Traducir

Unidos en el Contacto

 

Edición 4, Febrero 1994

 


 

Amados hermanos:

 

Que el Profundo amor de la Conciencia Cósmica los mantenga unidos en el amor y les fortalezca para continuar en la tarea del diario vivir.

 

Febrero, mes en el cual nuestra sociedad conmemora el amor y la amistad. Para nosotros el amor es la fuerza mas grande del universo, aquella que le da dinámica y vida a este universo físico en el cual nos encontramos puesto que este universo físico es una creación de amor del Absoluto.

 

Muchas veces nos preguntamos que es el amor, recibiendo respuestas muy variadas, llegando a dudar si en verdad el amor es una realidad.

 

Mas el amor es un estado de armonía interior que es consecuencia de haber alcanzado a plenitud nuestra realidad de seres conscientes sin contradicciones, mas para ello debemos trascender el mundo de las ilusiones al de la realidad; eliminando poco a poco nuestro propio egoísmo que continuamente nos engaña y nulifica en su afán de satisfacerse a si mismo, entonces aprenderemos a guiar nuestras acciones con el conocimiento de la realidad y esta sabiduría será nuestra seguridad de que daremos lo que cada ser necesita, perdiendo el temor y los perjuicios en nuestras acciones y nacerá lentamente la naturalidad y simpleza en todos los actos de nuestra vida, nuestros deseos y sueños no interferirán en la captación de la realidad por lo tanto no habrá frustraciones ni ansiedades, desaparecerá la violencia y nacerá la calma en nuestra mente y corazón.

 

Al permanecer continuamente consciente todos nuestros actos empezaran a tener sentido real de evolución, surgirán la armonía, espontaneidad y alegría.

 

El amor será entonces una simple consecuencia de la natural armonía y sabiduría de los actos de nuestras vidas, habiendo logrado vibrar en la sintonía de la naturaleza y la creación cósmica divina.

 

El amor sin duda nos hace mas humildes y al mismo tiempo mas sabios. Su cualidad nos permite descubrir la verdad que se encuentra detrás de todo lo aparente y su irradiación nos impulsa a compartir, curar, armonizar, perdonar y servir.

 

El trabajo de servir a los demás no se hace llenándose de conocimientos ni se hace hablando sino haciendo lo que hizo Jesucristo por nosotros, dando nuestra vida por el servicio de los demás.

 

Si el amor es darle a cada ser lo que necesita y solo se vive el verdadero amor cuando se esta al servicio de los demás, entonces comenzaremos amando en forma práctica realizando un trabajo de irradiación planetaria hacia nuestra madre tierra que en estos momentos necesita de nuestra ayuda energética y armonizante para transmutar todas las desarmonías en que se encuentra, sabiendo que el hombre a través de su potencial mental-espiritual puede transformar cualquier desbalance en el universo, sugerimos que los Sábados en donde nos encontremos, ya sea en forma individual o grupal realicemos este trabajo meditativo y de irradiación.

 

"Luego de haber terminado nuestra práctica de meditación y habiéndonos energetizado" comenzamos visualizando nuestro planeta y con la convicción de que somos canales de energía cósmica vamos sintiendo como a través de nuestro chakra coronario, ligeramente por encima del centro de nuestra cabeza, estamos recepcionando la luz blanca brillante. Esta va hacia todos nuestros centros energéticos (chakras) y luego la proyectamos a través de nuestro tercer ojo (entrecejo) las palmas de las manos y el plexo solar. Con esta proyección envolvemos y visualizamos la desarmonía existente en la atmósfera (contaminación y la rotura de la capa de ozono) nuestro trabajo consistirá en que esta luz blanca transmute todo este orden de cosas hasta restablecer la total armonía en estas zonas dañadas. Seguimos visualizando y concentrándonos hasta que esta energía se vaya fundiendo con la corteza terrestre, poniendo énfasis en los lugares en donde sabemos que existen fallas geológicas y problemas de movimientos terráqueos. Ya en este momento estamos visualizando nuestra madre tierra totalmente blanca brillante y pulsando en una total sintonía de armonía.

