Traducir

 

Unidos en el Contacto

 

Edición 2, Diciembre 1993

 


 

Amados Hermanos,

 

Que el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica los mantenga unidos en el amor y les fortalezca para continuar en la tarea del despertar de consciencia, sea ésta una nueva oportunidad de llegar a todos uds. con la intención de integrar a todos aquellos que estén trabajando por la creación de la gran comunidad mental positiva del planeta.

 

Integración, tal vez sea ésta la clave mas importante por la que vayamos a transitar para lograr que la comunidad mental positiva sea una realidad en nuestro mundo y así se cambie el curso de los acontecimientos y el futuro de la tierra.

 

La Comunidad mental positiva no consiste en pensar todos igual, ni de ver necesariamente las cosas de la misma manera, sino el esforzarnos por escucharnos y sabernos expresar con amor y respeto. Es fortalecer la unidad sin necesariamente tener que estar todos juntos, o sin tener que estar haciendo lo mismo en el mismo lugar. La comunidad mental positiva es un reto a la integración y representa el momento de la madurez en el cual cada uno cumple un rol honestamente, no habla a titulo personal sino, representando los intereses de la gran comunidad.

 

Ahora mas que nunca vemos la importancia de fortalecer la vida comunitaria, primero en aquella célula base fundamental humana que es la familia, también es de importancia las salidas de integración y trabajo, las cuales nos identifican mas con la meta a la cual apuntamos. El contacto integrador con uno mismo, con el prójimo, la familia y la gran familia humana establezca el puente de relación con los hermanos del cosmos y La Gran Hermandad Blanca, que constituye el gobierno interno positivo; lejos del delirio que en plena era de Acuario se está viviendo alentadas por aquellas fuerzas de oscuridad que quieren sembrar la confusión con falsos mensajes, incoherentes y descabellados. Es el contacto algo integral y propio de la historia humana, ya que nos ha acompañado a través de los tiempos como un llamado a madurar, en el que libremente hay quienes aceptaron ser canales no para destacar sino para servir en un delicado y meritorio apostolado por conducir la verdad lo más puro posible.

 

Diciembre, mes con el cual estamos concluyendo el presente año y comenzando a la vez la estación de invierno. Por aquí en California nos encontramos con bajas temperaturas y días fríos, y en contraste en nuestro interior sentimos calor y alegría que se manifiesta en un positivismo para compartirlo con todos aquellos que se encuentran a nuestro alrededor, este calor y alegría es producto del intuir, sentir, percibir, observar y comprobar los grandes cambios positivos que se están plasmando en nuestro planeta, esta gran realidad que nuestros hermanos mayores nos venían compartiendo hace ya varios años atrás y tal vez en esos momentos no comprendimos realmente lo que estábamos recibiendo. Es hermoso observar como las fuerzas positivas están haciendo un impacto progresivo sobre la mente y corazones de los hombres en el mundo, cada día son más numerosas las personas que están trabajando por el mejoramiento integral del planeta y creando así lo que es nuestra parte la gran comunidad mental positiva, la cual se inicia con amor, se edifica con la voluntad, se consolida con el sacrificio y se proyecta con el ejemplo de vida, estemos atentos a los signos positivos de la época porque ellos servirán para reafirmar la fe en nuestra humanidad y tener fuerzas para nuestro trabajo diario de cambio e irradiación.

 

Del 22 al 24 de Octubre aquí en California se vivió días de hermosa experiencia de amor e integración entre nosotros y con nuestros hermanos mayores, se realizó una salida de trabajo al campo en la cual participaron hermanos venidos de Miami, Hawai y de diferentes lugares de California, en esta salida se tuvo experiencias a diferentes niveles y con el aval y presencia física de nuestros hermanos mayores, lo cual sirvió para que todos aquellos que asistieron a este trabajo se fortificaran, se llenen de energía y sean consientes de su rol personal y así seguir compartiendo con todos y cada una de las personas que en algún momento de sus vidas estén alrededor nuestro. Comprendiendo que nuestro trabajo es las 24 horas de cada día y todos los días de nuestras vidas lo cual se resume en un ejemplo de vida.

 

El 16 de noviembre en forma solidaria y con la convicción de que se puede transformar los acontecimientos, nuestros hermanos de Miami se reunieron en un trabajo meditativo para crear y mandar energías positivas transmutadoras al estado de California en el cual los científicos habían predicho un posible movimiento terráqueo para los días 17 en adelante, sabemos que el hombre puede crear lo que cree y no existe ningún límite en el universo cuando el hombre lo realiza con amor y convicción que lo podemos lograr, se dispone como canal de las energías cósmicas y en forma solidaria ayuda al restablecimiento del equilibrio y armonía en el lugar que se desee.

 

El 22 de Octubre de 1993 se realizó un simposio en las Naciones Unidas (O.N.U) el la que tres conferencistas fueron invitados: El Dr. Rainier Luukanen de Noruega, John Schuessler de U.S.A, Colin Andrews de Circles Phenomenon Research International.

 

Colin Andrews: Por mas de 11 años este científico (I.E) ha estado estudiando e investigando en forma muy intensiva el fenómeno mundial que generalmente es conocido como el misterio "De los Círculos en los Campos de Cultivo" "Crop Circles". Estando dentro de su investigación el estudio de cualquier conexión percibida con escrituras antiguas, símbolos y glífos hallados alrededor del mundo, así como escrituras y símbolos descubiertos en artefactos que se cree que sean de origen extraterrestre encontrando una posible conexión que serían explicados en la conferencia titulada : Introducción a decodificar alfabetos relacionados a los extraterrestres.

