La Gran Hermandad Blanca (GHB)

Hace miles de años, 32 seres extraterrestres representando a civilizaciones diferentes unidas bajo las fuerzas de la LUZ, llegaron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, buscando con ello antagonizar a las fuerzas oscuras que estaban extraviando al hombre mediante la ignorancia y el engaño.

La gran nave blanca se posó en el antiguo desierto de Shamo, el actual Gobi en la Mongolia. La legendaria Shambhala, Agharta y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Confederación de la Estrella.

Como vemos, la primera generación de la Hermandad Blanca fue compuesta por visitantes extraterrestres. Luego fueron los Sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta —la segunda generación “mestiza” o “híbrida”— y, finalmente, sería el hombre —la tercera y última generación— quien deberá tomar la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización numero 33.

Actualmente el centro de operaciones de la G.H.B. se encuentra en Sudamérica, donde custodian archivos milenarios que hablan de la verdadera historia de la Humanidad.