Misión RAMA Por Edilver


He aquí otra experiencia de contacto importante casi desconocido en los E.E.U.U. Se originó en el Perú en 1974 cuando un grupo de hombres jóvenes empezó una serie asombrosa de contactos con seres de "Morlen" (el satélite de Júpiter, conocido como Ganímedes). Se asignaron para trabajar, cuarenta-nueve guías extraterrestres en la "Misión Rama" bajo la coordinación de Oxalc, de Morlen. La palabra RAMA contiene un activador vibratorio y se lo escogió hace 4.200 años. RA representa el Sol o irradiación y MA representa la Madre Tierra. El mantra Rama significa "Luz en la Tierra". La Misión Rama es una de las muchas misiones secundarias que la jerarquía cósmica diseñaron para ayudar a planetas en transición como el planeta Tierra (Merla), que ha de entrar el cuarto modo dimensional de existencia.

Originalmente se colonizó Morlen con seres humanos de una estrella del sistema de Orión para establecer una "colonia de colonias". Hoy en día posee seis ciudades, y está habitada con seres de muchos mundos (incluyendo de la Tierra) que viven allí. Algunos de los mundos que son parte de la Misión Rama son: Venus, Cerpican II en la constelación Canis Majoris, y Apu en el alfa Centauri. Se conoce también de las Pléyades en el Perú y unas personas han establecido contacto con ellos, pero no sé de que manera están conectado con la Misión Rama.

Los hispanos han aprendido más acerca de la Misión Rama que cualquiera otro grupo étnico en los E.E.U.U. La barrera del idioma también, en mi opinión, evitó a muchos investigadores americanos y a individuos inclinados a la espiritualidad a enterarse acerca de esta experiencia de contacto importante que se originó en el Perú y fueron parte de países tal como: España, Colombia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Chile, Puerto rico, México, y la República Dominicana. Aunque se comenzaron unos grupos en los E.E.U.U., la mayoría de sus practicas se condujeron en español, así muchos que no son hispanos e interesados en los OVNIS perdieron tal información.

La fase moderna de Misión Rama empezó cuando Sixto Paz, llegó a ser la "antena" sicográfica principal, durante un experimento de comunicación telepática con los extraterrestres". En 1974 el grupo oyó en una conferencia por un investigador extranjero quien alentó a otros ha tratar de ser más pro-activos y establecer comunicaciones telepáticas. Se había preparado S. también, en unos manera, por haber practicado Raja Yoga por ya algún tiempo, y a pesar de éste, él y sus amigos no creyeron cuando sus cuando sus manos empezaron a automáticamente escribir mensajes como si tenían una mente propia. El transmisor de los mensajes se identificó como Oxalc y los citó a un encuentro físico en una fecha y hora específica en una área costanera del Perú llamada Chilca, treinta y siete millas al sur de Lima. La proximidad estupenda de una nave metálica de forma de hamburguesa que emitió luz de color naranja, luces amarillas y azules, y que se apareció a la hora exacta, sorprendió al grupo incrédulo por estar a menos de 300 pies por encima de sus cabezas. Debido a su reacción, fueron informados telepáticamente (con una voz bien clara ) que tenían que controlar sus emociones, y que después de un período de intensa preparación de aprendizaje estarían listos para un encuentro mas cercano.

Desde el mismo principio el mensaje fue de instrucción espiritual y metafísica. Información acerca de la historia de la Tierra, la estructura cósmica, y, mas importante, las enseñanzas se dieron con base de una "Conciencia Crística". Las enseñanzas siempre daban énfasis a reverencia por el "Profundo Amor de la Conciencia Cósmica" que es cómo llaman a Dios en nuestro universo. Sus enseñanzas principal era ponerse en contacto no con ellos pero lo que es más importante, con la presencia de Dios dentro de nosotros. Se desarrolló una serie de 24 practicas (una por semana) para ayudar a recordar la presencia interna y activar las facultades inactivas psíquicas. Estos ejercicios pidieron prestado muchos de las técnicas del Raja y Mantra Yoga técnicas que fueron enseñadas por grupo de "Control Mental de Silva Internacional". Se incluyo también oración y curación por visualización, y se repetía también la oración de "La Gran Invocación" en cada reunión.

