Traducir

Unidos en el Contacto

 

Edición 5 Marzo 1994

 


 

Amados hermanos,

 

Sea ésta una nueva oportunidad para llegar a todos Uds., deseando que el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica los ilumine y guíe en estos momentos de definición que se está viviendo en el planeta.

 

Esta editorial es un trabajo de unos hermanos en el camino de la luz, el cual compartiremos con todos e iremos publicando los trabajos y editoriales que nos están enviando.

 

Estimados amigos,

 

Hemos estado recibiendo vuestra nueva publicación y les agradecemos la valiosa actividad de servicio que están desarrollando para bien de todos. Nuestro grupo viene trabajando en la tarea de difusión de la luz desde hace varios años. Al igual que ustedes, nosotros preferimos no identificarnos personalmente y firmaremos esta carta en nombre de nuestro grupo.

 

Hemos preparado este trabajo porque consideramos que la humanidad esta viviendo una de sus épocas mas críticas y pensamos que la difusión debe enfatizar todos los aspectos de la experiencia que nos está tocando vivir, desde la identificación de los problemas hasta los intentos que se están haciendo para solucionarlos.

 

No hay dudas que la raza humana esta enfrentando un período extraordinario. El desarrollo de las telecomunicaciones y los medios masivos de difusión están brindando a la familia humana la oportunidad única de conocer, casi inmediatamente, lo que esta ocurriendo en cualquier punto del planeta. Otro factor que caracteriza a nuestra época es la aceleración del tiempo. Es como si algo estuviera pasando alrededor nuestro que hace que los días, las semanas y los años vuelen. Los medios de transporte también están siendo afectados por esta nueva necesidad de apresuramiento. Desde los aviones supersónicos a los nuevos trenes que pueden desarrollar una velocidad asombrosa, todo parece indicar que la humanidad esta entrando en una nueva dimensión donde los conceptos de tiempo y espacio están adquiriendo otro significado o, dicho de otra manera, el tiempo y el espacio se van acercando a una síntesis.

 

Esta aceleración también se ve en las actividades que desarrollan los hombres y mujeres de buena voluntad a lo largo del planeta. Numerosos grupos en el mundo están proclamando que la tierra y todos sus reinos están al borde de una gran transformación. Se habla que nos dirigimos hacia una nueva Edad de Oro, una época de luz y abundancia para todos. Dicen también que estamos en un mundo de expiación y prueba y vamos hacia un mundo de regeneración. Otros hablan del Plan de Dios y de la Nueva Era. Y todos los conocedores de la Verdad están de acuerdo que habrá una transición donde finalmente se sellara la puerta donde se halla el mal.

 

Sabemos que no es posible conocer la luz sin haber también conocido la oscuridad. A medida que avanzamos en el sendero de liberación y vamos comprendiendo la perfección de la Ley, nos damos cuenta que la vida es como una escuela, si no aprendemos estamos condenados a repetir. Los que saben nos dicen que hay una sola jerarquía, la de la conciencia. Cuanto más conscientes somos, más responsables nos volvemos. En este proceso evolutivo vamos aprendiendo a olvidarnos del "yo" para pasar al "tu" y así construimos el "nosotros". La meta final es llegar al "todos", es decir, el ser conscientes que somos Uno y que en el mundo de lo Real no existe, ni nunca existió, ninguna separación entre nadie ni nada.

 

Si observamos los innumerables problemas que enfrentamos en la actualidad, podemos utilizar ciertos conocimientos aportados por la Astrología (la ciencia estadística más antigua de la humanidad) para intentar comprender el origen de los mismos. La Sabiduría Eterna, al hablar del discípulo en el signo del Escorpión, indica que el mismo debe enfrentar tres pruebas fundamentales en su camino de liberación o desapego. Ellas son, la del poder, la del dinero y la del sexo.

 

No es difícil inferir que nuestra humanidad actual enfrenta pruebas similares. Observemos lo que esta pasando a nuestro alrededor y

 

nos daremos cuenta que la raíz de los problemas que la raza humana padece tiene su origen justamente, en los aspectos no redimidos de la materia, es decir, en el egoísmo, temor, ambición, orgullo, separatividad y crueldad. Sin embargo, no debemos desalentarnos porque bien sabemos que los defectos de hoy serán las virtudes de mañana.

 

La vida nos enseña que en nuestra búsqueda de armonización e iluminación deberemos, inevitablemente, confrontar nuestra debilidades con honestidad y humildad para poder transcenderlas. A medida que avanzamos en la tarea del desapego adquirimos la virtud de la tolerancia, porque comprendemos que todo ser humano esta sujeto al mismo proceso y a la misma Ley. Por ello, aprendemos a ser pacientes ya que sabemos que la montaña tiene innumerables senderos que conducen a la cima, o el lugar donde todos nos vamos a encontrar. De ahí la importancia del servicio. Servicio no es más que la acción que se genera como consecuencia del progreso en el sendero espiritual. Al decir de un erudito, sabiduría es Amor expresándose a si mismo en servicio.

