Jesús. El Señor del Tiempo, nacido en Marzo 19 del año 7 DC.

Jesús, fue un terrestre extraordinario que se hizo voluntario para reencarnar en la tierra de nuevo, nivel de tercera dimension que ya no le correspondía a él ya. Su cuerpo era de tercera dimensión y su estado de conciencia ya era de la sexta dimensión, en previa reencarnación era parte de la Gran Hermandad Blanca Intraterrena.

Vino a enseñarnos muchas lecciones, a corregir los errores de nuestra humanidad, la manera de avanzar rápido en conciencia a través del perdón, el amor, la paz, la manera de vivir en comunidad, la humildad, etc. Y vino a unir el tiempo artificial de la tierra, fue creado por los hermanos extraterrestre de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella siguiendo el Plan Cósmico, con el Tiempo Real del Universo, el Tiempo sin Tiempo.

Parte de La vida de Jesús se pasó aprendiendo junto a los Esenios y al final de su vida, por 3 años, 3 meses y 3 días, lo pasó junto con el Ultraterrestre Miguel, de la 10th dimensión. 

Justo momentos antes de la muerte de Jesús, el archangel Miguel se separó del cuerpo de él para que Jesús termine lo que vino a hacer. A los tres días, Jesús junto con su cuerpo pasó por una tremenda transformación donde pasó a la séptima dimensión. Ahora es el único Extraterrestre que se encuentra en la más elevada dimensión de nuestro Universo Físico.

El Maestro Jesús prometió regresar, será cuando nuestra humanidad haya pasado a la cuarta dimensión de conciencia, estado al que estamos pasando ahora, no para juzgar, sino para felicitar a aquellos que comprendieron e hicieron una vida Crística cómo él, de dedicar la vida hacia otros. Que como él, unieron los universos físico, mental y espiritual.