Misión RAMA se organizó formalmente como una institución de no ganancia, y por 17 años se formaron muchos grupos de este naturaleza, no sólo en Perú, pero en otro países también. Las guías extraterrestres también establecieron contacto con "antenas" en otros países y cientos sino miles de individuos, tuvieron "iniciaciones." Durante algunas de las iniciaciones (que generalmente ése ocurrían durante excursiones al aire libre), alguna gente entraron a una puerta del espacio-tiempo generada artificialmente llamada "Xendras" donde astralmente o físicamente fueron transportados a otros lugares. Mucha gente también recibió sus "Nombres Cósmicos," cuyo pronunciación está en armonía con la naturaleza total del alma de cada individuo, y cuyo propósito era activar un conocimiento de la verdadera identidad de uno. Se recibieron también Cristales de Cesio semi-materializados en forma de Pirámides que se los incorporó en el pecho, creando de esta manera un Octavo Chacra cuyo propósito es el de mejor asimilación de la energía manásica que viene del centro de nuestra galaxia; también ayuda en el desarrollo de las facultades psíquicas.

Los 24 Ancianos de la Galaxia

Alguna de la información que se recibió nos dice que en cada galaxia hay una forma de gobierno y varias jerarquías. En nuestra galaxia, la Vía Láctea, la jerarquía más importante esta conformada por 24 seres muy evolucionados que son miembros de diferentes civilizaciones cósmicas y quienes no representan un interés particular sino otra cosa que la Evolución misma. Se llaman los "24 Ancianos de la Galaxia. " Además, las civilizaciones que han alcanzado un nivel alto de evolución, que son capases de dar ayuda a otros para que se ayuden a si mismos, están unidos o confederados. Según su nivel de desarrollo, asumen diferente niveles de desarrollo tales como la tarea de Ingenieros Genéticos, Guardianes o guías( instructores).

El concilio de los Nueve

Más allá de la Vía Láctea, la galaxia M-31 en la constelación de Andrómeda no esta sólo la mas cerca gigante galaxia elíptica, pero está también la sed de un concilio importante donde las galaxias diferentes de nuestro grupo local se representa. Este concilio se llamaba el "Concilio de los Nueve," y los seres que gobiernan aquí se llaman los "Nueve de Andrómeda." Estos seres junto con los 2 seres superiores de varias galaxias juntas de nuestro grupo local es conocido como la "Gran Hermandad Blanca de la Estrella," que también esta unida con la Gran Hermandad Blanca de nuestra Tierra.

Información con respecto a la estructura cósmica nos dice que en el Orden Universal hay tres tipos de universos:

1) Un Universo Material, donde existe millones de galaxias, consiste de 7 dimensiones (por eso se le llama el Universo Septernal.

2) Un Universo Mental (también llamado el Universo Eterno) consiste de 3 dimensiones.

3) Un Universo Espiritual (también llamado el Universo de la Unidad o del Absoluto) que se del Absoluto) que se dice contiene 2 dimensiones, y es la fuente esencial del Universo Mental.

 --------

Misión RAMA ha sido considerada una misión cuya tarea es de servir como puente para acortar la distancia entre la Tercera y Cuarta Dimensiones. Una de las maneras que lo ha logrado fue al establecer una conexión consciente con representantes de la Hermandad Blanca, ambos en Egipto y en un templo sagrado en la Selva del Amazonas. Unos miembros de la Misión Rama llegaron a ser elementos importantes al establecer un eslabón crucial en la Tierra entre el cósmico y las jerarquías terrestres, y que fueron motivados por amor y por un deseo de ayudar al cumplimiento del Plan Cósmico.

En 1975 la Misión Rama fue revelada al mundo por primera vez cuando Juan José Benitez, un reportero español, fue invitado a participar en un cita prevista de encuentro y experiencia,. Después de haber visto el OVNI en el lugar y la hora precisa, regresó a España y escribió un libro titulado, "Ovnis; S.O.S. a la humanidad". Este libro fue instrumental en la organización subsecuente de varios grupos de Misión Rama, no sólo en España sino también en diferentes partes de América Latina. En 1984 los guías ofrecieron una conferencia de prensa donde se invitaron a reporteros de la radio y la Televisión de Perú para grabar un avistamiento pre-citado con un OVNI. Desgraciadamente, uno por uno se excusó y no se apareció ninguno a la cita. En 1989 se invitaron varios reporteros de países varios a Perú a capturar en película la presencia de una nave aero-espacial extra-terrestre. Cuando se oyó la palabra de que tal evento iba a tomar lugar, muchas personas más de lo se esperó aparecieron, algunos de ellos se comportaron no solamente de una manera escéptica, pero también en una manera interrumpida y esperaron toda la noche para el avistamiento que no apareció y defraudó a los fotógrafos. En la noche siguiente, unos se decidieron a quedar en el área o retornaron al lugar en el desierto donde todo ocurrió y unos filmes de OVNIS fueron tomados.