 

Así como cada ser debe abrirse camino dentro del mundo espiritual y resolver sus contradicciones, de igual manera es tarea de la humanidad solucionar sus propias dificultades para avanzar hacia estados más plenos de armonía colectiva. El Plan de Dios tiene lugar para todos y cada día son más los grupos de servidores que están trabajando en los diferentes campos del quehacer humano para mejorar las condiciones planetarias. Se dice que todo grupo que trabaja con la energía de la buena voluntad esta siendo ayudado por la Jerarquías planetarias e intergalácticas, las que amorosamente impresionan las mentes de sus colaboradores, aportando ideas para mejorar el servicio. De esta manera, se afirma nuevamente la Unidad o Síntesis que subyace detrás de todo lo creado.

 

Bien sabemos que estamos inmersos en una época crítica. La política, la educación, la salud, la economía, la ciencia, el arte, la religión y prácticamente todos los aspectos de la actividad humana están siendo afectados por factores divergentes y contradictorios. El ser humano de hoy esta aprendiendo rápidamente la lección de la experiencia y la importancia del concepto de interdependencia. Los gobiernos del mundo están tomando conciencia que ya no es posible moverse individualmente, que las acciones producidas por un determinado pueblo tienen siempre un impacto sobre otros pueblos. El poder que las Naciones Unidas esta adquiriendo en los últimos tiempos es el mejor ejemplo para ilustrar lo antedicho. Asimismo, la diferencia entre la luz y la oscuridad es tan evidente en nuestro tiempo, que ya no podemos permanecer pasivos frente al drama que se desarrolla a nuestro alrededor.

 

Un pensador inglés, reflexionando sobre los problemas de la humanidad, dijo que por cada conflicto o injusticia en el mundo, el alma, representada por un discípulo o grupo de discípulos, ha hecho que la humanidad -muchas veces sin desearlo- preste atención a dicho problema y aporte una solución al mismo. Veamos entonces algunos de los problemas que la humanidad padece y las soluciones que han surgido de la misma humanidad para resolverlos.

 

Todos sabemos el dolor que trae la violación de los derechos humanos. Todos, de alguna manera u otra, hemos estado expuestos a algún tipo de discriminación. Los vejámenes que millones de personas tuvieron que padecer en Europa bajo el dominio del régimen nazi, se vieron posteriormente replicados en muchos países del mundo. La censura, la falta de libertad, la tortura y demás violaciones de los derechos básicos del ser humano todavía se practican, inclusive en países que se denominan democráticos. En 1948 las Naciones Unidas publicaron la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Su primer articulo dice:

 

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Todos están dotados de razón y conciencia y deben actuar entre si con un espíritu de hermandad".

 

No obstante la belleza de este documento, la realidad nos dice que solamente una parte de los estados miembros lo han aceptado y ratificado.

 

Veamos la respuesta de la humanidad a este problema y aclaramos que los grupos que mencionaremos son simplemente una muy pequeña muestra de los cientos de organizaciones que están trabajando en los Estados Unidos y en el mundo, para mejorar las condiciones generales de nuestro planeta.

 

Amnistía Internacional: este grupo esta dedicado a la liberación de los "prisioneros de conciencia", a la abolición de la tortura y del asesinato de prisioneros y a asegurar que las personas detenidas por estas razones tengan un juicio imparcial y rápido.

 

Defensa y Ayuda Internacional para Africa del Sur: Trabaja para el establecimiento de sociedades libres, justas y democráticas en el sur del continente africano. Provee apoyo legal y ayuda humanitaria a las víctimas de legislación injusta, procedimientos opresivos y arbitrarios.

 

Comités de Vigilancia: este grupo vigila y publica todo lo que tenga que ver con la violación de los derechos humanos. Tiene sedes en las Américas, Europa y Asia. Organiza misiones de investigación y sirve como fuente de información para el poder legislativo de los Estados Unidos.

 

Comité Nacional contra la Legislación Represiva: este grupo opera dentro de los Estados Unidos y trabaja para proteger las libertades constitucionales. Alerta al publico a través de conferencias, sobre las amenazas hacia los derechos constitucionales. En este momento tiene dos prioridades, para la vigilancia política del FBI y abolir las operaciones encubiertas de la CIA.