 

Seguimos canalizando energía cósmica y la estaremos proyectando sobre el planeta pero en esta ocasión la energía que proyectamos es de color rosado, el color del amor cósmico con el cual envolveremos y bañaremos todo el planeta y a todos los que vivimos en él, visualizando los gobernantes de todas la naciones (grandes, pequeñas, ricas y pobres) y los irradiamos de esta luz rosada que se va fusionando con sus campos auricos y sus cuerpos sutiles y densos para que sus acciones de gobiernos sean en beneficio de sus pueblos y el planeta entero y así vamos visualizando como toda la tierra y los que vivimos en ella nos sintonizamos en la frecuencia del amor cósmico vibrando y pulsando la energía rosada. Esto nos ayudara a comprender, sentir y vivir el verdadero amor.

 

Seguimos canalizando energía cósmica la que proyectaremos hacia nuestra madre tierra y en esta oportunidad la frecuencia cromática que sintonizamos y proyectamos será de color violeta claro brillante que de la misma manera que las anteriores cubrirá y bañara todo el planeta y a todos los que vivimos en su corteza, esta luz violeta nos dará una comprensión del misticismo y la espiritualidad, profunda y sincera lo que nos traerá comprensión del Plan Cósmico Divino.

 

Luego de estas irradiaciones estaremos visualizando a nuestro amado planeta pulsando e irradiando hacia el cosmos energía armónica preparándose para la gran transformación que se avecina.

 

Siguiendo con este trabajo vamos sintonizándonos con todos los hermanos que en el mundo estén trabajando por el ascenso evolutivo de nuestro planeta y de esta manera estaremos integrándonos y formando al unísono la gran comunidad mental positiva del planeta.

 

Terminamos nuestro trabajo dándole gracias al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica por permitirnos ser canales y poder servir al restablecimiento de la armonía en la tierra.

 

Conferencia de investigadores de los Agrolifos

 

o "Cropcircles" en Salisbury Inglaterra

 

Colin Andrews, ingeniero electrónico es el mas reconocido investigador de los agrolifos en su conferencia explico que existen indicios de que el fenómeno fue descubierto hace cuarenta años y que quizás inclusive tenga siglos o miles de años. También se refirió que las primeras formaciones de la época de 1980 comenzaron con círculos simples que aparecieron cerca de Westchester, la antigua capital de Inglaterra, la primera formación descubierta fue un circulo sencillo con un espiral. Luego de esta etapa introductoria de su conferencia Andrews comenzó a relatar una serie de declaraciones asombrosas que servirían para abrir los ojos a muchos escépticos y para alentar a aquellos que se sentían desmoralizados por las muchas controversias o deficiente cobertura de la prensa mundial.

 

"Estas plantas (normalmente trigo o cereales) son fácilmente marcadas o dañadas si uno trata de doblarlas, en estas formaciones las plantas son dobladas inclusive en el lugar de los nódulos sin sufrir daño alguno y hasta el día de hoy ningún biólogo puede reproducir esto.

 

Las formaciones también han desarrollado líneas rectas, lo cual es considerado normalmente como una señal de que existe una inteligencia responsable, en 1985 el investigador Busty Taylor descubrió una combinación de círculos que formaban una cruz céltica (cuatro círculos rodeando uno central). La complejidad de las formaciones ha ido aumentando, Andrews cada día esta mas convencido de que el fenómeno interactua con la psiquis de la humanidad "La opinión oficial del gobierno británico es que estas figuras son formadas por remolinos" Nos hallamos en un período crucial entre el bien y el mal con respecto a la difusión de lo que esta pasando y debemos mantenernos firmes, Andrews comenta que estuvo en una reunión de alto nivel político en la cual el ministro de Defensa Británico estaba presente. Luego de un período de decepcionante e inadecuada cobertura por parte de la prensa mundial existe una nueva oportunidad "mientras se estaba descartando el fenómeno como producido artificialmente por bromistas con las entrevistas a Doug y Dave. Estaban simultáneamente surgiendo evidencias científicas de que el fenómeno era realmente diferente y esto no fue reportado por la prensa mundial de manera responsable.

