Misión RAMA Por Edilver


He aquí otra experiencia de contacto importante casi desconocido en los E.E.U.U. Se originó en el Perú en 1974 cuando un grupo de hombres jóvenes empezó una serie asombrosa de contactos con seres de "Morlen" (el satélite de Júpiter, conocido como Ganímedes). Se asignaron para trabajar, cuarenta-nueve guías extraterrestres en la "Misión Rama" bajo la coordinación de Oxalc, de Morlen. La palabra RAMA contiene un activador vibratorio y se lo escogió hace 4.200 años. RA representa el Sol o irradiación y MA representa la Madre Tierra. El mantra Rama significa "Luz en la Tierra". La Misión Rama es una de las muchas misiones secundarias que la jerarquía cósmica diseñaron para ayudar a planetas en transición como el planeta Tierra (Merla), que ha de entrar el cuarto modo dimensional de existencia.

Originalmente se colonizó Morlen con seres humanos de una estrella del sistema de Orión para establecer una "colonia de colonias". Hoy en día posee seis ciudades, y está habitada con seres de muchos mundos (incluyendo de la Tierra) que viven allí. Algunos de los mundos que son parte de la Misión Rama son: Venus, Cerpican II en la constelación Canis Majoris, y Apu en el alfa Centauri. Se conoce también de las Pléyades en el Perú y unas personas han establecido contacto con ellos, pero no sé de que manera están conectado con la Misión Rama.

Los hispanos han aprendido más acerca de la Misión Rama que cualquiera otro grupo étnico en los E.E.U.U. La barrera del idioma también, en mi opinión, evitó a muchos investigadores americanos y a individuos inclinados a la espiritualidad a enterarse acerca de esta experiencia de contacto importante que se originó en el Perú y fueron parte de países tal como: España, Colombia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Chile, Puerto rico, México, y la República Dominicana. Aunque se comenzaron unos grupos en los E.E.U.U., la mayoría de sus practicas se condujeron en español, así muchos que no son hispanos e interesados en los OVNIS perdieron tal información.

La fase moderna de Misión Rama empezó cuando Sixto Paz, llegó a ser la "antena" sicográfica principal, durante un experimento de comunicación telepática con los extraterrestres". En 1974 el grupo oyó en una conferencia por un investigador extranjero quien alentó a otros ha tratar de ser más pro-activos y establecer comunicaciones telepáticas. Se había preparado S. también, en unos manera, por haber practicado Raja Yoga por ya algún tiempo, y a pesar de éste, él y sus amigos no creyeron cuando sus cuando sus manos empezaron a automáticamente escribir mensajes como si tenían una mente propia. El transmisor de los mensajes se identificó como Oxalc y los citó a un encuentro físico en una fecha y hora específica en una área costanera del Perú llamada Chilca, treinta y siete millas al sur de Lima. La proximidad estupenda de una nave metálica de forma de hamburguesa que emitió luz de color naranja, luces amarillas y azules, y que se apareció a la hora exacta, sorprendió al grupo incrédulo por estar a menos de 300 pies por encima de sus cabezas. Debido a su reacción, fueron informados telepáticamente (con una voz bien clara ) que tenían que controlar sus emociones, y que después de un período de intensa preparación de aprendizaje estarían listos para un encuentro mas cercano.

Desde el mismo principio el mensaje fue de instrucción espiritual y metafísica. Información acerca de la historia de la Tierra, la estructura cósmica, y, mas importante, las enseñanzas se dieron con base de una "Conciencia Crística". Las enseñanzas siempre daban énfasis a reverencia por el "Profundo Amor de la Conciencia Cósmica" que es cómo llaman a Dios en nuestro universo. Sus enseñanzas principal era ponerse en contacto no con ellos pero lo que es más importante, con la presencia de Dios dentro de nosotros. Se desarrolló una serie de 24 practicas (una por semana) para ayudar a recordar la presencia interna y activar las facultades inactivas psíquicas. Estos ejercicios pidieron prestado muchos de las técnicas del Raja y Mantra Yoga técnicas que fueron enseñadas por grupo de "Control Mental de Silva Internacional". Se incluyo también oración y curación por visualización, y se repetía también la oración de "La Gran Invocación" en cada reunión.

Misión RAMA se organizó formalmente como una institución de no ganancia, y por 17 años se formaron muchos grupos de este naturaleza, no sólo en Perú, pero en otro países también. Las guías extraterrestres también establecieron contacto con "antenas" en otros países y cientos sino miles de individuos, tuvieron "iniciaciones." Durante algunas de las iniciaciones (que generalmente ése ocurrían durante excursiones al aire libre), alguna gente entraron a una puerta del espacio-tiempo generada artificialmente llamada "Xendras" donde astralmente o físicamente fueron transportados a otros lugares. Mucha gente también recibió sus "Nombres Cósmicos," cuyo pronunciación está en armonía con la naturaleza total del alma de cada individuo, y cuyo propósito era activar un conocimiento de la verdadera identidad de uno. Se recibieron también Cristales de Cesio semi-materializados en forma de Pirámides que se los incorporó en el pecho, creando de esta manera un Octavo Chacra cuyo propósito es el de mejor asimilación de la energía manásica que viene del centro de nuestra galaxia; también ayuda en el desarrollo de las facultades psíquicas.

Los 24 Ancianos de la Galaxia

Alguna de la información que se recibió nos dice que en cada galaxia hay una forma de gobierno y varias jerarquías. En nuestra galaxia, la Vía Láctea, la jerarquía más importante esta conformada por 24 seres muy evolucionados que son miembros de diferentes civilizaciones cósmicas y quienes no representan un interés particular sino otra cosa que la Evolución misma. Se llaman los "24 Ancianos de la Galaxia. " Además, las civilizaciones que han alcanzado un nivel alto de evolución, que son capases de dar ayuda a otros para que se ayuden a si mismos, están unidos o confederados. Según su nivel de desarrollo, asumen diferente niveles de desarrollo tales como la tarea de Ingenieros Genéticos, Guardianes o guías( instructores).

El concilio de los Nueve

Más allá de la Vía Láctea, la galaxia M-31 en la constelación de Andrómeda no esta sólo la mas cerca gigante galaxia elíptica, pero está también la sed de un concilio importante donde las galaxias diferentes de nuestro grupo local se representa. Este concilio se llamaba el "Concilio de los Nueve," y los seres que gobiernan aquí se llaman los "Nueve de Andrómeda." Estos seres junto con los 2 seres superiores de varias galaxias juntas de nuestro grupo local es conocido como la "Gran Hermandad Blanca de la Estrella," que también esta unida con la Gran Hermandad Blanca de nuestra Tierra.

Información con respecto a la estructura cósmica nos dice que en el Orden Universal hay tres tipos de universos:

1) Un Universo Material, donde existe millones de galaxias, consiste de 7 dimensiones (por eso se le llama el Universo Septernal.

2) Un Universo Mental (también llamado el Universo Eterno) consiste de 3 dimensiones.

3) Un Universo Espiritual (también llamado el Universo de la Unidad o del Absoluto) que se del Absoluto) que se dice contiene 2 dimensiones, y es la fuente esencial del Universo Mental.

1974-2010 Copyright by RAMA, Peru. See License.