 

Miremos ahora lo que esta pasando a nuestro medio ambiente. Políticas energéticas poco inteligentes han creado una dependencia en combustibles derivados de fósiles, como lo son el petróleo y el carbón. Estos y otros factores similares están provocando una de las amenazas más peligrosas a la vida de todo el planeta. El calentamiento progresivo de la Tierra, la reducción de la capa de ozono, la deforestación global son ya una realidad en nuestro mundo actual. Es recién ahora que los países industrializados están prestando atención a este problema, a pesar de los grupos selectos de científicos que lo han venido anunciando desde hace mucho tiempo. Así y todo, el egoísmo de muchas empresas hace que todavía se siga destruyendo la atmósfera y la aguas del planeta. Por ejemplo, los Estados Unidos es uno de los peores contaminadores del ambiente del mundo. Este país solo produce diariamente más de 90 millones de kilos de desperdicios y cientos de kilos de desechos nucleares. Empresas como ALCAN, Dow, Monsanto, Chevron y muchas más están envenenando las aguas y destruyendo la flora y fauna con productos químicos tóxicos. Los mares de nuestro planeta están siendo utilizados como los basurales del mundo. El uso continuo de petróleo y carbón esta causando un aumento alarmante de dióxido de carbono en la atmósfera del planeta, ello puede traer aparejado un calentamiento global. Si esto ocurre tendremos que esperar todo tipo de desastre ecológico, desde terribles sequías a inundaciones que reducirán la capacidad de la tierra para generar alimentos.

 

Japón y Noruega continúan sacrificando ballenas en nombre de lo que ellos llaman "investigación científica". La realidad es que estamos alterando nuestro medio ambiente tan rápidamente que si no tomamos una acción inmediata jamás podremos revertir esta situación.

 

Frente a tal problema, queremos mencionar a un grupo de servidores que se han organizado bajo el nombre de Greenpeace International y que están trabajando activamente para curar este estado de enfermedad ecológica. Su propósito es denunciar a estas empresas y hacerlas responsables de la polución que están causando. Otra de sus funciones es alertar al publico y al gobierno sobre la necesidad del desarrollo de nuevas fuentes de energía que sean eficientes y seguras para la salud del planeta y de todos sus reinos. Las acciones que este grupo ejecuta se caracterizan por ser NO violentas, al decir de ellos, "Estamos armados solamente con nuestra conciencia, valor e ingenuidad. Nuestras únicas armas son siete barcos, un poco más de 50 botes inflables, dos helicópteros y millones de personas comprometidas que nos acompañan moralmente en esta tarea".

 

Podríamos seguir enumerando muchos más problemas, como el de la salud y el de la educación, podríamos también compartir las maravillosas formas en las que el espíritu humano los esta resolviendo pero necesitaríamos mucho más espacio que no contamos en este momento.

 

Quisiéramos agregar, a modo de terminación, que a pesar de las dificultades que nuestro planeta azul esta padeciendo, a pesar de los dolores del parto que indefectiblemente darán a luz un nuevo mundo de paz, cooperación, armonía y crecimiento, el trabajo de buena voluntad continua. Si todavía lo dudamos, miremos lo que paso en Berlín y la Unión Soviética. Veamos los planes que se están desarrollando para reducir los armamentos en el mundo. Quizás tendremos que admitir que, a pesar de la confusión aparente que se esta experimentando, estos hechos constituyen los primeros indicios de que algo importante esta pasando. Puede que sea la respuesta al trabajo de invocación que millones de seres humanos han venido realizando silenciosamente por muchos años. Y alegrémosnos porque también es una señal de que el Maestro de Maestros está más cerca de lo que realmente creemos.

 

Por ello, recordaremos que para merecernos el mundo de gloria que se avecina, es nuestra obligación y responsabilidad irradiar la Verdad y todo lo que ella trae aparejado, en todo lugar donde nos toque desempeñarnos. Es nuestro privilegio amar a toda criatura que existe. Es nuestro trabajo servir desinteresadamente en donde seamos necesarios. Y así, como ejemplos vivientes y conscientes de lo que esencialmente somos.

 

Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres,

 

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

 

Y selle la puerta donde se halla el mal.

 

En Amor y Servicio,

 

GRUPO DEL TRIÁNGULO AZUL

 

Argentina:

 

Recibimos cartas de varias ciudades de este hermano país en las cuales nos expresan amor, apoyo y solidaridad, y nos comentan que están integrándose en la gran cadena de polarización e irradiación planetaria que se esta realizando todos los Sábados.

 

Brasil:

 

Recibimos correspondencia de Missao Rama Humanidade, en esta carta nos relatan la forma en que están trabajando y nos envían su amor, apoyo y solaridad con el objetivo que tiene nuestro boletín que es el de integrar y poder intercambiar experiencias en todo el mundo.

 

Missao Rama Humanidade
Al Guairaca, 97
Planalto Paulista
Sao Paulo - SP
CEP - 04067 Brasil

 

Costa Rica:

 

De este hermoso país nos escriben nuestros hermanos en el camino expresando su amor e identificación con nuestro trabajo también nos relatan la forma de trabajo que vienen realizando para el despertar de conciencia.

 

Misión para la Humanidad
Ramha de Costa Rica
Apartado Postal No. 803-1000
San José, Costa Rica
Centro América

 

También recibimos una carta de Red Costarricense de Ovniología. La RCO se dedica a difundir mensajes, informaciones y demás materiales a todas las personas interesadas, grupos de trabajo y afinidad que están laborando por un mejoramiento físico-mental-espiritual de la humanidad.