 

"Colin cree que debemos de dar mas importancia a la gente indígena y que el ignorarlos nos lleva a un inminente peligro"

 

Hace poco llevaron unas fotos de los agrolifos a los indios Hopis en Arizona y ellos manifestaron una reacción muy emotiva sobre todo ante una formación que nombraron "La madre esta llorando"

 

Ellos dicen que estos son signos de que los espíritus del cielo están a punto de regresar.

 

Mucha gente pretende haber sido los autores de diferentes formaciones pero nadie se ha atribuido la realización de una compleja formación en Barbury Castle. Esta fue hallada en un lugar donde la noche anterior se vio una esfera dorada y se sintió un sonido fuerte como el de un gigantesco enjambre de abejas. La figura que representa la ecuación de Mandelbrot se halla ligeramente desalineada para hacerla corresponder a una formula diatónica, la ecuación de Mandelbrot representa el momento cuando el orden se convierte en caos, las distancias de los círculos internos y externos de Stonehenge mantienen las distancias proporcionalmente de los círculos internos y externos de los agrolifos.

 

Se ha comprobado que cristales de almidón obtenidos de las plantas dentro de los agrolifos son diferentes de los de la misma plantas halladas fuera de los agrolifos y esto se ha podido observar en diferentes muestras tomadas en lugares distintos un biólogo respetable halló que la genética de las plantas también es afectada, las paredes celulares sufren perforaciones probablemente debido a ser expuestas a color por corto tiempo y este efecto no es hallado en círculos truncados.

 

Cuando se formó esta figura una esfera dorada fue vista en el área y en pocos minutos 3 helicópteros del ejército fueron vistos volando a toda velocidad hacia la esfera, en dos operaciones paralelas, el gobierno británico instaló una serie de equipos en el campo, equipos sensibles a la luz, al infrarrojo y a otros, y a las 6 a.m. una formación fue descubierta cerca del lugar de las operaciones no había sido detectado y tampoco el radar lo registró, actualmente pequeñas esferas de luz están siendo reportadas muy continuamente en esta área Avebury-Silbury-Alton Barnes.

 

Colin sugiere que ya es tiempo de tratar de interactuar con estos seres extraterrestres en forma consciente.

 

El enmarañado circulo producido por Doug y Dave como prueba de que ellos habían estado fabricando las formaciones o parte de ellas por muchos años fue tomada como prueba por la prensa de que el misterio ya había sido resuelto.

 

El motivo por la que asistió a esta reunión es por que se cree que las formaciones indican que deberá ocurrir un fuerte desenlace dentro de poco, algunos recientes informes acerca de la situación en al capa de ozono indican que para el año 2018 la producción agrícola podría tener lugar solo en invernaderos subterráneos, entre 1976 y 1993 se dieron las mas fuertes sequías y ahora la situación se esta revirtiendo.

 

Hubo una formación extraña en Febrero de 1993 en el río congelado frente al Massachusetts Institute of Technology un científico del M.I.T. tenía una cámara lista y fotografió sobre el hielo una serie de extraños círculos concéntricos. Ningún ser humano podría haberlos hecho ya que el hielo era demasiado delgado.

 

Si desea contactar o tener mas información escriba a:

 

Circle Phenomenon Research
P.O. Box 3378
Brandford, Ct 06405
or
Colin Andrews CPR-UK
14 Reynolds Court
Artist Way, Andover
Hants, SP10 3ST England

 


Argentina

 

Recibimos de este hermano país cartas de varias ciudades, en las cuales expresan mucho amor, solaridad y apoyo en la labor de integración de todos los obreros de la luz en el planeta.

 

Nuestros hermanos de Buenos Aires nos hicieron llegar copias del Boletín que están editando denominado "Humanidad" de edición mensual, también un catalogo del material editado por ellos. Para los hermanos interesados en contactar con ellos, la dirección es:

 

Virrey del Pino 1502 7o. "I"
1426 Buenos Aires, Argentina

 

También de Tucumán nos enviaron palabras de amor y compromiso prometiéndonos compartir información de sus experiencias.

