bendiciones del Profundo Amor Crístico iluminando vuestros corazones e irradiando a vuestro alrededor.

 

Fraternalmente.

 

Unidos en el Contacto.

Copia de Autor 1974-2020. Misión Humanidad / Misión Rama.