 

Red Costarricense de Ovniología
Apdo 1628-1002 Paseo Estudiantes
San José, Costa Rica
Centro América

 

Ecuador:

 

Hermanos de este país nos hacen llegar su aliento fraternal y amor, como también nos relatan su diaria identificación con el proceso de cambio. Nos ofrecen escribirnos sus experiencias muy pronto.

 

España:

 

Recibimos correspondencia en la cual nos expresan amor y apoyo en el trabajo que viene realizando este boletín.

 

También recibimos carta de la ciudad de Segur de Calafell. De unos hermanos en el camino, y nos hacen conocer la Fundación Ecológica Planetaria (F.E.P.), los cuales están trabajando para la Gran Transformación que se avecina en nuestra madre Tierra

 

"Declaración de los Derechos Planetarios para la Nueva Era:

 

Los cuatro Derechos Planetarios Básicos para la Nueva Era son:

 

1o. PAZ: Todos los habitantes del Planeta deben de gozar de Paz en plena Armonía Vital, procediendo al Desarme completo y destrucción o reciclaje de toda clase de armamento Ofensivos o Defensivos que puedan ser utilizados para fines de crueldad, destrucción masiva o cualquier otro tipo de daños en masa general o localizados.

 

2o. AMOR: La premisa de actuación entre todas las relaciones personales o con respeto al medio que nos rodea, deberá ser de AMOR pleno y de un máximo respeto a cualquier Etnia, Raza o Religión, Creencias,Formas de Vida en general, etc. Siempre debiendo procurarse hallar el Concenso entre todas las actuaciones compartidas para impedir que puedan resultar estas dañadas mutuamente, ya sea por causas de trato en la relación o por otras causas como el dominio, las cuales deberán ser erradicadas por completo, debiendo de basarse solamente en unas relaciones de Plena Armonía Vital.

 

3o. VERDAD: Deberá de ser la Premisa en todas las actuaciones personales y de los Elegidos para Gobernar el Nuevo Sistema, la información plena y veraz de sus actuaciones, informando a todos los demás Seres del Planeta, sin dejar nada Oculto ni efectuar tergiversaciones diversas, para poder obtener así una muestra de clara y transparente ecuanimidad de sus actos.

 

4o. VIDA: Respeto a todas las Formas de Vida, que deberá mostrarse en la correcta reparación Ecológica de los Daños Causados a las Especies y los Ecosistemas Vitales Planetarios, debido al mal uso que hemos hecho de los mismos, buscando las Formulas alternativas y practicas que con ecuanimidad nos permitan reconstruir eficazmente con plenitud, evitando mediante una Correcta Transformación del Modo de Vida, el volver a dañarlos en el Futuro.

 

Estas cuatro Premisas serán la Clave Madre para las actuaciones de la Nueva Era, de ellas Emanaran todas las demás directrices a seguir en cada caso particular o concreto, siempre con un pleno respeto aun espíritu de unidad vital planetaria

 

Lista de Correos
43882 Segur de Calafell (Tarragona)
Spain

 

Honduras:

 

Síntesis de la Salida de Integración Nov-93 en la aldea el Zapotal, San Pedro Sula:

 

Por los acontecimientos que están acaeciendo a nivel mundial, donde cada nación, cada pueblo, se están encontrando con sus antepasados, buscando con ansiedad la misión o rol que le corresponde a un país, tal como los manifiestan los GUÍAS, donde los países juegan su propio papel de acuerdo al programa establecido por el Plan Cósmico, en relación a las razas y civilizaciones antiguas que se instalaron en sitios o lugares estratégicos, formando campos magnéticos donde las energías del cosmos fluyen y refluyen, los cuales se tienen que activar para armonizarse con las energías del planeta en su ascenso evolutivo a la cuarta dimensión.

 

Sabemos de antemano, que la civilización Maya con su campo de acción desde Yucatán y Centro América, dejó escrito sus conocimientos cósmicos, que ahora en éstos tiempos de luz, nos toca a nosotros los centroamericanos descifrar parte del libro de las Vestiduras Blancas, cuyo asiento esta en Copan, donde tendremos próximos encuentros, donde realizarían estudios físicos y extrasensoriales, descifrando la escritura maya y buscando la boca de entrada que da acceso a la ciudad intraterrena y tener contacto con los maestros de la Hermandad Blanca del planeta tierra, tal como los manifiestan los Guías en sus mensajes sicográficos.

 

Hemos obtenido grandes informaciones que en México, Centroamérica y el Caribe, existe un triángulo de energía de mucho poder, un vórtice de luz ha sido activado en Yucatán, por los grupos de contacto de México; otro en el Caribe por los grupos de contacto de Norte América. Y el otro vórtice de luz esta en Honduras, Centroamérica, que comenzó a activarse en la Salida de Integración los días 27, 28, 29 de noviembre de 1993, con la participación de los hermanos de Nicaragua y de Honduras. En estos tres días de integración se realizaron los siguientes trabajos:

 

Se recepcionaron los Cristales de Cesio.

 

Se recepcionaron Nombres Cósmicos.

 

Estas iniciaciones se realizaron con el objeto de motivarse y adquirir compromiso con el Plan.