 

Los objetivos de este simposio eran:

 

A corto plazo: Estimular el que las Naciones Unidas implementen la decisión GA33/426 tomada el 18 de diciembre de 1978 que pide el establecimiento de una agencia o departamento de las Naciones Unidas para trabajar, coordinar y diseminar los resultados hallados sobre los Objetos Voladores No Identificados y fenómenos relacionados.

 

A largo Plazo: Preparar a la opinión pública para coexistir y cooperar con la vida en otros planetas, si las hay y para examinar si es que los extraterrestres tienen alguna conexión con los actuales rápidos cambios mundiales.

 

La conferencia de Colin Andrews tenía como intención revelar varias piezas importantes particularmente significativos para todos nosotros.

 

Anunciar sobre una avanzada investigación en el desarrollo de un dispositivo de generación eléctrica gratuita y el compartir que el desciframiento de algunos de los agrolifos habían confirmado los principios empleados en este dispositivo. El Sr. Richard Hoagland (ex-comentarista científico de la N.A.S.A) asegura que algunos de los diseños de los agrolifos han sido descifrados y que la información obtenida es de extrema importancia, este descubrimiento lograría resolver dos de los mas grandes problemas que aquejan a la humanidad: La generación de energía eléctrica (por combustible fósiles o nuclear) que producen contaminantes, y el problema del transporte que actualmente también produce contaminantes. El descubrimiento basado en el trabajo de Nikola Tesla y el desciframiento de ciertos agrolifos a resultado en desarrollos avanzados y en la inminente generación de energía ambientalmente pura y de medios de transporte libres de contaminantes, el inventor norteamericano Richard McKie a registrado una patente (No 5146395) bajo el nombre "Fuente de Poder a Dos Circuitos de Tanques". El prototipo de un automóvil se ha construido y ya funciona, es capaz de viajar a mas de 70 millas por hora (112 Km/h). Colin Andrews fue autorizado por el inventor para dar datos adicionales incluyendo el plan del inventor de manejar este vehículo desde Seattle, Washington hasta la sede de las Naciones Unidas en New York para la navidad de 1993 como un regalo simbólico al mundo.

 

Estaba planeado que un indio nativo norteamericano (Hopi) se uniese a Colin Andrews en el escenario como parte de la conferencia, con su interpretación de los actuales cambios mundiales y el descubrimiento de ciertos signos que han llegado a la tierra. Las Naciones Unidas se rehusaron permitir hablar a este invitado aparentemente por razones de seguridad.

 

Las indicaciones son abrumadoras de que los Ovnis están de alguna manera involucrados con los cambios que están siendo experimentados en nuestro planeta y se necesita incrementar el actual diálogo con nuestros gobiernos.

 

El delegado japonés el Sr. Johsen Takano y su interprete leyeron un mensaje del primer ministro japonés en el que anunciaba que el gobierno japonés a iniciado una política que cambiará el mundo para siempre... Ellos van a decir al mundo todo lo que saben acerca de los Ovnis, también el gobierno chino tomó la decisión de investigar abiertamente y soltar información sobre los Ovnis.

 

Es maravilloso el comprobar como el Plan Cósmico en nuestro mundo cada día va funcionando a la perfección y vamos adquiriendo madurez de consciencia, en estos resultados de este simposio podemos observar que el cambio está en todas las esferas de nuestra humanidad, y así como está en el mensaje del premier japonés (el mundo cambiará para siempre) la aceptación de todos los gobiernos del planeta de la presencia extraterrestre aquí y ahora, nos llevara a profundos cuestionamientos de nuestra sociedad y toda la masa humana tendría que optar por la alternativa positiva que es el camino espiritual de evolución para así lograr nuestro sitial en el universo como una humanidad de seres cósmicos que comprendieron su realidad y asumieron su rol.

 

Hemos recibido una carta de nuestros hermanos de Ontario-Canadá en la cual comparten información de un alineamiento planetario que se llevaría a cabo el 11 de Enero de 1994 a las 11.10 P.M. hora de Greenwich, también comparten ciertas predicciones acerca de este acontecimiento. Sabemos que el hombre tiene el potencial para cambiar, transformar, acelerar las predicciones (profecías) por lo cual podríamos sugerir que en este día en donde nos encontremos realicemos un trabajo de irradiación planetaria creando las condiciones necesarias de equilibrio y armonía en nuestro planeta.

 


 

Agradeciendo de todo corazón las palabras de aliento y solaridad que nos están haciendo llegar nuestros hermanos del mundo, pedimos a todos aquellos que reciben la presente la compartan con mas personas, también si saben de personas o grupos que estén trabajando por el cambio en nuestro mundo nos envíen sus direcciones que nosotros gustosos les haremos llegar mensualmente una edición.

 

Amados hermanos, próximo a celebrar la navidad y con ella el renacimiento del Espíritu Crístico, cuando podamos entender que Cristo murió en la cruz para enseñarnos un camino, el camino en el cual cada uno de nosotros pueda morir a si mismo todos los días a su propio egoísmo, a su personalidad y carácter y resucitar en el ser real que tenemos todos dentro de nosotros, nuestro propio maestro interno, cuando nosotros lleguemos a la cristificación, o sea un estado de consciencia superior y mayor y que podamos nosotros vivir en consecuencia con ello, así entonces se habrá justificado la pasión de Cristo y el porqué vino a nuestro mundo. A partir de este entendimiento estaremos creando un futuro de gloria el cual pronto alcanzaremos. Hablamos de un mundo libre de separaciones, en equilibrio y belleza. Hablamos de amor emanados de todos y para todos. Hablamos de alegría, expresada en un mundo de paz y buena voluntad. Feliz Navidad y que el Espíritu Crístico los bendiga e ilumine.

 

Fraternalmente,

 

Unidos en el Contacto.

 

Copia de Autor 1974-2020. Misión Humanidad / Misión Rama.