 

Brasil

 

Hermanos de Missão Rama do Brasil nos envían una maravillosa carta en la que comparten su proceso de evolución en el trabajo de misión hasta el momento de madurez en el que se encuentran actualmente. Nos ofrecen escribirnos y enviarnos experiencias mas concretas, con mayor detalles para que sean compartidas, a través de este boletín, con todos nuestros hermanos del mundo. Estamos a la espera de su correspondencia.

 

Missao Rama do Brasil
Rua de Fraternidade 501
Sao Paulo-SP Brasil CEP 04738-020

 

España

 

Hermanos de este hermoso país nos envían correspondencia en la cual expresan su amor y apoyo a este rol integrador que se esta realizando, ellos nos ofrecen compartir sus experiencias y trabajos.

 

También desde Barcelona recibimos carta del Grupo Unificación Planetaria, los cuales se encuentran trabajando por la gran transformación de nuestro planeta.

 

En el Grupo Unificación Planetaria convergen un conjunto de ideas y actos que expresan y propugnan la solaridad entre los seres humanos y los pueblos del Planeta, tendiendo al mismo tiempo a establecer vínculos y lazos que les sean comunes, participando de modo creativo en la vida y en el mundo, ellos pretenden desarrollar y consolidar una conciencia mundial que pide nacer como consecuencia del acercamiento y proximidad cada vez mas evidente entre todos los seres con la naturaleza. Esta proximidad se hace cada vez mas necesaria debido al incremento progresivo del deterioro de las condiciones de vida a nivel planetario. Ellos ofrecen una plataforma común para todos los habitantes de la tierra. Con opiniones y condiciones diversas se enfrentan a los problemas y desequilibrio del planeta. Cada persona como ser humano, tiene el derecho y el deber de colaborar en las acciones e iniciativas que libremente escogen con el fin de hacer posible el progreso evolutivo hacia un mundo mas justo y con mayor respeto . Ellos proponen un movimiento solidario dirigido y proyectado al desarrollo y expansión de la conciencia del individuo, así como a crear y fomentar programas de ayuda y servicios desinteresados orientados ante las diversas necesidades de crecimiento en los diferentes aspectos del ser humano.

 

La dirección para aquellos hermanos que deseen contactarse y tener mayor información es:

 

Grupo Unificación Planetaria
Apartado de Correos 1030
08303 - Mataro (Barcelona)
Cataluña - España

 

Inglaterra (Edición en Inglés)

 

Hermanos de este fantástico país nos hacen llegar una carta de amor y solaridad, prometiéndonos contribuirán con sus experiencias y trabajos al crecimiento de este órgano integrador.

 

Honduras

 

Recibimos cartas de varias ciudades de este lindo país, en las cuales nos dan aliento para continuar con este boletín. Hermanos de San Pedro de Sula nos comparten su boletín informativo del mes de Diciembre, el cual contiene experiencias que tuvieron durante el mes de Noviembre último: recepción de Cristales de Cesio, nombres cósmicos y trabajos de irradiación al planeta.

 

La dirección de ellos es:
Grupo Misión Humanidad
Apartado Postal 476
San Pedro de Sula, Honduras.

 

Perú

 

De este hermoso país hemos recibido cartas de muchas ciudades, en todas ellas hemos podido apreciar un sincero apoyo por el trabajo que se esta realizando y nuevamente la promesa de seguir compartiendo a través de nosotros con todos aquellos hermanos que reciben este boletín.

 

De la ciudad de Lima recibimos una carta de un grupo de hermanos, los cuales con un trabajo amoroso y maravilloso han creado una asociación que se llama "AYNUHUASI ACAY" que quiere decir "CASA DE TODOS" nos relatan su proceso evolutivo hasta el día de hoy, siendo su primordial objetivo el compartir y crear un centro piloto de desarrollo integral del Hombre y su medio ambiente.