 

Se cristalizó una Pirámide energética de color verde, quedando bajo tierra con el objetivo primordial de sanear a Centro América y limpiarla del Karma de Naciones para que el Plan se cumpla.

 

Se realizó una irradiación a los cuatro elementos de la naturaleza: al Norte: FUEGO; al Este: AIRE; al Sur: AGUA y al Oeste: TIERRA.

 

Con estos trabajos energéticos se puso en activación el VÓRTICE DE LUZ correspondiente a Centro América. Somos nosotros los centroamericanos los responsables de que este vórtice se mantenga activo y permanente, para que así se "Levante la República Centroaméricana de luz", tal como lo manifiestan los Guías.

 

En mesa redonda se hicieron comentarios y análisis sobre el compromiso adquirido y la necesidad de integrarnos con los demás hermanos países centroamericanos.

 

Nicaragua:

 

Hemos recibido cartas de nuestros hermanos en la labor del despertar de conciencia en las que comparten experiencias y algunas poesías y reflexiones.

 

Algunos conceptos de la clave 33:

 

La clave 33 es la gran llave que ha de abrir la puerta de unión entre los tres universos. Es la solución al problema de separación interdimensional y a la relativa inercia que se generó después de la ruptura. Es el "cordón de plata" cósmico que unirá y sellara los universos en la Esencia Divina con el Absoluto. Quien tiene, en el universo físico la clave 33? La Tierra o Merla, como la llaman en la Federación Galáctica. Quien se la dio, por que, para que y como?. El Señor Jesucristo, porque así lo quiso el Padre y El al unísono, para contrarrestar la falta de voluntad y el caos y escision originada en el universo mental, pasando de su status propio en ese universo, en décima dimensión, al universo físico, uniendo los dos con la Esencia del Padre (3 en 1), conservando la realidad integral del Creador en ambos universos, es decir, dos veces en tres o sea 33, de arriba hacia abajo, terminando de sellar el inmenso trabajo, de abajo hacia arriba, que es lo que nos vino a enseñar, a la vez que despertar el potencial nuestro --el poder para hacerlo, que tenemos--.

 

Por eso, nuestra evolución integral esta contenida y cifrada en las 33 vértebras de nuestra columna vertebral, nuestro Señor Jesucristo vivió 33 años. Por eso, la clave 33 se representa con la estrella de seis puntas, que es la unión del triángulo de arriba con el triángulo de abajo, de que hablamos.

 

En la Confederación Galáctica esta sellada y representada la clave 33, en el universo local, con los 24 ancianos mayores; y en el universo central (Andrómeda), con los nueve. Si sumamos los dos, nos da 33.

 

Poesía El Puente Cósmico:

 

Va caminando la Luz del Lucero.
Ha despertado a partir del cero
Somos tres pasos del Divino Ente,
Somos el fruto de un esfuerzo ingente...
Ya nos acercamos a la frontera cero,
Luz y amor, la misión urgente.
Unión, fusión, integración,
Tres fases conforman la ansiada respuesta
Somos el signo de la Gran Creación,
Somos la llave de la inmensa puerta.
Transmutación, trascendencia, evolución,
claves gigantes de arriba y de abajo,
engranaje evidente que el cosmos mueve
del Corazón Divino ingente trabajo
vibran la claves: 3, 5, 7 y 9
solo faltan 9 para el 33,
uno es el puente que hermana los 3.

 

Paraguay:

 

Nuevamente nos escriben y comparten sus experiencias, reflexiones:

 

En un trabajo realizado el 11 de Enero (conjunción planetaria) el sentir general fue que la humanidad esta entrando en una verdadera transformación social. Donde el cambio de consciencia será fundamental para la real transformación de nuestro planeta. En 1994 resurgirán los deseos de juntarnos para trabajar por nosotros mismos y los grupos en los cuales participamos esto a través de un compromiso por prepararnos internamente a través del estudio de las claves ya entregadas por los antiguos y que deben de ser analizadas a la luz de la nueva tecnología y las ideas actuales. Se restablecerá la "comunidad mental" tan ansiada y buscada por todos nosotros; pero solo con la total determinación de ser auténticos en nuestra espiritualidad, sin dar rodeos filosóficos ni teóricos; es decir utilizar el conocimiento para la aplicación practica, y trasmitirla a todos aquellos que tienen oídos atentos para escuchar. En síntesis, ser totalmente conscientes que un minuto es 60 segundos largos de existencia física mental y espiritual.

 

U.S.A.:

 

Recibimos cartas de diferentes ciudades de este país en la cual se siente el amor y apoyo, además de su compromiso de enviarnos sus experiencias para compartir con todos nuestros hermanos del mundo.

 

También nos relatan que están realizando el trabajo de irradiación y polarización a nuestra amada madre tierra, todos los sábados, para así lograr la gran sintonía de la comunidad mental positiva del planeta; y estemos conscientes en estos momentos de grandes transformaciones del planeta.

