Las Fases de Rama (Rahma)

Concretamente son 7. Las 4 primeras de preparación y las 3 restantes de culminación de objetivos.

La Preparación:

AURON, El llamado.

XENDRA, Las experiencias.

LUNAR, El conocimiento.

XOLAR, La irradiación.

Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión esté viviendo una determinada fase no necesariamente quienes formamos parte de Rama podríamos ir de la mano con el proceso. Aún más claro: Uno podría estar viviendo una fase que no es la que precisamente vive Rama como misión. Esto puede suceder porque quizá llegamos después de que el proceso general se había iniciado, o también si es que nos estancamos en algunas de las fases por ausencia de un mayor compromiso y disciplina. 

Culminación de Objetivos:

El Quinto de RAMA o Fase Humanidad.

El Sexto de RAMA. 

El Séptimo de RAMA.

La Fase Humanidad se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo de Rama una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la HUMANIDAD.

El Sexto de Rama, fue quizá, una etapa donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y encontrando de a pocos su rumbo.

El Séptimo de Rama, la última fase donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los “Ramas de siempre”, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.