 

Están totalmente conscientes que dentro del hombre se encuentra la esencia misma de la creación y por lo tanto para el hombre no existe ninguna limitación en el universo cuando actúa con amor.

 

Por si desean comunicarse con ellos la dirección:

 

AYNIHUASI

 

Marcelino Varela 271-277
Urb. Montecarmelo, Lima 13 - Perú
telf: 729989

 

Agradecemos de todo corazón a todos aquellos hermanos que nos han hecho llegar sus palabras de aliento, y a la vez les pedimos disculpas a todos aquellos a los que por falta de espacio no hemos podido incluir en este boletín, prometiéndolos hacerlo en futuras ediciones.

 


 

Comunicaciones

 

Chile:

 

Lugar:Talca Antena:N. Fecha:11-18-93

 

Ahora estamos reunidos no para decidir cual será vuestro destino, pues es exclusiva responsabilidad de los habitantes del planeta a evaluarse. Pesa y salva el Amor que sois capases de generar. Si vibráis alto, os eleváis. Pero las decisiones ya se están tomando, las dudas disipando. Necesario es que estéis conscientes de la transcendencia de este momento.

 

El tiempo que se aviso como cercano YA ES, así como ya se esta realizando la cosecha. Los verdaderos Servidores de la Luz atraviesan igualmente un proceso de cambio y de previas contradicciones. Estamos con ustedes, no desfallezcáis ahora, que es realmente cuando os necesitáis. Aportad con vuestra energía, con vuestra luz, con vuestro Amor y con el gran anhelo de recuperar el tiempo perdido y de reconoceros. Las verdades que antes eran solo para algunos ahora serán develadas para muchos.

 

Es el momento de decidiros si estaréis con nuestro Padre o si continuáis en el letargo. Como intermediarios de los Maestros, recurrimos a vosotros, a los aliados de la luz. Queremos que sepan que vuestro interno os dirigirá, nosotros lo respetamos profundamente.

 

Cierto es que requerimos de una gran fuerza emanada y proyectada por ustedes mismos, por lo que los que podrán cambiar o no, el curso de los acontecimientos sois vosotros nadie puede rendir cuenta de vuestros hechos, sino vosotros. No temáis hermanitos, tanto habéis esperado por este momento que ya es, tantas vidas para lograr lo que ahora se os da.

 

Manteneos firmes y amando! Que no decaiga nuestro animo. Actuad con inmenso amor, con inmensa Paz-ciencia y comprensión y respeto por todos, El último enemigo se vencerá a si mismo, por que el Amor es la Gran Fuerza, el motor del Cosmos. Liberaos ya . SED LIBRES, no hay cadenas para el Amor, para el corazón alado no hay prisión.

 

Estamos juntos en el Amor, avanzad hacia el amor, haceos libres, os acompañamos.

 

Antar, Anitac, Oxalc, Guías en Misión.

 

U.S.A.

 

Lugar:Shasta, CA. Antena:A.M Fecha:01-22-94

 

Sostener la fuerza de voluntad con vuestra madurez espiritual y afrontar los retos que os aguardan a cada uno de vosotros como individualidades, pero siempre reuniendo vuestras esperanzas en una sola. Es momento de la madurez total en todos vosotros, reafirmar lazos de verdadera hermandad y poneros a caminar juntos al unísono. La representación y vuestro voto depende de todos vosotros en general y no de unos cuantos ya que todos vosotros en el planeta lleváis la responsabilidad como individuos como ya se os ha dicho. Señalado esta vuestro momento de trabajar, recibid entonces lo que con tanto amor hacemos llegar a todos vosotros, no desfallezcáis en el camino que el apoyo esta detrás vuestro. Que la constancia en el camino os llevara a la madurez total de todos vosotros como un organismo unicelular.

 

Inspirar entonces siempre la Fuerza de vuestros corazones en el amor profundo del Padre y continuar en el camino.

 

Con amor

 

Oxalc

 

Lugar:CT. Antena:M.I. Fecha:01-23-94

 

Que la luz y el amor del Profundo os envuelva al igual que a todos cuantos os rodean.