 


 

Comunicaciones

 

U.S.A.

 

Lugar: C.T. Fecha: Feb 1, 1994

 

Si Oxalc,

 

Que la luz y el amor del Profundo os ilumine hermanos míos. Esta comunicación os la irradiamos con luz y amor. Preparaos. Es menester la preparación interior, hermanos en misión. La Confederación de la Galaxia ha dado aprobación al resto del plan y es por esto que os lo repetimos, preparaos. Pasos dentro de la Misión serán tan grandes y tan profundos, que solo aquellos que estén preparados podrán llegar. Comunicad la urgencia de esta preparación. Tenéis que ajustar nuevamente vuestras dietas, tendréis que ajustar las energías de vuestro cuerpo, balancearlas totalmente. Tendréis que incrementar ejercicios mentales. Estad atentos, simbología os llegara y de ellas los pasos a seguir. Entregaos con más amor al plan, a esta era de cambio. No miréis tanto lo externo, pues distraéis el propósito mayor. Tenéis que mirar dentro de vosotros. Tenéis que hacer toda la reflexión dentro de vosotros. Tenéis que dejar que la intuición os siga guiando. Ya hermanos en Misión con esta aprobación de la Confederación, estamos dando paso a la última etapa de Misión, etapa contundente, etapa de entrega definitiva. Aquellos hermanos que estaban a la espera de dicha etapa, tienen que incentivar el trabajo y dar a conocer la grandeza del mismo. Son momentos para compartir y no esconder. Vivid la verdad que os traerá esta nueva etapa. Seguid con vuestros trabajos de luz hacia el planeta y sus áreas azotadas.

 

Seguid vibrando con armonía y paz. Limpiad vuestros pensamientos, volveos puros. Dejad rencores, dejad situaciones que no os conducen a nada, dejad que solo la energía del Profundo los guié y trabaje en vosotros. No perdáis más tiempo, se os ha dicho que no lo hay. Las conocen de su trabajo. Preparaos. Os irradiamos luz en vuestro estado de vigilia y a todo instante. No perdáis tiempo y vivid la verdad del Altísimo en todo momento. Hermanos, escuchad dentro de vosotros la guía interior, y no os angusties y caigas en vanalidades. No hay tiempo os lo repetimos, tenéis que preparaos. Contaréis con nuestra presencia en el mes de Abril.

 

La Confederación ha dado pues el paso que tanto esperabais, así que nuevamente os lo decimos, preparaos. preparaos.

 

Con amor,

 

Oxalc.

 

Lugar: NY

 

Se tomaran determinaciones y vosotros sois quien deben ver y cumplir. El 3, número que simboliza el misterio entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, este mismo número esta en el libro blanco y solo tres llegaran a él. Si vuestro Dios interno os muestra luz os confirma, trabajad para la humanidad.

 

  1. - Hay que sentir.
  2. - Hay que ver.
  3. - Hay que saber lo que debéis hacer.

 

Estas 3 deben cumplirse, tengan confianza, no os faltará nada pero sigan la vida espiritual.

 

Las sandalias están para que las usen, pronto encontraran lo que buscan, hay amor verdadero en ustedes y nosotros os amamos, suban y nos verán, serán 3 naves que simbolizan el número.

 

amándoles,

 

Anitac y los Hermanos Guías.

 

Comentario del antena: La confirmación fue inmediata con la presencia de tres naves sobre el lugar de la recepción de la comunicación.

 


 

Comunicaciones de los años anteriores

 

Perú:

 

Pautas que fueron trasmitidas por comunicaciones después del primer viaje al Paititi

 

- La lectura de estas pautas serán para una apertura de Conciencia en los Tres Planos de la mente humana.

 

Estos Conocimientos fueron guardados para esta época, para esta ERA, donde el hombre ya Consciente, tendrá que tomar Conciencia de todo cuanto le rodea, para así asimilar el contenido de todo lo oculto hasta hoy.

 