Se debe también darle mucha importancia a las experiencias del Sr. Luis Fernando Mostajo Maertens, un hombre muy humilde de Bolivia quien, en 1977, llegó a ser un importante contacto por lo qué se llamó Misión Rahma. La influencia vibratoria de la letra H representa la humanidad y, aunque este nombre es un poco diferente, el nombre difiere ligeramente, la fuente es la misma. En 1977 el Sr. Mostajo llegó a ser un contacto de primera calidad y sus experiencias han sido tan extensivas e intensivos como Sixto Paz. En 1990 el Sr. Mostajo invitó a un reportero de la Agencia Tass, quien capturó en vídeo VHS el vuelo de un OVNI en forma de platillo.

Yo propongo que la información de Misión Rama con respecto a la historia del mundo y nuestro lugar en el esquema cósmico de las cosas debería ser comparada con información correspondiente de otras gentes de contacto. En el campo de los OVNIS, parece haber una falta de estudios serios comparativos: ¿En que maneras los mensajes recibidos por el Sr. Edward "Billy" Meier comparable con los que recibió Sixto Paz, George Adamski, Tuella, Eugenio Siragusa, y así muchos otro contactados? ¿Podemos llenar un vacío entre las investigaciones que hablan de abducciones y esas que hablan los contactados? Ya que cada fuente de información esta lo más probable, contaminada por muchas distorsiones, prejuicios, predisposiciones y ninguna fuente de información puede producir un cuadro completo, propongo que cuidadosamente analicemos fuentes diferentes para poder ver qué podemos encajar en un cuadro coherente.

Con respecto a informes de raptos cometidos por los "grises", no estoy informado de cómo Misión Rama vierte luz en este asunto. Sixto Paz negaba estos informes, pensando que eran fabricación inventada para asustar a personas y mantener lejos la posibilidad de establecer un contacto con una Confederación benévola. Hay razón para creer que algunos individuos, quienes han dado mucho esfuerzo para introducir contactos de una naturaleza positiva, y en una manera positiva, se sienten incómodas con ideas de que se presente a los extraterrestres como invasores. Sixto Paz, no obstante, mencionó que había algunos extraterrestres negativos que pueden de vez en cuando pasar las defensas establecidas por la Confederación para aislar nuestro planeta de interferencias indebidas. También mencionó que en algunos casos aislados, supervisión biológica de humanos en la Tierra se conducía para ayudarnos en estos tiempos de transición.

Para acabar éste artículo, debo decir que quizás la característica más única de la experiencia de Misión Rama ha estado su naturaleza de la participación de miles de individuos que han tenido la oportunidad de contacto con inteligencia extraterrestre a diferentes niveles. El hecho que la naturaleza y propósito de estos contactos han sido buenos y positivos da un mensaje de esperanza a nuestro futuro. A través de Misión Rama y otras experiencias de contacto de un naturaleza positiva tal vez llegaremos a entender que necesitamos transcender la naturaleza animal y el nivel de conciencia egocéntrico y, a su debido tiempo llegar a ser conscientes participantes de una comunidad cósmica más grande.

El emblema de la Misión Rama.

 

La estrella de seis-puntas representa el equilibrio y la Gran Hermandad Blanca de la estrella. La Cruz representa movimiento, irradiación y victoria espiritual. El tridente sintetiza los aspectos mentales, espirituales y materiales del hombre evolucionado El número 4 simboliza Júpiter y también Morlen, la base cercana de la Confederación. El numero 8 simboliza un retorno a los orígenes por medio de la meditación y reflexión.

Estrella Rama

Nota del Grupo Contacto RAMA: Esta estrella de 6 puntas se origino de los hermanos extra-terrestres. Los Judíos como muchos otros grupos humanos tuvieron contacto con los extra-terrestres y copiaron el símbolo que vieron en algunas de las

1974-2018 Copyright by RAMA, Peru. See License.