 

1994, año de limpieza, de energías que se disolverán, de energías nuevas, restauradoras, de luz. Año en el cual tenéis que decidir vuestro camino, vuestra misión en este plano. Ya veis, no hay tiempo, el tiempo como vosotros lo percibáis esta terminando y no queda mucho de el para que os decidáis. Sabéis que el compromiso tiene que ser sincero. Sabéis que la meta a seguir es la luz y el ayudar a que esta luz llegue a todos los rincones de vuestro planeta. Seréis participantes este año de verdades hermosas y experiencias muy bellas. Todo de acuerdo al progreso interior de cada uno de vosotros. Tenéis que armonizaos, tenéis que vivir en completo balance interior. Dejad las dudas y angustias, ya ellas no pertenecen a este nuevo plano en el cual inconscientemente ya habéis entrado. Vivid día a día la verdad interior y la Guía del Altísimo. Sabed que 1994 os unirá mas. Sabed que 1994 os dará mas luz y energía dependiendo de vuestra búsqueda interior. Los cambios geológicos continuaran y debéis enviar mucha luz a áreas afectadas y en especial al Japón.

 

Hermanos míos, vivid en armonía, paz y amor. No descuidéis el camino y sed luz en todo momento.

 

Con amor

 

Oxalc

 

Lugar:Florida Antena:M.M. Fecha:01-02-94

 

Alertas hermanos que se acercan acontecimientos extraordinarios para los habitantes del planeta. En el año 1994 los pesares de Sudamérica darán paso a realizaciones y parecerá que toda situación tiene solución positiva. A pesar de eso aun faltan por experimentar grandes desastres naturales, los que determinaran aun mas las definiciones.

 

El mundo se convulsiona pero esta vez mas que antes arrojará muchos males de la tierra y la unión entre las personas que buscan el cambio será fortalecida. A pesar de los esfuerzos que haga el lado oscuro no podrá detener el gran paso que se avecina aceleradamente.

 

La hermandad Blanca los aguarda.

 

Déjense llevar por sus corazonadas, sin temor, estamos con ustedes y cada uno dependiendo de su trabajo interno tendrá el apoyo de las jerarquías superiores. Solo cuiden de que sean realmente motivos puros y razonables los que guíen sus acciones.

 

Deberéis asumir una preparación mas disciplinada y profunda. Algunos compañeros de las personas activas en misión descuidan su voz interna y no hacen lo que saben deben hacer. No dejen que nada impida su progreso espiritual, todo cuanto este dirigido hacia el o facilite este es bueno.

 

Con amor infinito

 

Oxalc

 


 

Queridos hermanos al comenzar este boletín nos referimos al amor como la fuerza mas grande del universo, y es así como con esta fuerza y nuestra convicción de trabajar con ella podemos servir conscientemente en el restablecimiento del Plan Cósmico en nuestro planeta. Unamos esfuerzo para que esto sea una realidad que vaya transcendiendo al plan material devolviéndole la armonía a nuestra madre tierra y a todos nuestros hermanos del mundo, a través de este boletín nos estamos uniendo varias decenas de miles de hermanos que buscamos un fin común que es vivir el verdadero amor y esto solo se lograra cuando se este al servicio de los demás si hay convicción en todos nosotros en el trabajo de irradiación planetaria que comenzaremos a realizar todos los sábados (para la gran mayoría es un día en el cual se tiene el tiempo necesario) en donde nos encontremos y a la hora que podamos estaremos irradiando amor y armonía las 24 horas de este día al planeta (por las diferencias de horas entre los países) y así estaremos creando las condiciones energéticas necesarias para restablecer paz y armonía en nuestra madre Tierra y uniéndonos en una gran cadena de amor e integración, haciendo de ello una realidad física.

 

Estén con ustedes las bendiciones del Profundo amor Crístico iluminando vuestros corazones e irradiando vuestro alrededor.

 

Fraternalmente

 

Unidos en el Contacto

Copia de Autor 1974-2020. Misión Humanidad / Misión Rama.