  • Los Hermanos del Espacio están interviniendo para ayudarles y guiarles a fin de no volver a perderse en el camino que JESÚS ha trazado para todos sus Hijos de esta Generación.
  • Actualmente las facultades que estaban dormidas se están activando en forma acelerada, porque el tiempo ya es el momento de dar a cada quien para que se realice en el Sendero de la armonía, de Paz y de Luz, que el Señor ha preparado para sus Hijos.
  • En estos momentos la Humanidad llegará a su Fase Final, donde cada uno irá haciendo Conciencia de su Rol que tendréis cada uno.
  • Tendréis que estar bien preparados para el cambio de Fase que os ocurrirá dentro de poco, hagan todos los trabajos enseñados hasta la fecha, con más impulso y en Común-Unidad, para que alcancéis la preparación necesaria.
  • Hagan lo que esta escrito en las comunicaciones, que es allí donde encontraréis todo el Conocimiento, para estos últimos tiempos de prueba a los que se acerca el Planeta Tierra.
  • Comiencen a hacer todo cuanto este a vuestro alcance, para que toda la humanidad pueda comprender la razón de este momento.
  • Por eso hemos hecho esta aceleración de Conocimientos, para que cada uno de Uds. se sientan responsables de su tarea y no defrauden en el camino a la que habéis llegado, con el Conocimiento debido, por ser una causa justa y necesaria, para preparar la venida de JESÚS el Rey de Reyes, que como hace 2,000 años, hoy se hace presente en esta hora crucial de esta humanidad, para que el sufrimiento Humano no sea muy prolongado y sus Hijos tomen el camino deseado, ya no haya más injusticia.
  • Vais a trascender a otro nivel de Conciencia, donde les toca jugar otro papel, el momento de tocar puertas de la Conciencia, sin la cual todo será un caos.
  • Ya es el momento de ver muy claras las cosas que suceden en este momento en la Tierra, momento de toma de Conciencia y decisiones.
  • Uds. Hermanos en el sendero tendrán que actuar coordinadamente para orientar a todos los hombres que de alguna manera están dispuestos a cambiar la mentalidad.
  • Serán los últimos momentos en que la Hermandad Negra, sufrirá una derrota, para que no vuelva a levantarse más, todo habrá terminado en este planeta.
  • Es el momento de hacer lo que esta escrito en los LIBROS SAGRADOS, que hoy por hoy, saldrá la verdad que estaba oculta hasta este momento.
  • Tenemos la confianza de que todo sea así, para que cada uno consciente del papel, que este momento esta por cumplirse; a tal punto, que todos estáis dispuestos a dar de si todo, pero todo sin medir nada, ya que no tienen limitaciones, porque ya no tienen las cadenas de opresión.
  • Continúen con su trabajo diario, según las pautas que ya se os dio, en todos estos años de Luz, que Uds. mismos se han comprometido.
  • Continuad haciendo todo cuanto este a vuestro alcance, orad por la Humanidad, que está en sus últimos momentos, habréis de hacer oraciones en cadena a nivel de todos los Grupos de Misión, en todos los lugares de la Tierra; como que así esta dispuesto por el PROFUNDO AMOR DE LA CONCIENCIA COSMICA.
  • Durante el año 1990 habrán muchos cambios geológicos en la Tierra, particularmente en el reino vegetal y el elemento Tierra, que sufrirán transformaciones de índole climático. Este cambio será a fin de que sus Elementos sean removidos a Planos más Superiores; para que en el futuro estas mismas puedan ser muy útiles, para la Nueva Humanidad, que es la que va ha necesitar este cambio.
  • Deberéis estar bien preparados para todos los acontecimientos que vendrán en el futuro. Hagan mucho trabajo de meditación, oración y Amor a vuestros hermanos de toda condición, para que así, se lleve a cabo las pautas de apertura de Conciencia, estén muy unidos espiritualmente.
  • Continúen con vuestras prácticas, que es el instrumento de confianza con la que contáis, para cualquier apertura, en sus diferentes Planos.
  • Hagan Encuentros de Confraternidad a nivel de Grupos, para que así desarrolléis la Común-Unidad.
  • Hagan sus prácticas individuales y grupales con más intensidad, que es la única manera de integrarse.
  • Hoy debemos comunicarles que estamos haciendo las evaluaciones individuales, para el respectivo control de los componentes de Misión.
  • A partir de hoy estamos enviando muchos rayos de luz, a toda la Humanidad, para que los ilumine en cada momento de prueba, que será muy duro, y que la situación de la Tierra esta cambiando con mucho Amor, para que los acontecimientos no sean muy espectaculares; ya que Uds. serán los protagonistas de este Plan, que ha sido encomendado a nosotros y a Uds. en este momento de cambio de Fase.
  • Hagan mucho trabajo de Amor a sus semejantes, que hoy están en un momento de confusión y no saben que camino tomar, porque no se han dado cuenta, que los hombres que fueron desencarnados están volviendo, para que sus espíritus vayan a tomar niveles Superiores.
  • Ya es el momento en que cada cual esta programado, en que momento irá a desencarnar, en armonía con el momento vivido y es la razón, que debéis de hacer mucho uso de vuestras facultades de discernimiento y cautela en sus actos.
  • Hermanos Uds. son los responsables de todo cuanto os les estamos diciendo, no dudéis que sólo son Uds. los instrumentos del momento de cambio de la Tierra, que esta en su fase inicial. No se imaginan todo lo que ha de acontecer con el devenir de los días, cuando las cosas cambien de tal forma, que solo los espíritus puros sabrán soportar de cuando os acontecerá.
  • Serán días de definición, por eso continuad con la mente amplia y con el corazón puestos en vuestros Hermanos, que están ciegos a la verdad que los rodea, que no se dan cuenta, que los fenómenos de la naturaleza están manifestándose en forma muy sutil, que serán muy notorio en los últimos momentos del cambio.
  • Hagan todo lo que esta escrito en sus archivos de la Comunicaciones, relean y saquen conclusiones, retomen las cosas que habéis empezado, hace años, para que hoy sea un momento de provecho de todo lo aprendido, en todos los momentos de la Misión.
  • Hermanos sean más prácticos, hagan lo que les guíe vuestra intuición, más unión, más cariño; que sea un Nuevo Amanecer en Misión, que ya no sea lo de antes, que sea más sinceridad de darse por entero a todo lo que sea para el cumplimiento del Plan, que es la razón de ser de cada uno de Uds.
  • Adelante Hermanitos, que los apoyaremos en cada instante de vuestra vida, que es un momento de causa común, donde todo hagáis, lo que esta dispuesto en los Conocimientos que pronto vais ha conocer y tener acceso a ello, para que sepáis que todo lo dicho, ha tenido su razón de ser.
  • Por eso hoy les hacemos recordar, que ya es el momento en que Uds. como Seres del camino de Luz, den todo de Uds., sean sinceros con Uds. mismos, no hagan las cosas por hacer, estén Conscientes de todo cuanto os rodea; que solo así podrán estar dando en lo cierto, de todo lo que se les ha dado.
  • Continúen como antes, con ese mismo entusiasmo, cumplan todo lo que se les dijo en las Comunicaciones, no escatimen en los esfuerzos, que ya es hora de hacer las cosas como debe ser, para que así lleguéis al momento crucial con el Conocimiento de causa; de tal manera que nada les altere el pensamiento.
  • Solo estáis preparando el camino por donde ha de venir el Hijo de DIOS, que fue programado para esta ERA su venida a este Planeta, que ya es el momento en que Uds. digan la verdad a sus Hermanos, que CRISTO está tan cerca que no se dan cuenta de lo que Uds. esperaban de EL, que será el Nuevo Día de Luz, donde ya habrá acabado todo, este momento que fue creado y no vuelva a repetirse más este momento, ya el Hombre ha pagado con su sufrimiento todo lo que había heredado de sus antepasados.
  • Estamos haciendo llegar a Uds. estos Conocimientos, para que Uds. mismos recapaciten, que no se descuiden de su preparación, más salidas al campo, más unión y más entrega al camino, que fue dado para este momento, hagáis lo que está en vuestros corazones.
  • Tenemos que darles aún más, para aperturar vuestras facultades, estén armónicos y con el corazón en Paz, ya no es momento de dudas, estamos con Uds.
  • Hermanitos estamos irradiando vuestro camino, como el camino de DIOS, porque EL, ha dispuesto éste momento para que Uds. sean los salvadores de vuestros Hermanos.
  • Estamos en buen camino, adelante Hermanos no temáis, que maravilloso momento es éste de hoy, que será ya de nunca dejar de caminar, por donde han empezado. Iremos dando poco a poco todo a Uds. y para que sus hermanos que ya están acercándose a Uds. con el debido cuidado; para no alterar vuestra vibración y sean ellos los que les den las pautas necesarias para todo el cumplimiento del Plan.
  • Se ha hecho necesario que sea así, porque Uds. fueron los que en sus trabajos y deseos, han sido elegidos, para que sean la Luz del mañana, que pronto ha de nacer, como el Ave Fénix, que surja de sus cenizas; para estar en el preciso momento de vuestro renacer, del momento en que sean promovidos para no fallar a la cita final, con nuestro CREADOR y SEÑOR, que está atento a todo, cuando en éste momento esta sucediendo en vuestro planeta.
  • Hagan mucha meditación, reunión de Grupos, armonizar donde estéis, porque solo así podrán estar en el verdadero equilibrio; de donde nace la Paz que estáis buscando.
  • El primer viaje al PAITITI, fue un viaje más espiritual que la búsqueda de lo material y que no fue necesario un contacto físico con los Hermanos de la Hermandad Blanca; porque ellos saben llegar en la forma más sutil y con mucho Amor, como lo han hecho en PUCHARO, donde han estado con Uds. en forma casi personal, solo que les falto más preparación y armonía. Del que se ha logrado extractar muchos Conocimientos y que fueron aperturados muchas facultades que han estado dormidas; por ello es un momento de mucha apertura interna para todos los Hombres de la Tierra.

 

Con Amor vuestros Guías de Misión.

 

SAMPIAC - SORDAC - TITINAC - ANITAC - JOAQUÍN

 


 

No podemos terminar este boletín sin antes agradecer a todos aquellos que nos han confirmado su integración al trabajo de irradiación planetaria que se está realizando todos los sábados.

 

Amados hermanos, no dejemos de sonreír porque el PROFUNDO AMOR DE LA CONCIENCIA COSMICA es nuestro mejor aliado, nuestro mejor amigo. Es quien nos permite reconocernos y es quien inevitablemente y sabiamente nos guiara hacia nuestro destino en la unidad.

 

Este con ustedes las bendiciones del Profundo Amor Crístico; iluminando vuestros corazones e irradiando vuestro alrededor.

 

Fraternalmente.

 

Unidos en el Contacto.

Copia de Autor 1974-2020. Misión Humanidad / Misión Rama.